Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-ene-2015, 21:20
  #1

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
si la subida es en 3 o 4 dias a esos precios igual yo le meto cortosy no se como ira tu operativa pero en 3,26 sacaria otro paqueteun saludo
Que duda cabe que si seguimos el principio (ya sé que hay muchos bolseros que no opina lo mismo, sobre todos los "tendenciosos" ) de que todo lo que sube baja (Yo por mi sistema también creo que todo lo que baja sube... excepto si llega a valer 0) Zeltia y Sacyr están óptimos para meterles cortos... Desde el inicio del año han subido más del 16% y el 18% respectivamente... !no es moco de pavo! no sería extraño que corrigiera... pero... ¿Quién sabe?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-ene-2015, 21:22
  #2

Editado.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-ene-2015, 21:23
  #3

Editado.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 20-ene-2015, 00:28
  #4

Eso digo yo quien lo sabra......yo solo te digo que ojala le saques el maximo beneficio que consideres, un saludo y suerte

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 20-ene-2015, 09:04
  #5

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Eso digo yo quien lo sabra......yo solo te digo que ojala le saques el maximo beneficio que consideres, un saludo y suerte
Pues nada, que suban y ganamos los dos.

Saludos.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 20-ene-2015, 10:54
  #6

hola compañero!por mi, si abres un nuevo tema con info de esto "TEORIA DE LA PORCENTUALIDAD" pues estaria bien algo he leido pero ya que es tu forma de operar seguro que tu encuentras mas aportes y mas buenos que yo....un saludo y gracias de antemano

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado Nueva subida... y van cuatro seguidas.  - 20-ene-2015, 18:28
  #7

Pues eso, nueva subida, importante y van cuatro seguidas !vamos bien!

El Ibex sube a los 10.283,90 punto que supone una subida del 1.24% es buena subida. El volumen también ha sido muy bueno. Y algo también muy importante: hoy estamos en verde con respeto al comienzo de año, casi nada, pero verde.

Mi cartera también sube aunque muy poquito, sube solo el 0.28%, aunque si sube está bien, aunque sea poco

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

SAN. DERECHOS.- Vendo los derechos del Santander a 0.138.

POP.-DERECHOS.-Vendo los derechos a 0.17.

POPULAR.- Vendo a 4.20. Con un beneficio del 7.55% (Max 4.225) Cierre 4.105. Muy buena venta. Casi al máximo y con beneficios muy altos. Estas las compré el pasado día 13 de este mes. Sacarle más del 7% en 7 días no está mal.

Otros día creo que bueno.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 02:25
  #8

hola lacolamata no se si eres el forero BANKARROTA de rankia pero si lo eres ya me estoy meando de la risa con tu hilo y llevo 2 paginasque grande

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 21-ene-2015, 09:17
  #9

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
hola lacolamata no se si eres el forero BANKARROTA de rankia pero si lo eres ya me estoy meando de la risa con tu hilo y llevo 2 paginasque grande
!Gracias! me alegro que te haya gustado... pero a determinados foreros no les hacia mucha gracia... !no tienen sentido del humor!

Saludos.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 13:32
  #10

pues te han dado caña.....hay personas que no entienden que otra persona pueda ser rentable en los mercados sin saber de análisis técnico ni de fundamental,yo no lo veo así....solo hace falta tener un plan y hacerlo,si sale bien bien si no pues para eso esta la gestión del capital,supongo que esto tu lo tendrás bien controlado y me hago a una idea de como operas....un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 21-ene-2015, 16:39
  #11

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
pues te han dado caña.....hay personas que no entienden que otra persona pueda ser rentable en los mercados sin saber de análisis técnico ni de fundamental,yo no lo veo así....solo hace falta tener un plan y hacerlo,si sale bien bien si no pues para eso esta la gestión del capital,supongo que esto tu lo tendrás bien controlado y me hago a una idea de como operas....un saludo
De verdad que lo tengo muy claro !no te quepa la menor duda!

Mi forma de operar, apena que se haga un pequeño seguimiento, se entiende perfectamente. Es totalmente trasparente, efectiva, y sobre todo facilísima.

