Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Charla con JL CAVA en su casa bursitis 26 22-ene-2012 19:59
El portátil en casa... aker 4 07-jun-2011 07:25
Venta de mi casa anabel 10 24-jul-2010 14:31
jojojo .. la casa de pedrete 2 Lalo 24 13-abr-2009 18:02
Ale ... vamos a meternos en la casa Lalo 8 08-mar-2009 19:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado Europa, esa gran casa de p****  - 24-ene-2014, 11:02
  #1

Merkel permite la jubilación a los 63 tras imponer los 67 a España.

El cinismo, la desfachatez y la desvergüenza se vuelen a dar de la mano con esta nueva humillación y vejación, una vez más, demostrando y poniendo de manifiesto, las múltiples realidades existentes en una Europa más dividida, fragmentada, insolidaria y descohesionada que nunca, a pesar de uniones europeas, parlamentos europeos, comisarios y demás burócratas y funcionarios…

En las próximas elecciones europeas, mi voto será la abstención, será la mejor forma de dar la espalda a esta bazofia.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 24-ene-2014, 11:12
  #2



habia una vez un circo ......... europa como no hagan una reforma de burocracia el proyecto este de todos juntitos a parte de ser utopia, nos va a llevar a mas guerras futuras....

venga igualemos los impuestos los iva etc..... eso si los niveles de vida y los salarios minimos de los PIGS lo dejamos por los suelos..... viva el euro

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 24-ene-2014, 11:19
  #3

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje


habia una vez un circo ......... europa como no hagan una reforma de burocracia el proyecto este de todos juntitos a parte de ser utopia, nos va a llevar a mas guerras futuras....

venga igualemos los impuestos los iva etc..... eso si los niveles de vida y los salarios minimos de los PIGS lo dejamos por los suelos..... viva el euro

Con noticias como esta, el europeísmo se le cae a uno a los pies.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 24-ene-2014, 11:28
  #4

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Con noticias como esta, el europeísmo se le cae a uno a los pies.
es el neoconolialismo aleman via timo de la estampita (euro), no me extraña que no se fiasen los ingleses de los alemanes y conservaran la libra....

lo peor de todo que tampoco nos vayamos a creer que se vive tan bien en alemania....solo los que tienen mazo pasta, el resto de los mortales jodios, que no les llega ni la pension...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 24-ene-2014, 11:31
  #5

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
es el neoconolialismo aleman via timo de la estampita (euro), no me extraña que no se fiasen los ingleses de los alemanes y conservaran la libra....

lo peor de todo que tampoco nos vayamos a creer que se vive tan bien en alemania....solo los que tienen mazo pasata, el resto de los mortales jodios, que no les llega ni la pension...
Eso esta claro, en toda casa cuecen habas, y hay luces y sombras, pero hay que ser coherentes en el discurso.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 24-ene-2014, 12:02
  #6

Ya lo he dicho en algún otro sitio: Merkel no ha impuesto nada. Zapatero y Rajoy han hecho lo que les ha dado la gana y han tomado las decisiones que han querido.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Diapason
 
Avatar de Diapason
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 1.164
Predeterminado 24-ene-2014, 12:10
  #7

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Merkel permite la jubilación a los 63 tras imponer los 67 a España.

En las próximas elecciones europeas, mi voto será la abstención, será la mejor forma de dar la espalda a esta bazofia.
Desgraciadamente ese es el cebo que han dejado para que pensemos que importamos algo.

Huele a rancio en la vieja Europa.

Que ha cambiado desde la edad media cuando los señores feudales decidian el futuro de todos, en las formas?, seguimos asistiendo a los mismos juegos de poder que entonces; pero eso si podemos votar

Han logrado lo que parecia impensable hace unos años cargarse lo unico que les podia hacer frente en este juego, a la clase media, me rio yo de esta democracia.


