![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
por si el título deja alguna duda, debajo pego el escenario (mejor dicho los dos escenarios) que tengo para el primer trimestre de 2016.
para mí el techo está formado, se trata de un lateral de distribución amplio y descarado. y van a aprovechar la resaca de estos días de fiesta para clavárnosla como sólo ellos saben. Un servidor está ya corto en DJI a 17.630 aún sabiendo que pueden llevarlo 300-400 puntos más arriba, esperando que en 2-3 semanas como mucho debería iniciarse un tramo bajista que nos lleve al menos a entornos de 15.000 un saludo ![]() subirimagenes |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Mr. Blackmore,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigo bastante el DJ y esa formación tiene pinta de ser un techo muy grande donde termina una onda b y empieza una c. Como siempre, no sabemos hasta donde puede llegar la c pero en teoría sí debería estar por debajo de esos 15000 puntos. Lo que no sé es en qué manera puede afectar a europa si el escenario es como pensamos. |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
100% de acuerdo también con este escenario que planteas
![]() ![]() ![]() |
Keep Calm & Buy the Dip
![]() 3:30 Ramp Capital LLC |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
para considerar algo como techo primero debería confirmar, y hasta ahora solo veo un lateral desde octubre que puede salir por arriba como por abajo
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2015
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Si aguanta en ese rango, sobre esas fechas el valor estará más cerca de la TL, ahí se decidirá algo serio. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2015
|
![]()
Bueno puedes saber mucho de bolsa, pero adivino no eres donde hoy hay un posible techo mañana es un posible suelo.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
No digo ni que sí que no. Todo es posible. Por poner la posibilidad contraria: Yo diría que a esa C le pudiera faltar una quinta y puede extenderse hasta los 18600.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Yo creo que el ciclo alcista está muy maduro. Y por ello se aproxima una corrección mucho mayor de la expuesta. Pero no ahora,,,,podría ser para el verano que viene. Falta la pauta final de distribución más larga.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2015
|
![]()
Si de verdad es un techo ¿que repercusiones puede tener en los mercados Europeos?
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Cita:
En la práctica hay mercados europeos que están a precios de derribo y que aún podrían llegar a los escombros (léase sector bancario o vinculadas con materias primas ) puede ser que se produzca un traspaso de fondos. El cambio USD/EUR tendrá cosas que decir |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2010
|
![]()
con permiso os digo : para mi es un canal lateral decreciente, el precio esta consolidando subidas previas y si rompre por arriba ( yo creo que si) tendremos otro tramo alcista.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() -si esto no es un posible techo no tengo npi de bolsa puede bajar y no romper por abajo y si plemente hacer una plana mu grande....o puede subir y romper por arriba ¿¿¿pq no a de poder??? pd:aun asi yo estoy deacuerdo(aunq la cuenta no la llevo asi pero el escenario va a los mismos niveles) a mi no me cuadra una rotura arriba sin antes como poco hacer una limpia por abajo en forma de short covering o bajada total como dice blackmore....pero por poder hacer lo contrario puede....un saludo |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
Para mi el recuento comete el error de solapar las ondas cuarta y primera por lo que pordría entrar en contradición con la Regla 4 de Elliot.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
No creo que se trate de tener idea o no idea de Bolsa, simplemente tienes un posible escenario, creas un plan y lo tradeas, y una operación más buena o mala...............
El buscar "La Operación" es contraproducente, simplemente una mas...... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas,
y feliz año a tods acabo de tomar el primer parcial, de 1/3 de la posición. porque lo mismo mañana volvemos a estar arriba mejor recoger un poco. corto 17.630 TP1 17.030 (+600 puntos) s2 |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
para la operación sin embargo prefiero entrar corto en la parte alta del rango que en la parte baja donde pueden cogernos a la contra en una falsa rotura. el solape es mínimo, por lo que no creo que se rompa esa regla. por ejemplo si tomamos un gráfico de cierres diarios no hay solape. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias soyel_v
sobre operar el posible rebote ahora en la zona de suelo, lo importante es tener el stop claro. yo no la voy a operar. llevo una temporada que sólo opero cortos salvo algún scalp, en línea con mi escenario general. si se produjera rebote, creo que sería más bien una oportunidad para reincorporarse a los cortos. s2 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|