No creas que empecé ayer. Llego con esta forma de operar desde mediado de 2009. Aunque empecé hace ya más de 30 años, hasta el 2009 no "entendí en que fallaba"
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado NO HAY QUINTO MALO  - 21-ene-2015, 18:01
  #12

Pues cinco días de subida, seguidos.

Apuntaba mal, hasta casi el final de la sesión se ha dado la vuelta y ha terminado en verde !parece que hay ganas!

El Ibex sube a los 10.335,30 que supone una subida del 0.50%. Con un volumen importante, menos que ayer, pero bien.

Vamos subiendo de media los 100 puntos por sesión a ver si tenemos fuerza para llegar a los 11.000.

Mi cartera también sube, sube el 0.38%.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.-vendo a 5.798. Con un beneficio del 63.98. (Max 5.80) Cierre 5.77. Venta casi al máximo con mucho beneficio. Estas acciones las compré en Junio del 2012.

MAPFRE.-Vendo a 2.948. Con beneficios del 83.69% (Max 2.948) Cierre 2.948. Venta al máximo posible con beneficios extraordinarios. Esta acciones las compré en Junio del 2012.

hay mucha expectación con lo que ocurra mañana... a ver si no está todo ya descontado y subimos con fuerza.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 18:49
  #13

luego si tengo un rato hago una reflexion en base a como creo que operas y ya me diras si voy encaminado.....aquí sentido del humor no nos faltay el personal no suele discutir a no ser que se den una base de razones para ello....solo así pienso yo que se mejora razonando con otra gente argumentos y no discutiendo tontamente, luego ya tu en base a esos argumentos retocaras o no tu sistema si lo crees conveniente...

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 18:53
  #14

yo en vez de los 11000 tenia marcado el gap de los 10800(hueco que dejo en la apertura el dia 9 de diciembre)me parecia muy descabellado llegar tan alto pero como dirias tu quien lo sabrá....esto es bolsa!!

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 21-ene-2015, 19:28
  #15

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
yo en vez de los 11000 tenia marcado el gap de los 10800(hueco que dejo en la apertura el dia 9 de diciembre)me parecia muy descabellado llegar tan alto pero como dirias tu quien lo sabrá....esto es bolsa!!
Vaya usted a saber...debería llegar a los 10600 como mucho, pero si todo fuera como debiera o creyeramos, toooos estabamos forraos...

Lo del Mario mañana, lo del croña que croña el Domingo...demasiado evidente para lo que sea, así que será lo contrario de lo contrario pero sin salirse de lo de siempre, o no

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 21-ene-2015, 19:42
  #16

Hola Solyel y Therim, la clave en la firma de Solyel, eso lo resume todo: !No tenemos ni la más remota idea!

La bolsa sube y baja...eso nadie lo puede discutir, y el beneficio está en que ese vaivén, como las olas... lo aprovechemos... !ecología pura!

!De nade vales los gráficos ni las tendencias! Los grafico porque se basan en lo que ya ha pasado... y lo pasado pasado está. Y las tendencia... porque cambian cuando le parece (Ya se que los teórico opina que no)

El secreto está en las subidas y las bajadas: "Teoría de la porcentualidad" (perdonen la fantasmada)

Sencillo, Efectivo, Ganador.

Le vamos a cambiar en nombre a mi sistema para que sea exclusivo de este foro, desde este momento se llamará SEG.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 19:59
  #17

oiga pues si que es verdadecologia de la buenayo algunas ideas de análisis técnico si tenia diría que demasiadas,por eso desaprendí casi todas menos 5 o 6, creo que diste que no sabias de AT pero consideras fundamental que la gente lo estudie,dijiste que te hubiera gustado conocer conceptos sobre ello,nunca es tarde aquí en este foro siempre se aprenden cosas nuevas y hay mucha gente dispuesta a explicarlas,luego tu lo aplicas lo testeas retocas o no haces nada eso da igual,pero el conocimiento nunca viene malademas no ocupa nada de espacio......

