![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
en eurostoxx,,,venia des de abajo cogiendo tramos del rebote,,,hoy me pongo bajista con stop en maximos del dia
|
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">"Esperar y Confiar"</font>
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
<font size=4>¡¡¡ Oido cocina !!!
<font size=2> ![]() </font> |
Ponte un stop...
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
con su permiso señor Lanuz le contamino el post...
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
la madre que me parió,,,cagontó lo que me pueda imaginar,,espero no vaya mucho mas alla
la putamadre |
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
los datos de viviendas usa muy buenos....
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pero vamos, lo pueden haber hecho perfecto los muy...
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Joder Paladio, que bueno
![]() ¡¡¡¡ Cuanto has aprendido en el curso !!!! |
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2009
|
![]()
El dato del IPC para mi es muy jodido, y el de viviendas de bueno que es, parece que el mercado no se lo cree.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Muy buena esa cuña. Por poner un pero, la poca distancia que hay desde los mínimos hasta su aparicion ( si es que eso significa algo jojo ), pero......... muy buena palladio..........
![]() |
Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento
Patitas y Lametones desde mi Estrella ..... |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias, pero tampoco es pa tanto...tiene mogollón de toques.
Lo que me pone es el HCH en to lo alto... ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
pues palladio,,a mi ahora mismo me parece mas interesante la cuña que el HCH,,,yo por eso he girado,,pero esa cuña repito ahora mismo me parece mas interesante
|
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues nada,,,,cagada guapa,una mas,,,,asi es esto
el otro dia ponia un post que el dow marcaba los 7500,,y ahi esta a 100 puntos,,y yo voy hoy y me pongo corto,,en fin,,,,,,,,siempre quedaran las calls pilladas en 6700 y 7200 del ibex,,,,,,el bund sigue apuntado para abajo,bueno para las bolsas,,, veremos si hay recorte o no,,,a estas horas y despues de un dia de perros poco que decir |
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Positivo maño positivo!!!, hay que dejar de ganar tb algunas veces que sino como el Barca uno se cree que la liga esta ganada y ....yo creo k mañana o pasado depnediendo niveles volvere al lado corto aunque sea por momentos. Saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
bufff dimelo a mi...el otro dia en el eurodollar tuve yo un dia movido...obcecado entero con unos cortos que me levantaron una y otra vez...enfin..final del dia casi 1000 euracos tirados a la basura cuando todo me apuntaba en la direccion contraria...medias, canales..bla bla...vendran dias mejores pero siempre jode palmar
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno...no todo está perdido.
Puede ser un doble techo o incluso un Batman!! |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
esta mañana me preguntaban si habia o cerraba cortos,,y respondo aqui porque me parece que ya a toro pasado da igual,,yo ya sali ayer cuando me rompio el stop,,,daba stop maximos de ayer,,por eso me jodia,,pero es el mercado,,, yo pregunto a los que me preguntaban,,,porque estar corto si hemos entrado cortos por el hch formado o la cuña que aqui se reseña,,ya no existe,,,que sentido tienen esos cortos???????????????????????????yo casi siempre me hago esa pregunta y por eso me cierro sin pensar,,y por eso hoy mirando y sin abrir ni el foro,para que????liquidez,,mañana dios dira,,igual hay que ponerse corto de nuevo,,,no se,,,,siempre quedaran esas calls ![]() |
|
lanuz1970
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|