![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Esta mañana habló el nuestro al llegar a resistencia y se lío, ahora habla el del otro lado al llegar a soporte... a ver qué pasa
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2015
|
![]()
Pues yo asumo mi parte de culpa....lo leo todo pero intervengo poco y cuando lo hago suele ser para preguntar. Quizás comento poco por miedo a hacer el ridículo, pero sobre todo porque me cuesta un webo escribir con el put.... movil!!!
![]() Esta mañana estuve viendo los gráficos del amigo rober, y la verdad, no he visto nada que me indique que iniciamos una fase bajista de largo plazo, aunque miro de reojo esta posibilidad. Hoy he podido seguir la sesión, ha empezado con todo verde, mis acciones todas p'arriba y con fuerza (Almiral, Telefonica, Melia, Muench, ITX..), he hecho venta parcial de mis Inditex con buenos beneficios, venta de Muench en máximos del día, beneficios parciales de Telefonica, todo maravilloso....pero joder a las 14:30, las maquinitas se han vuelto locas comprando y vendiendo, vaya con el BCE!!! De un día espléndido, despejado y soleado, hemos pasado a temperaturas gélidas, rayos y truenos.... Como todavía espero un pequeño empuje p'al norte, he aprovechado para recargar mi cartera, he vuelto a comprar en mínimos del día un paquetito de ITX, Muench y Telefonica; espero pillar algo para final de mes. Como verás, amigo rober, no soy ningún crack como los habituales de este tugurio, que más quisiera yo!!! pero agradezco mucho tus aportaciones, a ti y a todos los demás compañeros (activos y no tanto) que dan vidilla al foro. Y no te enfades hombre!! No la pagues con el foro; diasdebolsa es de lo mejor que he leído por internet. Leo que eres veterano en este mundillo, te meto en favoritos ![]() Y en cuanto al tema del hilo..... espero que estés equivocado en tu visión del mercado, al menos en los plazos. Coincido en que los índices van a tener que darse la vuelta, pero...hoy no, mañana!!!jejejejeje. Gracias por el aporte y perdón por el tocho. Salu2 |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
Cita:
quien es muy buen analista en el corto-medio plazo es Lanuz , y con semanas de antelacion, ya que con la distribucion se enredan bastante o asi creo yo |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
en la vela de ahora en 5 minutos, la que toca los 17468 ahi quien buscara un rebotito en lo que quede de sesion ahi estaria, si la perfora esa vela por mas de unos 15 pipos, y no volviera ,, ni rebotito para hoy, el minimo siguiente al que podria llegar si se ponen mas brutos, ronda los 17376 ,, pero ya esta haciendo vela verde en 5 minutos,, y justo en objetivo,, estocastico aplanandose, esta es la unica segunda oportunidad del dia para un rebotito,, y ojo en 5 minutos ,, para mas ya hoy no
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
Por su puesto que lo has explicado bien muchas gracias ![]() pd:no hace falta que pongas la formula, tu pon fotos y la formula ya la intentamos adivinar nosotros, mas entretenido ![]() ![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
me refiero, que son validas las medias en diferentes tiempos horarios,, 5 30 dias,, entonces es cambio de tendencia alcista-bajista en su grafico, referido cambio de tendencia alcista bajista en 5 minutitos, en 30 minutos , en diario, por ejemplo hoy el dow, se ha quedado a poquito de tocar esa media en diario, que es la que define mejor alcista-bajista, el macd segun este por encima el precio o por debajo, estara por encima o por debajo de la linea 0
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Soyel mira como ya ha superado la media de 20, si el mercado siguiera abierto subiria algo mas hasta el primer objetivo al menos, pero no mucho porque en 30 minutos aun no esta para largos,,, y tendra otro meneo mas a la baja, no se si dejara que rebote en 5 minutos algo mas, o ya abrira mañana dando leches,, pero asi lo veo yo, ya el grafico en diario y demas que ponga, en otro post nuevo, para que este mas limpito y dia nuevo. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Bua, la verdad me cuesta un poco seguirte y sin un ordenador en condiciones mas aun esq de indicadores no tengo ni pajolera.....pero mañana ya estare en mi casa y con tranquilidad lo repasare todo bien...seguramente te tendre que preguntar algo pq no me entero mucho
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2015
|
![]()
Buenas Rober y co,
Si sirve de algo, lei el post el dia que lo subiste. Suelo seguir el MCDI, pero como estoy empezando no tengo el nivelazo que teneis vosotros ni de lejos. Justo estos dias estaba a otras cosas y no me habia fijado en el corte, asi que gracias!!! - No pude aprovechar el movimiento porque puse ordenes de venta muy ajustadas y no me entraron. Lo que veo es que no se predecir el momento de la caida, hasta que objetivo y ni si va a haber o no rebote. ![]() No suelo contribuir en el foro. No me veo con el nivel suficiente para aportar y mejor no aportar que hacer el ridi. Tampoco puedo dedicarme a estudiar tecnico "en serio", asi que voy haciendo prueba y error con indicadores. Tomo nota del sistema que usas para estudiarlo (si tengo tiempo). Bueno, y mi cutre aportacion. Podria haber rebote a estos niveles, 10.900??? pero si los pierde (mas abajo de 10.700) es posible que sigamos cayendo. Pero, veo posible que mantegamos estos niveles un rato para caer de verdad...no se cuando. En el ibex, 10.000 seria la zona de entrada. Ya veis, haciendo lo que se puede. Esto es muy dificil, chicos!!! Un abrazo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
anki aqui nadie nace aprendido....asiq nadie hace el ridiculo y si alguno cree que lo puedas hacer pues esa persona o nacio ya sabiendo hacer trading o es tonta perdida asiq igual te da lo que piense ![]() un saludo ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
|
Keep Calm & Buy the Dip
![]() 3:30 Ramp Capital LLC |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
actualizando dow intradia, por arriba los maximos de hoy correspondientes con las medias, filtro hasta los 17700+- ,, si perfora los 17566 lo mas seguro ataque minimos siendo perforados y llegando a objetivo intermedio diario en los 17386
![]() subir imagenes gratis |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|