Diapason está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 24-ene-2014, 12:55
  #8

Esto se parece peligrosamente a una clase, donde el mas torpe y rezagado se queja de que el aplicado de la clase no tiene que estudiar en verano y él sí. "Que cinismo desfachatez y desvergüenza que el aplicado no estudie en verano y a mi me obliguen".
No comparto ese concepto exclusivamente "subvencionalista" de Europa, donde siempre otros paguen mis platos rotos y mala gestión. No nos confundamos, el causante de la situación española y esfuerzos que sufrimos para mejorarla no es Merkel, si hubiésemos tenido unos buenos gestores no estaríamos así. La responsabilidad a quien la tiene. Lo fácil es buscarla fuera y pagar nuestras frustraciones de este modo, pero no lo veo correcto. Mi humilde opinión, con todos los respetos a los que habéis posteado de forma contraria.
jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 24-ene-2014, 13:05
  #9

Cita:
Iniciado por jibboom Ver Mensaje
Esto se parece peligrosamente a una clase, donde el mas torpe y rezagado se queja de que el aplicado de la clase no tiene que estudiar en verano y él sí. "Que cinismo desfachatez y desvergüenza que el aplicado no estudie en verano y a mi me obliguen".
No comparto ese concepto exclusivamente "subvencionalista" de Europa, donde siempre otros paguen mis platos rotos y mala gestión. No nos confundamos, el causante de la situación española y esfuerzos que sufrimos para mejorarla no es Merkel, si hubiésemos tenido unos buenos gestores no estaríamos así. La responsabilidad a quien la tiene. Lo fácil es buscarla fuera y pagar nuestras frustraciones de este modo, pero no lo veo correcto. Mi humilde opinión, con todos los respetos a los que habéis posteado de forma contraria.

sta claro Mr. este pais lo ha hundido politicos, empresarios y banqueros corruptos a lo largo de muchos años, mientras los españoles mirabamos con impotencia como se hacia despilafrro y enchufismo a tutit plen, por no quejarnos cuando debiamos ahora tenemos estos lodos...

y Europa lo que hay son muchos lobies y vividor camuflado, como estan alli lejos da la sesancion de siempre, que hace lo que les da la gana, y se sacan su tajada,

si ellos que tienen el poder no cuidan el jardin, al final meteran la pala y haran una piscina para ellos, mientras los pobres europeos detras de la vaya ven como se bañan en ella

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 24-ene-2014, 13:05
  #10

Cita:
Iniciado por jibboom Ver Mensaje
Esto se parece peligrosamente a una clase, donde el mas torpe y rezagado se queja de que el aplicado de la clase no tiene que estudiar en verano y él sí. "Que cinismo desfachatez y desvergüenza que el aplicado no estudie en verano y a mi me obliguen".
No comparto ese concepto exclusivamente "subvencionalista" de Europa, donde siempre otros paguen mis platos rotos y mala gestión. No nos confundamos, el causante de la situación española y esfuerzos que sufrimos para mejorarla no es Merkel, si hubiésemos tenido unos buenos gestores no estaríamos así. La responsabilidad a quien la tiene. Lo fácil es buscarla fuera y pagar nuestras frustraciones de este modo, pero no lo veo correcto. Mi humilde opinión, con todos los respetos a los que habéis posteado de forma contraria.
Mezclas y haces un tótem revolutum de cosas de las que yo no he hablado, ni de subvencionalismos, ni de líderes pusilánimes, mi crítica es a la falsedad, el cinismo y la falta de coherencia del mensaje de esta señora.

Con todo el respeto a tu opinión.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 24-ene-2014, 13:10
  #11

habra que ver quien se puede acoger con 63 años, puede ser como en francia para gente con mas de 40 años cotizados en este caso me pareceria un justo premio a los que llevan años trabajando.

el problema de españa es que la tendencia sino se hubiera recortado algo era que una persona sin trabajar cobrara casi lo mismo que uno que lleve trabajando toda la vida.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 24-ene-2014, 13:14
  #12

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
habra que ver quien se puede acoger con 63 años, puede ser como en francia para gente con mas de 40 años cotizados en este caso me pareceria un justo premio a los que llevan años trabajando.

el problema de españa es que la tendencia sino se hubiera recortado algo era que una persona sin trabajar cobrara casi lo mismo que uno que lleve trabajando toda la vida.
Creo que se exigirán 40 años cotizados.

Eso tarkan101, es un imposible, las pensiones contributivas y no contributivas, no pueden asimilarse.

El problema del sistema de seguridad social en España es otro debate.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 24-ene-2014, 13:14
  #13

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Mezclas y haces un tótem revolutum de cosas de las que yo no he hablado, ni de subvencionalismos, ni de líderes pusilánimes, mi crítica es a la falsedad, el cinismo y la falta de coherencia del mensaje de esta señora.

Con todo el respeto a tu opinión.
warren , ten en cuenta que esta señora ya no gobierna en solitario y se tendra que comer mas de una.

en españa ya no podemos ir aplicando porque el camino que lleva esto es una italianizacion de el parlamento.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 24-ene-2014, 13:18
  #14

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Creo que se exigirán 40 años cotizados.

