![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: dic-2009
|
![]()
Me voy a explicar mejor; si quiero llegar a ser profesional en el mundo bursátil que hay que hacer?
No quiero que me digáis que hay que leer y estudiar, eso ya lo se. De todas formas si queréis recomendarme alguna lectura o algo bienvenido sea. Lo que realmente me gustaría saber es donde hay que estar, en un banco, trabajando por tu cuenta, etc... y que hay que hacer. Así mismo me gustaría saber donde los mejores traders del mundo han aprendido y como han sido sus inicios... Se que pido mucho, pero aún estoy estudiando y no quiero cerrarme caminos que me interesan... Muchas gracias |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
1- ¿Cómo se forma un profesional que trabaje en las entidades y agencias de bolsa, gestionando el dinero de otros, a cambio de un sueldo?
Pues, supongo que obteniendo las titulaciones que cada entidad requiera, y tocarles la puerta, a ver si hay suerte. 2- ¿Cómo se forma un "profesional" en especulación, gestionando tu propio dinero, y viviendo de tus operaciones, únicamente? Pues, la cosa estaría algo más complicada de responder, creo yo. Sería como preguntarse, cómo se forma un profesional de cualquier otra actividad. Nadíe tiene las pautas exactas. Cada uno a su manera, puede llegar a un mismo punto de "profesionalidad". Entonces, como en cada profesión, se trata de que te guste y disfrutes con lo que haces, en primer lugar. Y conseguir cada día, avanzar un paso más hacia tus objetivos, que obligatoriamente, te has debido plantear. Puede que te defraude leer esto, pero ya has avisado de que no quieres que te digamos que hay que leer y estudiar, y además de eso, creo que solo queda esto otro. Suerte. |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2009
|
![]()
Muy interesante, lo que más me ha gustado es esto:
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2010
|
![]()
Lo primero es la camisa.
![]() ![]() ![]() ![]() Wall Street's Shirtmaker, Mel Gambert, Reprises Michael Douglas's Power Shirts That Stoked 90s Craze |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
Los mejores traders del mundo salen de la fortuna... es como preguntar de donde han salido y como han sido los inicios de los ganadores del euromillón... S2s |
|
Bienvenidos a la Bolsa Mística
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|