![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Para los que no se acuerden, el día 12 de diciembre del año pasado, empezó todo el festival bajista en el mercado, culminando un mes de enero historicamente bajista; con eso, se destrozaron todos los mitos de rallys navideños y peras en vinagre.
Os cuelgo un gráfico para que veáis la gravedad de la caída. Los reyes y papá noel trajeron carbón al mundo. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Gracias Danilg.
![]() En momentos de pre-euforia mejor tener claro que estamos en un momento de caidas, con volatilidades altas, y que pueden crujirnos en cualquier momento. Aunque la sensación es de subida, pero con desconfianza. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
que dificil está esto
parece que todos estamos de acuerdo en que va a venir un movimiento al alza o a la baja para estas navidades o algo antes veamos que ocurre |
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo apuesto por el movimiento a la baja, pero.....no me anticipio y espero, porque de momento no hay nada que marque giro a la baja; de momento.....
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
yo he apostado también a la baja con unos cortos en TEF
sí, también creo que he entrado sin confirmación bajista... pero creo que en zonas de resistencias es donde hay que arriesgar si es que esto está de verdad bajista seguro que me pasan por encima, pero bueno |
![]() |
![]() |
|
![]()
j2r2, mientras no se rompan los 9300....no se ha roto nada, o por lo menos, yo lo veo así; es importante ese hueco.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
También sería raro que se repitiera lo del año pasado y el rally fuera a la baja, quizá esta vez toque alalza. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues vamos a ver si al final lo van a volver a repetir............
Este gap bajista de hoy es muy importante por la zona en que lo ha hecho; ahora mismo estamos entre medio de dos gaps gigantescos; el de hoy bajista y el alcista del lunes, que se taparía en 8500; veremos quién tiene más fuerza |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
hay más cuestiones... si no estoy equivocado, la semana que viene es periodo de liquidación de hedges y otros fondos, y es de esperar que sus posiciones sean cortas, asi que si las cierran ya sabemos lo que pasa. a esto añade que no hay volumen, podemos ver todavía un "efecto volkswagen" en las bolsas
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo creo que ese plan lo van a aprobar y van a repetir la misma jugada que hace un par de meses.Ultimamente son muy poco originales.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Rsico,
pero eso será en enero o para Papá Noel? |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
El tema es que si lo dejan pasar esto se les va de las manos. No pueden permitirlo, al menos de momento y mientras tengan herramientas.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo creo que para el Lunes, si no ya hoy mismo.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Dalig, perdona mi ignorancia
Quieres decir que intererasa llegar al vencimiento bajando y cuando cierren los cortos los hedge, rebotará por inercia de las liquidaciones? |
![]() |
![]() |
|
![]()
yo no sé si cerrarán cortos o cerrarán largos, la verdad.........ni p...idea
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |