![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Imposible no hay nada en el mercado blanca....pero desde mi humilde opinión muy difícil tal y como está el panorama macro....yo desde luego si fuera comprado (que lo estoy)desharía posiciones a partir de 13.1k sobre todo si nos cuentan milongas de rebote bueno giro y blablabla....en fin solo podemos esperar a ver qué hace el precio y que nos cuentan
![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues no me han volado por 15/20 pip....volatilidad "extrema" de momento aguanto largos en el 700....de hecho he recargado más con el último golpe....
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
13.1/13.4 si llega, esta vez sí que sí saldré por patas....y obviamente meteré cortos con stop en máximos históricos....si no hay que estar comprado....pues habra que estar vendido....o eso dicen...
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenas tardes compañeros!,
¿Cuántos puntos se ha movido esto hoy? Por la mañana eché un vistazo, a medio día otro y ahora que me dejaron un hueco veo que está todo cambiado de nuevo. No sé cómo podéis operar en el intradía así. Me recuerda tanto a principios de 2020 que ya me da miedo aunque esta vez sí he puesto un stop por si van muy a lo bestia. Me sigue dando mucha pereza el Dax y cuando se cierre esta posición no descarto pasarme a otro índice. Muy usanodependiente lo veo, muchísimo y con ganas de hacerse un lateral infierno. soyel_v, muchas gracias por la información. Cuando tengo un hueco entro y veo que estás ahí al pie del cañón aportando material muy bueno. ![]() ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
[QUOTE=Jem7v;999881]Buenas tardes compañeros!,
¿Cuántos puntos se ha movido esto hoy? Por la mañana eché un vistazo, a medio día otro y ahora que me dejaron un hueco veo que está todo cambiado de nuevo. No sé cómo podéis operar en el intradía así. Me recuerda tanto a principios de 2020 que ya me da miedo aunque esta vez sí he puesto un stop por si van muy a lo bestia. Jem7v Es sencillo, bajando la carga-exposicion y con mucha paciencia y tranquilidad, trabajando puntos de referencia de rangos de mayor temporalidad y por supuesto no queriendo operar todos, esto que ocurre ahora es el momento de dejar fuera tanto a largos como a cortos aunque sea unicamente por desgaste. los movimientos no tiene nada que ver con el 2020, donde en tres velones mensuales dejaron un -50% casi, a mi me da mas la sesacion que estamos a finales del 2007 y tras los meneos para dejar fuera a todos llegara una caida de meses cercana al 60% y me explico: como ya dije en aquellos años tras acostumbranos a que los indices abrian a la baja con huecos que luego se recuperaban en el dia y pasaba el tiempo y mas menos estabamos en un rango que ni invitaban a largos de largo plazo, ni a cortos acabaron dejando a casi todo el mundo fuera del mercado y luego llego otro periodo donde se abria a la baja todos los dias y luego se recuperaba pero casi siempre con perdidas, creando una sensación de que los indices como ahora recuperaban al alza los castigos de la apertura, pero en realidad lo que paso durante meses fue y utilizo el mismo simil: estuvimos durante 15 meses tratando de subir una escalera mecanica que bajaba, y aunque a veces parece que vas a conseguir subir al final se agotan las fuerzas y te arrastra de nuevo a la baja. hay fue cuando algunos aprendimos que aunque el mercado de fondo es de tendencia alcista, hay ocasiones en las que o te quedas fuera y esperas o te pones corto durante un tiempo y si consigues bajar la escalera a la vez que esta va hacia abajo todo va mucho mas rapido. Menuda chapa; Conclusion: El que quiera estar ahora en el mercado, poca carga y mucha paciencia. ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
fuera el 30% de largos en el 13.113
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
llevaba solo un 1.5 minis....he liquidado medio....aguanto un mini dax entero.....por si sigue la traca fallera
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pa lo de los cortos es pronto aun....pero la idea sigue en pie....tenemos que contar 5 ondas....y distribucion a/b, de momento cuento 3...
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
38.2 de la caída previa con enredo de espaguetis. ¿Se puede esperar mucho más?
![]() ![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|