![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
En principio tiene pinta de ser reparto de estampitas ya que el volumen se ha mostrado creciente en las últimas 5 sesiones, o sea, la subida previa ha sido con volumen muy justito como para invitar al personal a que tome presencia compradora en el valor e ir colocándole papel (el tomado a precios inferiores y en esa vela marcada en rosa). Pero a pesar de ello, ¿te parece casualidad dónde se ha parado el precio y desde dónde ha reaccionado al alza?. Da la impresión que es una maniobra orquestada. Mira los 2 volúmenes de negocio más significativos de un tiempo a esta parte y ya ves, el precio ha frenado hoy su avance bajista al llegar a la altura de esa vela marcada en rosa. O sea, que en mi opinión si el precio se va más allá de la horizontal negra inferior, mal asunto. Mientras que se recupera nuevamente creo que ese alejamiento de mínimos de hoy habrá sido acto de presencia del controlador de vuelo. ![]() . |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
bueno despues de un tiempo por los meneos de agosto, se ve con claridad cual es su movimiento, posiblemente sea de las que mas a subido en el dax y su tendencia alcista sigue intacta
yo porsupuesto no las aguante en la correccion de agosto, pero la pongo por aqui pq sus objetivos alcistas siguen estando y rompiendo max |
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
la entrada seria en 57,35 que ya la dio el jueves, SL= 55,5, objetivo 68-71
y atendiendo un poco a elliot no deberia bajar nunca de 54 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
en caso de caer un poco cosa improbable, podria dejar un pin alcista en 55,7, por eso el SL es a cierre de vela diaria
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno, pues después de haber tenido un movimiento superalcista hizo una isla bajista confirmada, ,,,,,,,momento de cortos, aunque si tenenmos encuenta su fortaleza tal ves no caiga con la misma velocidad que el resto, pero esa isla suele ser muy fiable
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
como dije tiene mucha fortaleza, y tiene tendencia alcista de fondo y parece que no la quiere soltar
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
esta es para estar dentro si o si, bajo un 20% y los recupero en 30min.... increíble
clara señal de su fortaleza |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Justo el mínimo cerrando el hueco que dejó hace dos meses.
Aunque en algún gráfico ya me aparecía como cerrado pero en el proreal no. |
![]() |
![]() |
|
![]()
además la pararon en la neck de cortos, ya sabemos donde esta el cuidata, ahora puede tener un retro a 118 después de toda la subida,..... ahí entrada, el sobrepaso de max le daría un gran trayecto hasta 150
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Da un poco de vértigo con la subida que lleva, Un 100% en 10 meses.
Pero mientras esté subiendo... |
![]() |
![]() |
|
![]()
exactamente 118,8 es la entrada
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
si te fijas lleva subiendo desde 2012 por aquella epoca me pusieron las canillas temblando y me tuve que salir, creo que nunca lo pase tan mal como el dia que me tuve que salir superstresao ... y fíjate despues
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
Uyssss, se ha quedado a 0,25 de mi primer objetivo. Las llevo aguantando dos semanas desde 118 e iba a soltar un puñao (60% o así). Esperemos que mñn siga up up...
PD: Las pillé en 119 hace casi un mes, pegaron bajón, solté al cerrar por debajo de 117 pero como hizo vuelta, me metí de nuevo |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
En principio iba a por los 128, pero viendo cómo están parando al DAX hoy, me da que puede venir otra ostieja ahora que parece que la peña se pone alcista de nuevo.
Ahora a ver la apertura de mñn y cómo se comporta hasta el cierre. |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
volatilidad subiendo mucho
|
![]() |
|