|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2014
|
29-dic-2014, 06:11
Thank you
|
|
Ingreso: jun-2008
|
11-mar-2015, 09:44
Buenos días.
NECESITO AYUDA. Me he bajado cuenta Demo para trabajar CFD, con el programa Metatrader, lo configuro y cada vez que salgo se descogorcia, cada vez que entro lo tengo que configurar, He instalado y desinstalado varias veces el programa. y sigue igual, Alguien me puede decir algo, para que guarde la configuración al salir. Gracias y saludos. |
A las ovejas se las puede esquilar, pero no despellejar
|
|
|
Ingreso: mar-2012
|
12-mar-2015, 04:40
Cita:
Saludos, Bernardo. |
|
|
Ingreso: jun-2008
|
12-mar-2015, 08:46
Cita:
Gracias por tu información, uso Windows 7, ayer al apagar el ordenador se instalaron 17 actualizaciones y O.K., se ha solucionado el problema, así que entiendo que está el asunto solucionado. Ahora a estudiar su funcionamiento, si tengo algún problemilla más te informo. Saludos Ignacio. |
|
A las ovejas se las puede esquilar, pero no despellejar
|
||
|
Ingreso: ene-2014
|
03-jul-2015, 11:25
Hola buenoa días, a ver si algún compañero del foro me puede echar un cable o darme información.
Paso a exponer mi caso. Dentro de poco voy a poner en funcionamiento un robot automático en la plataforma metatrader, con el broker XTB. Hay que contratar una VPS para que cuando se apague el ordenador el robot siga funcionando. Para el tema de la informática soy un verdadero desastre, y he estado busando empresas de alojamiento VPS, que por cierto hay unas cuantas, pero ayer mismo descubrí que la misma plataforma metatrader tiene la opción de REGISTER A VIRTUAL SERVER, que viene a ser lo mismo que una VPS. La cuestión es que no sé cómo debo poner esto en funcionamiento y si es fiable o no. Todo está en inglés y no tiengo ni papa de inglés. A ver si algún compañero del foro conoce esta opción del metatrader, su funcionamiento y fiabilidad y me puede ayudar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|