![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Cita:
Para el pivot te hace falta el indicador pivotforex, si no lo encuentras me lo pides de nuevo y lo dejo en el hilo... |
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Pongo varias preguntas que me han hecho al privado por que pueden ser recurrentes y me evito responder varias veces sobre los mismo:
EA Expert Advisor o robot. Son "programas" a los cuales les das unos parametros y te ejecutan las operaciones ellos solitos. Por ejemplo si hay un cruce de la M5 a la M20 compra los lotes que le asigne y viceversa, que tenga un stop de tanto con un TP de tanto, que se ponga a BE cuando alcance tanto y que opere de tal hora a tal hora y nunca los viernes. Todo esto se puede programar y hay autenticas virguerias, algunas de pago y otros free. Los templates son una cosa y los perfiles otra. Ejemplo de template: abro un grafico del eurusd, le pongo a las barras el color rojo bajista, azul alcista y con el fondo negro, le añado 4 medias y lo guardo con el nombre 4 medias. Ahora a cada grafico que abra solo tengo que añadirle este template para tenerlo listo con las 4 medias. Ejemplo de perfil: abro 6 graficos del eur/usd cada uno con un TF diferente y a su vez a cada uno le pongo un template, voy a perfiles y lo guardo como eur/usd. Hago lo mismo con el gbp/usd y de esta manera tengo creados perfiles personalizados para cada par. Yo tengo tambien de indices, commodities, eur/jpy y con lo que normalmente opero. En los perfiles hay que tener en cuenta que contra mas graficos metas mas lento va ir todo y mas va a chupar de la conexion a Internet. Yo por ejemplo con el netbook que va con modem solo tengo metidos un grafico del eur/usd y otro de la gbp/usd con una plantilla concreta... |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Gracias por tu interés , Aker. Sobre el número de barras en el gráfico le das a Ctrl+O y aparece el cuadro de Tools-Settings y en la pestaña "gráficos" se ve el Max barras en historial por defecto y Max.barras en gráfico , cifras que puedes regular. Estoy también estudiando el MT y hasta ahora resulta el mejor programa ( salvo mejor criterio). Gracias y salu2....
![]() ![]() |
"He podido calcular los movimientos de los astros, pero imposible los de la bolsa" (Newton)(perdió una fortuna en la bolsa)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Tambien hay una opcion que es: pestaña View --> Languages --> Spanish
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
candemorr, en lo que respecta a tus divergencias con las medias ten en cuenta dos cosas: los gráficos del mt4 sólo muestra precios "ask", lo cual puede ser una de las causas de las distorsiones que se producen entre el prt y tu proveedor de mt4..... por otro lado, cada proveedor de mt4 tiene precios diferentes, prueba a descargarte demos y verás las diferencias de precios y spreads que te vas a encontrar.. esta puede ser otra explicación a lo de las medias... |
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Taras y Aker.
Lo de que los precios iban a ser difernetes no lo sabía en el caso de Mt4, osea que recibe precios de diferetes servidores y si en este caso XTB es creador, estamos en las mismas que con IG? Por ahora IG y Mt4(xtb) me coindciden en 60', el único fallo es que la M800 se ha escondido... Pero sigue dándome divergencias con el PRT, cosa que me mosquea y me despista, pues hasta ahora las mm's del prt me clavaban bastante los giros y las frenadas |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Creo que he dado donde puede estar el asunto... PRT me da más velas que MT4. Como si reflejara horas de mercado en que MT4 está cerrado o no las representa Por ejemplo estos dos gráficos de 4H, PRT da velas del dia de navidad que MT4 no. Pasa siempre o solo es cosa del efecto turrón? |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Sorry, que antes no me salía el gráfico.
Miraré hacia atrás en el tiempo, a ver si en dias sin vacaciones por medio me coinciden o no las medias (si logro que el gráfico se quede quieto, que mira que es dificil en mt mover el grafico hacia atras sin que se mueva solo... ![]() Por cierto Aker, he buscado el pivotforex y he encontrado tanto que no se de donde sacarlo (ya conoces mi problema de modems..) Podrías poner un link? |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
en estas fiestas, cada perro con distinto collar, unos cerraron en nochebuena por la tarde, otros en navidad por la mañana.... ya sabes, cosas del dichoso OTC.... en cuanto a lo del gráfico, para que no se te desplace te vas al menú de arriba, "gráficos", y deshabilitas "desplazamiento automático".... |
![]() |
![]() |
|
![]()
A parte de las fiestas, los de IG empiezan a las 22:00 del domingo y los de XTB a las 23:00 con lo que ese desfase lo tendremos siempre. El indicador que te paso es MultiTF y si lo quieres ver con menos lineas le das a ctrl+I, doble click al indicador y salseas.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Thanks!
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
He revisado un poco el histórico (un par de semanas....
![]() Recuerdo que Suson preguntó en algún hilo sobre forex cómo se ponían alarmas en MT4, pero no lo encuentro. Algún alma caritativa podría decirme ande está ese botoncico? Y abro otra consulta abusando del personal: Algo parecido a proscreeners o probacktests en MT4? Lo que busco es algo sencillo, no programar un sistema, sólo alarmas para cruces sencillos (precio </> bollinger; rsi cruzando alguna rayica; etc) |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cande, la respuesta a la pregunta uno la tienes en la seccion truquillos del primer post de este hilo, y para la 2ª tendrias que buscar algo hecho, o programartelo tu mismo en metaquotes. Igual en esto te puede ayudar mas Tekila, si no lo lee mandale un privado...
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Muchas gracias Aker.. si que hacia falta un poco de documentación a todos los que no solemos operar en metatrader.. feliz año a todos!!
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Si me lo hubieran puesto a mi asi de facil...
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias mil, ForexAker!
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Hola AKER.. gracias por toda tu ayuda. Hoy me he puesto al tema y he visto una diferencia entre el Fibo que utilizas tú y el que sale por defecto en MT4. al menos al que tengo instalado yo sólo le salen los niveles del Fibo (0.0 %, 23, 38% etc)). Como haces para que además tambien salga el precio en el que se encuentra ese porcentaje ejm ( 38%1.4327) gracias por tu ayuda..
Hasta pronto!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|