|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: nov-2008
|
Hodar, el supuesto profesional, de vacaciones
-
04-ago-2009, 16:43
Rescato este articulo para que se vea lo que tenemos por aqui suelto para desgracia del que no puede vivir sin el guru de turno...
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
|
Ingreso: jul-2009
|
04-ago-2009, 17:14
Para qué te voy a mentir. En mis comienzos me compraba el Expansión a menudo y me leía los artículos de este figura como si fueran la biblia, jejeje
|
|
Ingreso: feb-2009
|
04-ago-2009, 17:19
Suelo leerlo los sabados en expansión (desde mi pantalla) junto con el análisis bursatil de Carmen Ramos, como todos acierta de vez en cuando, su pagina es seguida por mucha gente, es un formador (o deformador) de opinión igual que otros muchos, el articulo que adjuntas creo que se han pasado un poco, como Hodar los hay a cientos, claro que no todos tienen la tribuna que tiene él, y eso debe jorobar a más de uno generando articulos de acoso y derribo, dicho esto tambien hay que decir que a Hodar se le paró el reloj hace ya algún año, pero el merito es que sigue ahí y otros despotricando... hay que ver lo que nos gusta sacarles la piel a tiras a los analistas, pero todos miramos por el rabillo del ojo a ver que pasa...
|
|
|
04-ago-2009, 17:25
¿y te ha ido bien siguiendo sus consejos? porque a mi me fue bastante mal
|
|
Ingreso: feb-2009
|
04-ago-2009, 17:42
Cita:
|
|
|
|
04-ago-2009, 17:45
Yo también empecé con él y como SENTSOVI suelo leerlo los sábados en Expansión junto con el análisis bursátil de Carmen Ramos y el de los valores. Quizás es difícil dejar atrás ciertas costumbres.
También creo que, como todos acierta de vez en cuando tiene el 50% y su página es seguida por mucha gente. Muchas veces los lunes se aprecian movimientos en los valores por él mencionados. ¿Casualidad? |
Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
|
|
|
Ingreso: jun-2009
|
04-ago-2009, 17:52
Meterse con Hódar parece ser un buen deporte.
Desde luego, puede ser que yo lo disculpe porque me gustan los que se mojan. Después, con no hacer caso... ...Ahora bien, en este parrafito del artículo se dice esto: "Con respecto al tema de los derivados, creo que su reflexión no merece casi ni comentarse. Solo quedense con que es el tipo de productos con el que operan la mayoría de los profesionales. En parte porque son realmente competitivos en temas de comisiones si se realiza mucha operativa. Los sistemas de trading que operan en los mercados suelen siempre utilizar derivados. Pensar que porque haya inversores poco informados que se arruinen por apalancarse mal, solo deben utilizarse para cubrir carteras es sencillamente una tontería" Tengo su libro abierto delante mío (Manual del buen bolsista)...y de la página 224 a la 295 las dedica íntegramente a derivados, mayormente a opciones, con algunas estrategias incluídas. El libro tiene 345 páginas, incluido prólogo e índice...o sea que no es mal porcentaje. Que un buen profesor se equivoque en la práctica...y que nos extrañe, viviendo en España, explica ya de por sí el estado del país (cuando va solito, me refiero;ahora, por suerte, "nos mandan" de fuera...su no ...mallllllllllll) |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|