![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
hola !! como veis grifols ? estoi dentro en 13,70 y he visto que hoy a tocado los 12,65 ,mi stop eran lo 12,90 que es donde supuestamente tiene un soporte pero por lo que veo se lo ha comido aunque a recuperado otra vez,ahora esta en los 13,00 e. pensaba que tenia buenas espectativas pero ya no se ..... como la veis? saludos
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Lo siento, da mucha rabia cuando pasa eso. Grifols se pega unas barridas en intradía que te dejan tieso. Es imposible meterle un stop automático pq te lo saltan, mejor stops al cierre.
Cuelgo un gráfico por si te sirve de algo. Es el primero que envio así que no me hagas mucho caso. Y si alguien ve algo más por favor que lo comente. Hay un canal bajista rojo-verde que me ha marcado Prorealtime automáticamente, y otro canal alcista en negro. Estamos entrando en una zona interesante que he marcado con un ? porque tiene que decidir que camino sigue. Yo espero que siga el alcista y verla en 15€ porque estoy dentro. |
![]() |
![]() |
|
![]()
hola cya !! muchas gracias por tu grafico y tu vision sobre el grafico, coincido contigo ,solo que yo me equivoque pensando que ya habia elegido que direccion tomar y pensaba que era para arriba jejejeje ,pero cuando he visto que ha bajado hasta los 12,65 unos minutos .... se me han roto todos los esquemas , no la veia por debajo de los 12,90 ,he desecho la mitad en 13,14 ,jejejeje ( que listo soy) y va y me cierra en 13,28 ,no descarto volver a entrar , te deseo que tengas suerte y que llegue o pase esos 15 euros jejejeje . saludos y lo dicho ,muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Confirmo que grifolis está al alza, pero no me hagais mucho caso por que es una prueba que he hecho haber si funciona.
![]() He analizado unos valores mas con este sistema sería valido paa unos días: Iberdrola bajista Iberdrola renobables alcista Bbva alcista falta confirmación colonial alcista, meto algún chicharro para confirmar que este sistema funciona pescanova alcista mapfre bajista la seda bajista impsa bajista vocento bajista telecinco bajista tecnocom bajista indra alcista ibería no esta muy claro pero alcista endesa alcista cintra falta confirmación para bajista Hace unos días respondí en un post de Blai para hacer cosas nueva y adelantarse al mercado este es mi proyecto haber si da sus frutos y puedo ofreceros algo positivo, necesito un juez para que verifique los aciertos y fracasos, como he dicho antes no os fieis puesto que es un sistema nuevo y es la primera prueba . |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Grifols, de lo poco interesante en estos momentos:
- RSI diario se gira al alza desde sobreventa. - El Atlas dio movimiento hace unos días. - RSI diario girandose al alza. - Vigia a punto de dar entrada. - Parece resolver la cuña que estaba formando al alza. - En intradia ha roto la directriz bajista que le estaba frenando. Habrá que observarle, por si confirma el movimiento a cierres. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Estocástico quise decir.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Pues yo estoy bajista, iba a cerrarme, pero parece que lo de hoy ha sido una rotura en falso, asi que seguire. Parece que estan distribuyendo, creo que tiene que caer mucho.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Del Atlas de Blai me fio bastante, la verdad es que ha dado señal de movimiento importante hace unos días. ¿Para arriba? ¿Para abajo? Hay que esperar, por si acaso he puesto a Grifols en observación.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2009
|
![]()
Pues a mi es un valor que me gusta mucho y en varias de las operaciones que he hecho con ella me ha ido muy bien salvo la última,cuando rompió el 14 y creí que se iba a 16 sin tener en cuenta su paso por 13...
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
vaya jugada la de ayer,a ver como se comporta hoy ,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|