Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Agradecimiento mtlc 13 17-may-2010 14:41
Agradecimiento rosa lina 0 06-jun-2009 13:10
AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS CUIDADOR 6 10-oct-2008 15:22
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado Un agradecimiento  - 20-ago-2011, 19:48
  #1

... a todos y cada uno de los agentes del orden que en el ejercicio de su cometido ponen el orden y la seguridad de los ciudadanos por encima de su ego, rabia y frustración, y que afortunadamente son legión.

Y otro agradecimiento a los agentes del orden que cuando uno de sus compañeros olvida el verdadero cometido de su profesión, actúan de forma inmediata para impedirlo.

Lástima que en el amplio grupo de agentes del orden que protagoniza este video no hubiera ni uno sólo (la escena comienza en el minuto 1:05).


Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 20-ago-2011, 20:46
  #2

A estas gente deberían suspenderlos de sueldo y deshabilitarlos para ser agentes del orden.

Lo que veo en estás imágenes es que son los propios policías los que alteran el orden .

Me da nausea ver gente actuando de esta manera ...

Todo mis respeto a los verdaderos agentes de Policía que se juegan el tipo por salvaguardar y protegernos del mal, que como bien dice Ator, pienso que son muchos l


.... solo espero que este vídeo sirva para que a estos mal nacidos alguien los ponga en su sitio. En mi opinión, como mínimo deberían estar en el paro , sin derecho a prestaciónes económicas.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 20:55
  #3

pues ATOR no me gusta nada el comentario y sinceramente como policía y encima de una de las brigadas mas importantes del cuerpo desde hace varios años y más conflictiva en la que muchas veces me juego junto con mis compañeros la vida me toca mucho los cojones estos videos.
Tenemos que aguantar insultos, escupitajos, denuncias falsas, .... de todo, nos jugamos la vida y el pueblo lo agradece de esta forma, sabiais lo que mereciais muchos .... 1 semana sin fuerzas y cuerpos de seguridad.
Refiriendome al video el compañero no actúa de una forma adecuada pero estos videos no hacen mas que crear mas odio a nuestro colectivo con las consecuencias que ello conlleva, eso si tambien decir que si a la tercera vez de informar a un ciudadano que no puede estar ahi y se tiene que marchar no obedece debemos de actuar en consecuencia.
Como es lógico en las cargas... se carga y de forma contundente, no somos monjitas de la caridad.
Repito que es un error del compañero ya que lo hace de forma desproporcionada pero supongo que si en tu profesión ( en este caso analista técnico ) cada vez que te equivocas ( que además ultimamente con bastante frecuencia )te colgarán videos en youtube y te dieran palos de todas partes no te haría mucha gracia
PD : Os puedo asegurar que en este país la policía no da ni la mitad de lo que debería de dar, así va al país ....
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 20-ago-2011, 20:57
  #4

!! al verlo por segunda vez ... el camara está sembrao ... vaya arte que tiene el tío!! ... después de la zurra que le han dado ... el mejor remedio que tiene es irse a un bar .... !!!

como el chiste " llevarme a un bar ... llevarme a un bar ... que estoy muy malo ... jajajajaj ...

.... me río por no llorar ... porque las imagen de los policías es patética !
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 20-ago-2011, 20:59
  #5

Yo también le agradezco a la Policía y a la Guardía Civil su trabajo, aunque tengan que sufrir la constante politización de todo.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:03
  #6

Tambien decir que al segundo chico me consta que se le da porque les tiene hasta los cojones (siento hablar mal) ya que durante toda la puta carga anterior no hace mas que estar en medio entorpeciendo la labor policial
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 20-ago-2011, 21:08
  #7

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
pues ATOR no me gusta nada el comentario y sinceramente como policía y encima de una de las brigadas mas importantes del cuerpo desde hace varios años y más conflictiva en la que muchas veces me juego junto con mis compañeros la vida me toca mucho los cojones estos videos.
Tenemos que aguantar insultos, escupitajos, denuncias falsas, .... de todo, nos jugamos la vida y el pueblo lo agradece de esta forma, sabiais lo que mereciais muchos .... 1 semana sin fuerzas y cuerpos de seguridad.
Refiriendome al video el compañero no actúa de una forma adecuada pero estos videos no hacen mas que crear mas odio a nuestro colectivo con las consecuencias que ello conlleva, eso si tambien decir que si a la tercera vez de informar a un ciudadano que no puede estar ahi y se tiene que marchar no obedece debemos de actuar en consecuencia.
Como es lógico en las cargas... se carga y de forma contundente, no somos monjitas de la caridad.
Repito que es un error del compañero ya que lo hace de forma desproporcionada pero supongo que si en tu profesión ( en este caso analista técnico ) cada vez que te equivocas ( que además ultimamente con bastante frecuencia )te colgarán videos en youtube y te dieran palos de todas partes no te haría mucha gracia
PD : Os puedo asegurar que en este país la policía no da ni la mitad de lo que debería de dar, así va al país ....

