![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() La semana del 1 al 7 es la fuerte....ahí espero yo una buena torta ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Es lo que tiene operar con activos tan volátiles, pero eso nos pasa por qué no tenemos ni idea, luego viene el rebuznador a iluminarnos.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
Gol de senhor
China destruye el bitcoin por enesima vez, Claro que ellos prefieren el yuan digital, y los gusanos el dolar digital. Pero el mercado prefiere otra cosa, visto el carreron que llevan: ![]() Que viene el asno!!! Juo! Juo! barrigazo y anzuelo!! https://youtu.be/MI5Exns184E?t=57 PD: Y no olviden, millonarios del AT, poner capturas de sus operativas de papel |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ya solo faltan 42.000 dolares para llegar a cero, animo que en un suspiro se consigue!!
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Si te dicen que vendas compras o vendes? Yo cada dia que entro en este cementerio aparte de ______ _____ que no merece la pena ni comentar encuentro que cada charlatan dice lo que le conviene en cada momento. Que cuando Boeing sacaba la mala noticia de los aviones estrellandose habia que comprar porque "ya vereis que leccion de bolsa" (hostion de Boeing) Ahora que si China lo prohibe y "echa" ![]() ![]() Pero en que quedamos? ![]() Última edición por Ceres; 27-sep-2021 a las 20:12. Razón: Insulto |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
La declaracion de la renta, donde se vera claramente que vive de ser un experto especulador Especuladores del mercado, si.... del que tengo aqui colgado. Última edición por Ceres; 27-sep-2021 a las 20:13. Razón: Insulto |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
03:39 bitcoin 42600 vuelve a rebuznar y se va al 40800, a ver si sigue callado un rato y se va a 45200 para cerrar unos largos que he abierto.
por cierto te esta sentando mal que te pinten la cara una vez tras otra, igual te sentaba bien descansar un poco con tus aportaciones y lo que podias hacer era reconocer la CAGADA de la recomendacion de las cardano, que por cierto tengo unos largos desde 2,15; Pero de eso mejor no hablamos que aqui solo se equivocan los demas y son unos farsantes que operan en papel de fumar. Lo tuyo si que es una farsa que solo apareces por el foro a rebuznar. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Interesante video de un analista que me gusta mucho
https://www.youtube.com/watch?v=vsqJ...l=PatrickBoyle |
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno pues nada, lo dicho calladito está uno mejor, que hay más de uno que cada vez que habla despeja todo tipo de dudas, stop en pantalla en 47200, objetivo cumplido llegar a la bajista de largo plazo, podría dilatar hasta 48250 y a la velocidad que va hasta el 52900 y no me quiero explayar más.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno largos cerrados en 47648 y cortos abiertos no le dejo pasar de 49000, tercer toque a la linea bajista desde maximos y giro asi que hay que ser fiel al grafico y ahora manda cortos de nuevo.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno una pena, pero hay que ser fiel a lo que te da resultado, aunque a veces se falle.
Lo lógico ahora sería esperar a los 52000 o volver a entrar si este movimiento e para barrer. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cortos en Bitcoin desde 60100, stop en 61200, sería justo la zona que sale de duplicar un canal bajista, si lo supera estaría dando un objetivo en 75000+-.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Nuevo intento 61400, es el límite del canal por la velocidad, el gráfico semanal parece un cohete a este paso se va al 75000 está mes.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Sin ningún ánimo de polémica ni nada, simplemente por si a alguien le sirve, que aunque se escriba poco, "últimamente parece un monólogo" todos los días los mensajes tienen cientos de visitas, el final de las caídas puede estar cerca, perder ese canal de lo contrario le llevaría al 10000 y con la que está cayendo: Cardano 0,39 por poner un ejemplo habrá que llevar cuidado no sé que tengamos la próxima burbuja y ya ha explotado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Las líneas no sirven de nada, A B C D, no saldrán de la madriguera donde estén pero tocar la línea y un 20% en un día, bueno sin más el tiempo quita y da razones, solo espero que a alguno le sirva para ver la luz y a otros para que no se dejen engañar.
Postdata : tampoco me extrañaría verlo más abajo en breve, ya tenéis gráfico y mi opinión. ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Esta madrugada ha tocado la parte baja del canal que ya he comentado, podría tocar rebote, pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|