![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: abr-2015
|
![]()
Hola,
Estaba echando un ojo al bitcoin en TF Diario y parece que estamos en un punto clave. Para mi, la vela de hace una semana tiene pinta de PSC después de lo de ayer y el punto en el que está hoy, pero como no he acabado nunca de identificarlas correctamente, lo comparto por si alguien me puede corregir o dar otra visión ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
pues el otro dia me entere que hay trafico de armas con bitcoins ...
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2012
|
![]()
En la empresa donde trabajo un hacker a entrado en el servidor encriptando todas las bases de datos y pide 1 bitcoin para desencriptar los datos, y por cada día que no paguen 1 bitcoin más el HDP
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() ![]() ![]() El bitcoin, como buena criptomoneda y dando gala de su seguridad e irrastreabilidad hasta el comprador/vendedor, se utiliza como principal moneda en la deep web, principalmente en su parte de "negocios" de todo tipo incluidos en la dark web. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
pero aparte, quien regula el bitcoin si el sistema financiero no tiene el control |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Lo de la deep web fue famoso en el 2013, cuando cerraron la Silk Road y el Bitcoin cayo un 80-90%. A $50 llego a estar por entonces...
![]() El Bitcoin es una idea brillante. Los Bitcoins se generan a base de "resolver problemas matematicos" de complejidad creciente, de manera que la dificultad de "extraer" mas Bitcoins crece exponencialmente. Su valor esta garantizado ademas por el hecho de que hay un limite de X Bitcoins, cuando se alcance ya no se extraeran mas. Ademas de como moneda sirve como titulo de propiedad, permitiendo poder registrar la titularidad de bienes usando su cifrado. El problema es que es odiado por la banca, no tiene el respaldo de los inversores institucionales y si las autoridades se ponen de acuerdo y lo banean no hay nada que hacer (aunque tendrian que enfrentarse a la ira de lo piratas informaticos) Como es anonimo se usa para todo tipo de transacciones ilegales, pero vamos, mas se usan los billetes de 500 respaldados por el BCE y aqui no pasa nada. Especialmente se usa (o usaba) en el trafico de drogas, la actividad ilegal mas generalizada. |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
Para mi es una moneda más(burbujeada manipulada y especulada a más no poder) que se basa en la confianza fianza de la gente como todas..... lo que no me gusta de ella esq no es tangible, si hay un cataclismo electrónico dios no lo quiera los bitcoins desaparecen pero con una onza de oro podrás seguir vistiendo y comiendo. |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Cita:
Si puede ser que no sea la de siempre " Alberto Iturralde es malo" - Oye Elemento ¿Qué te parecio el gol de Messi? - El bitcoin va a acabar con los problemas del universo. - Y que luego fallase un penalti? - Alberto Iturralde es malotwiter del 2017 esto seria un resumen de tus argumentos, yo siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo, asi que si pones un enlace instructivo seria un placer. ![]() ![]() ![]() |
|
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Joder con HSBC, que ayudaba a blanquear el dinero de los kioskos de chuches de medio mundo...
HSBC acepta una multa récord de 1.470 millones por blanqueo de dinero |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Imputados 10 directivos del Santander y BNP por las cuentas vinculadas a la lista Falciani |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno pues echándole un ojo hoy (ya digo que no lo sigo mucho) veo cuán equivocado estaba en mi planteamiento (aunque ya lo dije en el último post).
Como bien decía Ershedon (o sus colegas hehe) no sólo se ha ido a los 7000 sino que se ha pasado por los 7500. La verdad es que si te paras a pensarlo un poco es acojonante cómo sube esto, un 40% en apenas 2 semanas ![]() No me extraña los márgenes que te piden para poder operarlo ![]() ![]() ![]() Cosa que ni se me ocurre, vamos... Pero me da una rabia tremenda la de veces que he tenido bitcoins (en plural, allá por 2011-2012 cuando 1 bitcoin eran 5-10 euros) a mano para comprar un puñado y dejarlos ahí sin tocar. Aunque seguro que en cuanto se hubiesen revalorizado un 1000% los habría finiquitado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Mirad lo que me ha pasado un colega
![]() ![]() ![]() ![]() http://wholefamilyhousecom.com/extra...ort-july-2017/ Estos de anonymous nos van a hacer ricos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Pero vamos que eso no pasa nada con dinero de verdad también se compra de todo
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Sobre el precio, ayer al final recuperó la vela en positivo (en diario) y cerró por encima del martillo/PSC en cuestión. Vamos que perfectamente se podría considerar que ya no es válido mi planteamiento... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|