Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Serán capaces de llevar al Ibex al 10570 Fenix 7 10-may-2010 11:43
¡¡¡¡¡HACERLO, ES ALUCINANTE YMUY DIVERTIDO!!!!!! lorenayen 21 24-mar-2010 07:28
¿VOLVERAN A TUMBAR A LOS OSOS... aker 3 06-nov-2009 08:30
EL PLAN E SE AGOTA Y VOLVERAN AL PARO UNOS 400.000 crinugo 36 15-sep-2009 00:04
EL CUIDADOR DEL IBEX VOLVIÓ A HACERLO Ator 5 15-nov-2008 17:01
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado volveran a ser capaces de hacerlo???  - 19-ago-2008, 18:17
  #1

en la caida de los 14300-13600,,,,estuve dando la tabarra dia tras dia de la PERFECCION TECNICA del ibex a la hora de caer,,,y el control que se ha llevado desde la zona de rebotes para dar desde ahi zarpazos a la baja,,,,,seguimos igual y nada ha cambiado,,,ya en el post abierto de TELEFONICA DE LARGO PLAZO,,,intente anticipar mi posible escenario,,,en ese post se puede ver,,,,,,,,simplemente pongo tres ejmplos de lo que yo llamo perfeccion tecnica y que mientras no se superen esos maximos ,,,,,la cosas esta para mirar hacia abajo,,,,,aunque simplemente es una opinion,,y unos graficos,,,,no tengo el timming suficiente como para decantar un escenario,,,por eso en el post de boleto,,,,le decia el fallo que tenia en esa onda 4,,,,,,,,,



vamos con LA FIGURA DEL VERANO,,,haber como va

EUROSTOXX



y de nuevo telefonica,,,,,,,,actualizado,,,iniciado en post del 23 creo de julio,,Y con el grafico de cerca para ver a la perfeccion lo de los ultimos dias



TODAVIA PUEDE SER UN LATERAL,,,y DE NUEVO EN ESPAÑA,,COMO SIEMPRE DIGO TODAVIA EL IBEX ES DE LOS INDICES MAS TECNICOS QUE CONOZCO,,,y ahi esta,,,,EN EUROSTOXX AL HACER el pulklback rompen un poco arriba sin perforar la directriz,pero si la clavicular,,,,aqui en el ibex sigue mandando esas lineas que dibujo desde finales del año pasado,,,,,,coño,,que a este paso clavo los maximos historicos por aquella epoca,,jeje,,,de poco me sirvio entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en definitiva ahi esta un poco donde estamos

y repito,,,me llama la atencion la perfeccion tecnica por arriba,,,,,,,,,,,,es en diario,,y por lo tanto muy resumido,,,pero el que me conoce ya sabe de que va,,,,,vaya guion que llevan
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CUIDADOR
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 211
Predeterminado 19-ago-2008, 22:01
  #2

¡¡MAGISTRAL COMO SIEMPRE, LANUZ

Gracias a tí también por tus aportaciones, tan claras.

Hay que ver todo lo que se puede aprender aquí, ¡ vaya equipo !.

Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
CUIDADOR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 20-ago-2008, 09:51
  #3

Sí señor lanuz, finalmente el Ibex se giró a la baja en ese punto que habías previsto técnicamente. Y no extrañe que como comentas en el título del post sean capaces de hacerlo de nuevo. Yo en principio creo que no de forma inmediata, pero más adelante seguro que sí.
Sobre el Ibex, yo no sé si es más perfecto técnicamente o que tú de análisis técnico cada día controlas más.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 20-ago-2008, 10:10
  #4

Ator,,,solo para tu satisfaccion personal decirte,,,que ya subo los graficos directamente al foro,,,gracias por ser tan paciente conmigo,,,,,va de primera,,jeje

yo en principio me decanto,,,con que tambien enreden un tiempo,,,y volver a los 12000,,,o algo mas,,,no mucho mas,,,,pero eso es algo que dictará el mercado
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-ago-2008, 10:36
  #5

Lanuz, en ese "enredamiento" que no veo en tu gráfico, ¿hasta donde podemos caer a corto plazo? Hoy, por ejemplo...

¡Gracias!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
junne
 
Avatar de junne
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.214
Predeterminado 20-ago-2008, 10:46
  #6

lanuz, muchas gacias por tus gráficos y explicaciones, la verdad es que se aprende un montón en tus posts, y este es la tira de interesante... Menudo nivelazo

Mi perra es la mejor persona que conozco.
junne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 20-ago-2008, 17:52
  #7

cada vez,,y mañana podria ser el dia ,,,tomar cuerpo,,,,,aunque con alfileres,,por supuesto,,,,,,,,,,el escenario de LATERALIDAD,,,,tocado minimos en cierres en los minimos de hoy,,,lo reafirma el doji dejado en el dia de hoy,en el famoso hueco e importantisimo en los 11290,,,,rellenado pero no cerrado,,,,,,ademas en minutajes cortos incluso ha habido pullbackeo al canal de 5 minutos roto al alza a la perfeccion,,lo que da mas crewdibilidad,,,aunque sea un pequeño detalle

una cosa importantisima,,,,,,y lo que me facilita informacion de que de nuevo se vuelvan a pullbackear los 12000-12100,,,algo mas cuanto mas tiempo pase,,,PERO POCO MAS,,,Y DE AHI NOS VAYAMOS PARA ABAJO,,,NOS LO FACILITA LA VELA DE HOY,,,REBOTE SI,,,,,,,,CONSISTENTE EN PRINCIPIO NO

el que de verdad entienda de Candelsticks,,,me entendera a la perfeccion

saludos
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 20-ago-2008, 17:54
  #8