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 21-ene-2015, 20:35
  #18

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
oiga pues si que es verdadecologia de la buenayo algunas ideas de análisis técnico si tenia diría que demasiadas,por eso desaprendí casi todas menos 5 o 6, creo que diste que no sabias de AT pero consideras fundamental que la gente lo estudie,dijiste que te hubiera gustado conocer conceptos sobre ello,nunca es tarde aquí en este foro siempre se aprenden cosas nuevas y hay mucha gente dispuesta a explicarlas,luego tu lo aplicas lo testeas retocas o no haces nada eso da igual,pero el conocimiento nunca viene malademas no ocupa nada de espacio......
Cada vez voe más similitudes con el poker...ed, está claro que sabiendo con quien juegas ( fundamentales) y cómo está, te sirve,de la misma manera que saber el comportamiento pasado(a.técnico) para predecir lo que se suele hacer...pero todo depende del momento y de unas cirunstancias en las que tienes que jugartela...pero claro, no es igual juagarsela sabiendo el comportamiento y sabiendo cómo es tu contricante, que ir sin nada....

Fijate si es tan poco fiable todo que al final , la base, radica en saber poner un stop correcto, para no ser desplumado. Un por si acaso que en teoria no debería ser así ya que las tendencias, las medias, los canales figuras y velas, deberían casi darte la plena seguridad....pero como en el poker, aun sabiendo todo eso, sólo controlas la parte que tú puedes controlar..lo demás, es bolsa, es poker......

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-ene-2015, 20:50
  #19

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
Cada vez voe más similitudes con el poker...ed, está claro que sabiendo con quien juegas ( fundamentales) y cómo está, te sirve,de la misma manera que saber el comportamiento pasado(a.técnico) para predecir lo que se suele hacer...pero todo depende del momento y de unas cirunstancias en las que tienes que jugartela...pero claro, no es igual juagarsela sabiendo el comportamiento y sabiendo cómo es tu contricante, que ir sin nada....

Fijate si es tan poco fiable todo que al final , la base, radica en saber poner un stop correcto, para no ser desplumado. Un por si acaso que en teoria no debería ser así ya que las tendencias, las medias, los canales figuras y velas, deberían casi darte la plena seguridad....pero como en el poker, aun sabiendo todo eso, sólo controlas la parte que tú puedes controlar..lo demás, es bolsa, es poker......
.


Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 22-ene-2015, 02:24
  #20

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
Cada vez voe más similitudes con el poker...ed, está claro que sabiendo con quien juegas ( fundamentales) y cómo está, te sirve,de la misma manera que saber el comportamiento pasado(a.técnico) para predecir lo que se suele hacer...pero todo depende del momento y de unas cirunstancias en las que tienes que jugartela...pero claro, no es igual juagarsela sabiendo el comportamiento y sabiendo cómo es tu contricante, que ir sin nada....

Fijate si es tan poco fiable todo que al final , la base, radica en saber poner un stop correcto, para no ser desplumado. Un por si acaso que en teoria no debería ser así ya que las tendencias, las medias, los canales figuras y velas, deberían casi darte la plena seguridad....pero como en el poker, aun sabiendo todo eso, sólo controlas la parte que tú puedes controlar..lo demás, es bolsa, es poker......
Una cosa therim que se me ha olvidado remarcar, aqui si lo ves como en el poker yo creo que si que sabemos como es nuestro contrincante, es un tiburon muy listo al que no le gusta perder, y que incluso en ocasiones mira las cartas de los demastienes que jugar cada mano como si fuera la ultima de un torneo europeo o mundial y tu contrincante es el que ha ganado los ultimos años.....asi lo veo yo, tienes que diseñar algo que se ajuste a eso

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18891 Napster85
SP500 950 149778 huskyjerk
marzo 2023 11 18443 torpedor
Intra febrero 2023 16 16921 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271198 pottoka
intra enero 24 19263 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64609 pottoka
intra diciembre 2022 15 17417 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17639 pottoka
Bitcoin 1346 125523 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com