Eso tarkan101, es un imposible, las pensiones contributivas y no contributivas, no pueden asimilarse.

El problema del sistema de seguridad social en España es otro debate.
no dije asimilarse dije casi y el camino propuesto por la izquierda era ese.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 24-ene-2014, 13:24
  #15

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
warren , ten en cuenta que esta señora ya no gobierna en solitario y se tendra que comer mas de una.

en españa ya no podemos ir aplicando porque el camino que lleva esto es una italianizacion de el parlamento.
Tampoco en la anterior legislatura, ya que gobernaban con los liberales, partido que por cierto, se ha quedado sin espacio político en las últimas elecciones.

Si, ahora gobierna con los socialdemócratas, que por cierto, ¿dónde estaba el centro- izquierda alemán en la pasada legislatura?, desaparecido en combate, como el resto de la socialdemocracia europea, en la que ni hay liderazgo, ni se le espera.

En España, pues si, vamos a una atomización parlamentaria, el número de partidos políticos reaccionarios al establishment aumenta y aumentara, ¿cómo se traducirá en votos y distribución del mismo?, pues lo iremos viendo, pero desde luego, tanto PP como PSOE van camino de dejar de ser partidos de mayorías, y tendrán que empezar realizar alquimia en los pactos.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 24-ene-2014, 13:27
  #16



solo bajan lo que les conviene , esta si que es buena, para que los especulatas del arte no queden saqueados

3:20 (BMS
) .- Sáenz: aprobamos rebaja IVA cultural en la entrega de objetos de arte al 10%


vivmos una era de NeoDespotismo Ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo...... a aquellos les llego la revolucion francesa con guillotinas, aqui les llegara la guillotina electoral en modo elecciones....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 24-ene-2014, 19:10
  #17

Lo que yo opino a estas alturas del euro:

"un anillo para atarlos a todos..."

"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CyrusOne
 
Avatar de CyrusOne
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 2.732
Predeterminado 24-ene-2014, 19:31
  #18

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje


solo bajan lo que les conviene , esta si que es buena, para que los especulatas del arte no queden saqueados
¿Quién compra arte ( no deja de ser algo suntuoso, no de primera necesidad como la comida o el vestido, la educación, u otras áreas de la cultura como el cine, música o el teatro)...???

La gente con pa$ta,....
CyrusOne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CyrusOne
 
Avatar de CyrusOne
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 2.732
Predeterminado 24-ene-2014, 19:39
  #19

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
...

El problema del sistema de seguridad social en España es otro debate.
El tema es muy serio, al problema de la natalidad y envejecimiento de la población por una mayor esperanza de vida, se une una disminución y sustitución de trabajadores cotizantes estable por otra clase de trabajadores en precario que cotizan con bases mucho menores y aportan mucho menos a la SS. Luego está el problema de los trabajadores desempleados mayores de 45 años, la dificultad para encontrar un empleo,....no te digo nada de los de 60 a 67, quién les va a contratar...

La reforma trata que haya + tiempo de cotización y - de disfrute de la pensión, mucha gente no va a llegar ni al tiempo exigido para el 100% ni a la edad de 67 salvo funcionarios y algunos autónomos por cuenta propia...
CyrusOne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 24-ene-2014, 19:58
  #20

lo q faltaba hoy

Montoro: "Estamos superando la crisis en España gracias a Cataluña"

24.01.2014 Madrid J.Díaz
El ministro de Hacienda ha anunciado esta tarde, en la convención del PP de Cataluña, que se celebra hoy y mañana en Barcelona, que un grupo de expertos trabaja en el cambio de la metodología para calcular las balanzas fiscales, que pasarán a llamarse "cuentas públicas regionalizadas" y se publicarán en marzo.

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17668 Napster85
SP500 950 147938 huskyjerk
marzo 2023 11 17976 torpedor
Intra febrero 2023 16 16318 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266466 pottoka
intra enero 24 18657 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63396 pottoka
intra diciembre 2022 15 16950 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17070 pottoka
Bitcoin 1346 123755 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Charla con JL CAVA en su casa bursitis 26 22-ene-2012 19:59
El portátil en casa... aker 4 07-jun-2011 07:25
Venta de mi casa anabel 10 24-jul-2010 14:31
jojojo .. la casa de pedrete 2 Lalo 24 13-abr-2009 18:02
Ale ... vamos a meternos en la casa Lalo 8 08-mar-2009 19:52



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com