Candlestick,perdon
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 21-ago-2008, 09:44
  #9

habrá que esperar al cierre,por supuesto,,,y lamentablemente para mi,,,,,,,,sinceramente sigo sin tenerlo claro,,,,,,,,,,,,,todavia queda un escenario hasta esa zona de arriba los 12100,,,,,,,y es que estemos dentro de esa onda 4 que marca boleto estos dias,,,,,,,,,pero que pudiese ser una plana por lo que se estaria completando una onda B,,,,que no deberia perforar los 11000 puntos

para despues durante las siguientes semanas hacer una C que nos llevase a pullbackear de nuevo esas zonas del canal marron,,,12100,,,mas o menos o algo mas,,,dependiendo del tiempo,,,,,,lo comento porque esto coincidiria con el escenario que planteamos algunos hace unas semanas,,,en concreto Ator,lo lleva diciendo algun tiempo ya,,,,ese es mi recuento segun ese guion
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mark
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Predeterminado 21-ago-2008, 10:14
  #10

Coincido con Lanuz en esa posibilidad de plana y que estemos en una onda B y luego falte la C hacia los 12100. Pero como la posibilidad de que la onda 4 haya finalizado está ahí, habrá que estar atentos a la estructura interna que forme la presunta onda B:

Si es una B sólo puede tener tres subondas (ahora mismo se ven claras) y no cinco.

Y lo "normal" es que la primera y la tercera sean "parecidas" en recorrido.... si empieza a dilatarse excesivamente la tercera empieza el peligro porque aumentan las posibilidades de que esa onda B sea una onda 5 y la 4 ha finalizado (por eso es peligroso que llegue a los 11000).

Esa es la pauta que hay que ir viendo, si caemos en tres o en cinco, para un posible rebote.

Sin menoscabo, por supuesto, de cualquier pauta de análisis técnico que se vea además
mark está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mark
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Predeterminado 21-ago-2008, 10:18
  #11

Se me olvidaba, viéndolo en un gráfico horario se ve bien esa onda B con sus tres subondas
mark está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 21-ago-2008, 10:19
  #12

ahi ahi mark,,,estaba ayer repasando esto y esta mañana y me estaba acordando de ti,,,un elliottista de pro,,,,,,,,,,ok,,,,un placer como siempre,,y buenisimo el apunte,,,,,,,,,,,un lujazo
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mark
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Predeterminado 21-ago-2008, 10:37
  #13

De todas formas, si tenemos en cuenta que los mercados son tendenciales y que hace falta algo gordo para vencer la inercia y que cambie de tendencia, la tendencia del Ibex es lateral y no hay nada (ruptura de niveles importantes, aquí y en otros índices internacionales) que nos diga que la tendencia va a cambiar, por consiguiente el escenario de una plana debería ser el más probable
mark está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
boleto
 
Avatar de boleto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.509
Predeterminado 21-ago-2008, 10:52
  #14

Yo tengo mis dudas a lo que planteais sobre la onda B, si consideramos la A como la que va de los minimos de Julio a los máximos de Agosto me parece una onda A desproporcionada para lo que llevamos de B, normalmente las A suele ser más rápida que las B, de ahí que yo considerara terminada esa 4. Solo apuntar que lo que puse en el post de " a vuela pluma..." es sobre el S&P, el Ibex es algo más complicadillo. Si finalmente el escenario que planteais ( Lanuz y Mark) se cumple, seria congruente con los 1330-50 que en principio planteaba como posibles en dicho post.

Sea lo que sea, mucha suerte
boleto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mark
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Predeterminado 21-ago-2008, 11:11
  #15

Ahí tienes razón Boleto en los ratios de tiempo entre una A y una B, pero si consideramos que estamos en una corrección compleja donde esa A es una combinación de otras tres ondas( con triángulo inermedio incluído), entonces podríamos pensar que esta que llamamos B cuando termine sea sólo una parte de esa B... es decir que a lo mejor la B resulta un "muermazo" y el lateral se alarga y resulta que la B dura más... por eso esa posibilidad de plana está ahí
mark está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Risco
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 501
Predeterminado 21-ago-2008, 13:26
  #16

Bueno, lo comenté el otro día, yo creo que si se vuelve otra vez a 12.000 de 4 nada, el consumo de tiempo sería demasiado grande, yo me plantearía que fuese una 2 y no una 4, con las implicaciones bajistas en tiempo y precio que ello conllevaría.Pienso que en ese escenario deberían verse los 12.500.

Risco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Risco
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 501
Predeterminado 21-ago-2008, 13:31
  #17

Por cierto, es curiosa de nuevo la descorrelación del IBEX con el resto de índices.Mientras que en el anterior desplome empezó a construir la subida bastante antes que el resto y no se volvieron a ver los mínimos (en 11937) ahora el resto de índices no han llegado siquiera al último fibo, mientras que el IBEX se ha ido casi al inicio del movimiento.

Risco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18829 Napster85
SP500 950 149685 huskyjerk
marzo 2023 11 18406 torpedor
Intra febrero 2023 16 16863 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271044 pottoka
intra enero 24 19206 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64536 pottoka
intra diciembre 2022 15 17377 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17599 pottoka
Bitcoin 1346 125421 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Serán capaces de llevar al Ibex al 10570 Fenix 7 10-may-2010 11:43
¡¡¡¡¡HACERLO, ES ALUCINANTE YMUY DIVERTIDO!!!!!! lorenayen 21 24-mar-2010 07:28
¿VOLVERAN A TUMBAR A LOS OSOS... aker 3 06-nov-2009 08:30
EL PLAN E SE AGOTA Y VOLVERAN AL PARO UNOS 400.000 crinugo 36 15-sep-2009 00:04
EL CUIDADOR DEL IBEX VOLVIÓ A HACERLO Ator 5 15-nov-2008 17:01



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com