Tio te contradices ... una cosa que está mal hecha no se puede dejar impune ... aquí no se está criticando al colectivo de los agentes del orden ... se está criticando a esta gentuza !!! que seguramente cuando tenga que dar la cara para dar galletas a la gente que realmente le hace falta ... seguramente no las dá .... y así va el país ( como tu bien dices) . Estoy de acuerdo contigo ... que no hay que ser monjitas de la caridad ... pero tampoco hay que ser un mal nacido para ser un buen policía.

Y si intentas justificar estás imagines ... es que estás mal de la cabeza ... y no deberías pertenecer al colectivo que dices pertenecer ... que son los que velan por el orden .
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 20-ago-2011, 21:11
  #8

Ostras, menos mal. Acababa de comentar algo parecido en un foro de El Mundo donde todos se congratulan de que un grupo de hombretones armados hasta los dientes harten a ostias a una muchacha y a un tirillas. Al parecer las sospechas políticas y religiosas ahora de repente lo validan todo.

Me quedo más tranquilo de ver que no a todo el mundo se le ha ido la olla. ¿O es que por acusaciones de maltrato psicológico ?¿ se puede ir a la cárcel y dar documentadas ostias a mansalva a gente del mismo género vulnerable es de repente la más noble labor?

Orden, respeto, ley y justicia sí. Psicopatía, terror y arbitrariedad no. Puestos a elegir prefiero menos de ambos grupos.

P.S. En otro vídeo hartan a porrazos a un chaval (claro, que va en bici y seguro que huele mal) y unas chicas que se baten en retirada entre tranquila (el chico) y aterrorizada (la chica).
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 20-ago-2011, 21:19
  #9

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
pues ATOR no me gusta nada el comentario y sinceramente como policía y encima de una de las brigadas mas importantes del cuerpo desde hace varios años y más conflictiva en la que muchas veces me juego junto con mis compañeros la vida me toca mucho los cojones estos videos.
Tenemos que aguantar insultos, escupitajos, denuncias falsas, .... de todo, nos jugamos la vida y el pueblo lo agradece de esta forma, sabiais lo que mereciais muchos .... 1 semana sin fuerzas y cuerpos de seguridad.
Refiriendome al video el compañero no actúa de una forma adecuada pero estos videos no hacen mas que crear mas odio a nuestro colectivo con las consecuencias que ello conlleva, eso si tambien decir que si a la tercera vez de informar a un ciudadano que no puede estar ahi y se tiene que marchar no obedece debemos de actuar en consecuencia.
Como es lógico en las cargas... se carga y de forma contundente, no somos monjitas de la caridad.
Repito que es un error del compañero ya que lo hace de forma desproporcionada pero supongo que si en tu profesión ( en este caso analista técnico ) cada vez que te equivocas ( que además ultimamente con bastante frecuencia )te colgarán videos en youtube y te dieran palos de todas partes no te haría mucha gracia
PD : Os puedo asegurar que en este país la policía no da ni la mitad de lo que debería de dar, así va al país ....
Por lo visto se quedan sin fuerzas de hartar a ostias a mujeres y fotógrafos desarmados. Supongo que podrían ahorrarlas para darlas a quien seguro se las merece y que me imagino que es a lo que te refieres.

