![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
O barren y lo dejan para más tarde o rompen ya ¿Viernes rojo sangre con los de hace tiempos olvidados?
![]() Hagan sus apuestas, o sólo quedénse observando ![]() ![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Muchas veces en lugar de perder puntos pierdo peso :P |
|
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
el problema que tengo con el Dax es que el soporte que tengo marcado por canal estaría mas abajo en zona 12280-12300, pero por vela ya ha pinchado por debajo de soporte y seria el sitio para intentar largos, eso si teniendo claro que si perfora hay que salir o abrir cortos.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Curiosamente en el SP500 ha llegado al punto donde normalmente metería largos. El Dax ya me cuesta mucho más analizarlo. Si al final salta el stop no descarto que sea mi última operación ahí y pasar todo a los usanos. |
|
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
como siempre cuando se llega a zonas claves aunque en principio se produzca movimiento lo logico es que se vuelva a visitar y que incluso marque por debajo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
han tensado la goma demasiado me cierro y estoy quieto.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Me he puesto a buscar algún motivo de peso para los movimientos de hoy y no hay.
Solo se me ocurre que en breve nos digan un notición extremadamente positivo y a correr. Aún así miraré esta noche de nuevo por si me he perdido algo. A descansar que es viernes! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Los soportes comentados alcanzados, intentó largos de nuevo el stop en Dax en mínimos y en Dow no le dejo bajar de 29500, a ver la vela semanal que nos deja pero de cerrar así en soporte y si luego tendríamos tramo al alza, pero esto huelga tocado.
Ultimo intento que es viernes si no sale, hasta la semana que viene. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
El vicio me puede, largo 671 stop 660
Me piro y no lo miro hasta la apertura ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días compañeros!,
A ver qué hacen esta semana. Siendo fin de mes incluso pueden empezar a hacer el pinball. ![]() ![]() ![]() Al Dax aún le veo una posible bajada. A ver si no lo bajan mucho que luego le cuesta subir ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Me piro que es la hora del aperitivo smiley17: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Y allá que se llevaron mi stop. Resumen del año en puntos: +126 puntitos. A ver si para el año hay más suerte o por lo menos me quedo en positivos. No contaba con que rompieran mínimos anuales y ahí le dieron a mi stop justo al cierre de hoy.
Cita:
Parece que quieren más y más. Ahora que ya no estoy posicionado por mí que bajen ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Muy buenas compañeros.... Pues tengo una anécdota que contar,(no es la primera vez que me pasa, pero si con este broker)desde ayer llevo abriendo posiciones cortas en dax cada vez que se arrima a la zona de 12350puntos y desde ayer me llevaba llamando el broker, total que hoy al final lo he cogido(por pesado).....y me ha sugerido un supuesto "mentor" que no debería estar con posiciones a la baja....pq el mercado estába muy sobrevenido y nosecuantas cosas mas....en fin....que como soy así de pensar mal le he llevado la contraria y he abierto más cortos....
De verdad pueden ser tan crueles???para que cierres posiciones???pq lo hacen??o peor aún, para que te posiciones a la contra???de verdad piensan que pq te llamé un fulano del banco vas a cambiar tu operativa???operan en tu contra???no tienen bastante con las Comisiones que ya cobran cada vez que óperas???? Pd: hay que decir que al final si me ha hecho variar mi operativa y meter más cortos de los que quería....ha salido bien aunq no se si he hecho bien ![]() Muy curioso....no se el motivo real de pq lo hacen,, supongo que apuestan en tu contra.....pero ni idea. |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Hay que ir vigilando esto por si acaso
![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|