Yo tengo una profesión similar en el sentido de que proveo de un servicio público que seguramente no siempre se agradece como debería y nos llevamos más tortas que otra cosa teniendo en cuenta que nos dedicamos a cuidar de los demás. Ahora, te puedo asegurar que no me escudo en eso para hacer el mal. El día que se me pase por la cabeza, como mínimo, dejaré ese curro. Y tampoco estoy ciego, que hay buenos profesionales, malos y otros sencillamente peligrosos.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:19
  #10

Darderia por el error de algunos pagamos luego todos las consecuencias cuando salimos a la calle, repito que el compañero actúa de una forma desproporcionada y no es la correcta pero estamos hartos de los constantes videos en los que se nos machaca por el uso de la fuerza.
Es lógico que en alguna ocasión alguna compañero pierda la paciencia ya que NO SOMOS ROBOTS y tal vez durante las 2 horas anteriores haya estado soportando insultos y vejaciones estoicamente, provocaciones constantes.
Me resulta lamentable que sea esto lo que haga carnaza pero no se comenten las denuncias de violaciones a las que algunas jóvenes hace pocos días en madrid hacian referencia contra compañeros para joderles la vida.
De verdad no sabeis, ni os imaginais lo que hay que aguantar, y es muy triste que sólo se saquen errores puntuales de compañeros que pongo la mano en el fuego que seguro es un excelente policia
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 20-ago-2011, 21:24
  #11

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
Tambien decir que al segundo chico me consta que se le da porque les tiene hasta los cojones (siento hablar mal) ya que durante toda la puta carga anterior no hace mas que estar en medio entorpeciendo la labor policial
Supongo que con "entorpecer la labor policial" te refieres en este caso a documentar los abusos, ¿no? Espero que la falta de ecuanimidad que demuestras sentado frente al teclado en tu casa no se traduzca en algo más bajo la presión de las actuaciones policiales.

La policía y los cuerpos de seguridad son necesarios pero siento decir que los abusos son demasiado comunes. Supongo que el argumento es "si abusan de ti es porque te lo mereces", que tanto se ha denostado en otros ámbitos pero aquí al parecer sigue valiendo.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:26
  #12

Naeglerio me refiero a eso si... a que se deberían de dar muchas mas ostias a quien se las merece, por supuesto, peroESTAMOS ATADOS, a la minima ya están con el abuso policial.
En España es muy fácil y barato delinquir, te tienes que pensar mucho dar un porrazo porque rápidamente te buscan las cosquillas, esto ya es conocido en toda Europa de ahi que aquí tengamos muchisima escoria ( lo peor de los paises del Este, sudamérica ... )
No veas como jode pillar a 15 tios en un chalet que han matado a decenas de personas, violado a niñas, robado con fuerza a todo tipo de gente y verlos en la calle echando ostias y durante la actuación amenazarte ellos a ti con que si les tocas te buscan las cosquillas
A mi particularmente me hubiera encantado tener a los niñatos de la chica Marta del Castillo enfrente en un interrogatorio sin camaras y con cierta protección legal... no me iban a decir esos a mi donde narices tienen a la chica... pero en este país libertad libertad y libertad y eso tiene sus consecuencias y con ellas hay que tragar
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 20-ago-2011, 21:27
  #13

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
Darderia por el error de algunos pagamos luego todos las consecuencias cuando salimos a la calle, repito que el compañero actúa de una forma desproporcionada y no es la correcta pero estamos hartos de los constantes videos en los que se nos machaca por el uso de la fuerza.
Es lógico que en alguna ocasión alguna compañero pierda la paciencia ya que NO SOMOS ROBOTS y tal vez durante las 2 horas anteriores haya estado soportando insultos y vejaciones estoicamente, provocaciones constantes.
Me resulta lamentable que sea esto lo que haga carnaza pero no se comenten las denuncias de violaciones a las que algunas jóvenes hace pocos días en madrid hacian referencia contra compañeros para joderles la vida.
De verdad no sabeis, ni os imaginais lo que hay que aguantar, y es muy triste que sólo se saquen errores puntuales de compañeros que pongo la mano en el fuego que seguro es un excelente policia

Te vuelvo a repetir ... tengo confianza en las fuerzas del orden y tienen todo mi respeto . No tienen un trabajo fácil y ser un buen policía no es fácil .

Por eso mismo, no cualquiera puede llevar una pistola y repartir galletas ... solo los muy validos deberían estar cualificados y estas gentuza en este vídeo demuestran que no lo están.

Siento que tengas que justificar la conducta de compañeros como estos.... que no te hacen ningún favor . Pero no culpes a Ator por poner el vídeo ... el empieza agradeciendo la labor que ejercen los agentes de del orden en general.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:29
  #14

Cita:
Iniciado por Naeglerio Ver Mensaje
Supongo que con "entorpecer la labor policial" te refieres en este caso a documentar los abusos, ¿no? Espero que la falta de ecuanimidad que demuestras sentado frente al teclado en tu casa no se traduzca en algo más bajo la presión de las actuaciones policiales.

La policía y los cuerpos de seguridad son necesarios pero siento decir que los abusos son demasiado comunes. Supongo que el argumento es "si abusan de ti es porque te lo mereces", que tanto se ha denostado en otros ámbitos pero aquí al parecer sigue valiendo.
No ves...tanto video ya te lleva a pensar esto, a esto me refiero con el daño que hacen.
Llamas ¿abuso a una carga? pues apañados vamos si piensas asi, en medio de una carga no puede haber nadie, ni periodistas ni nadie y una carga en si no es ningun abuso, es una actuación.
De todos modos es bastante triste tu pensamiento que comentas que son demasiado comunes...
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Diapason
 
Avatar de Diapason
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 1.164
Predeterminado 20-ago-2011, 21:29
  #15

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
pues ATOR no me gusta nada el comentario y sinceramente como policía y encima de una de las brigadas mas importantes del cuerpo desde hace varios años y más conflictiva en la que muchas veces me juego junto con mis compañeros la vida me toca mucho los cojones estos videos.
Tenemos que aguantar insultos, escupitajos, denuncias falsas, .... de todo, nos jugamos la vida y el pueblo lo agradece de esta forma, sabiais lo que mereciais muchos .... 1 semana sin fuerzas y cuerpos de seguridad.
Refiriendome al video el compañero no actúa de una forma adecuada pero estos videos no hacen mas que crear mas odio a nuestro colectivo con las consecuencias que ello conlleva, eso si tambien decir que si a la tercera vez de informar a un ciudadano que no puede estar ahi y se tiene que marchar no obedece debemos de actuar en consecuencia.
Como es lógico en las cargas... se carga y de forma contundente, no somos monjitas de la caridad.
Repito que es un error del compañero ya que lo hace de forma desproporcionada pero supongo que si en tu profesión ( en este caso analista técnico ) cada vez que te equivocas ( que además ultimamente con bastante frecuencia )te colgarán videos en youtube y te dieran palos de todas partes no te haría mucha gracia
PD : Os puedo asegurar que en este país la policía no da ni la mitad de lo que debería de dar, así va al país ....
Pues sabes lo que te digo que los ciudadanos estamos tambien hartos de maderos que utilizan su puesto de agente de autoridad para pasarse por el forro de los cojones la ley que elos mismos deben hacer cumplir y tambien estamos hartos de que nos insulten nos peguen y nos pongan falsas denuncias con el agravante que encima tengamos que demostrar nuestra inocencia por prevalecer la presuncion de veracidad del "supuesto" agente de la autoridad

Respecto a que te juegas la vida todos los dias, mira centauro, el trabajo lo has elegido tu asi que si no te mola te pones de administrativo y san se acabo tu problema, que mi hermano es bombero y se juega la vida todos los dias y no por eso ni espera agradecimiento ni va pegando a la gente por la calle.

Y sabes lo que te digo que este pais lo que se merece es que este tipo de policias sean expulsados del cuerpo que mejor nos iria, solo que quiza nos quedariamos "casi" sin policias.

De todas formas por tu PD se te ve de que pie cojeas, que lastima.

Sin acritud eh


Diapason está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:31
  #16

Darderia.... comienza agradeciendo para luego soltar la mierda y ya ves lo que esto genera luego comentarios como los del forero naeglerio en que los abusos son muy comunes.
No les justifico la actuación pero estas cosas luego llevan a generalizar con el resto y a que se nos trate como autentica basura en las calles
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:36
  #17

Diapason uno mas que piensa que la mayoría de la policia somos escorias, lo dicho yo dejaria el país una semana sin fuerzas y cuerpos de seguridad.
Me juego la vida y no quiero que se me reconozca pero tampoco quiero que a diario nos esten soltando palos por todos lados, yo entré por devoción y no por el sueldo como vienen haciendo muchos últiamente, de todos modos si supierais el sueldo de un policia y mas en Madrid os llevariais las manos a la cabeza.
Si coinciden laicos y católicos y no estan los compañeros la cosa acaba fina
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tsu
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 607
Predeterminado 20-ago-2011, 21:39
  #18

A ver Centauro..Las fuerzas de seguridad estan para proteger al ciudadano no para agredirlo es lamentable que se quiera defender una agresion de ese tipo por una mera cuestion de corporativismo....
Y se esta hablando de este caso concreto y estamos mezclando churras con meninas para intentar justificar lo injustificable..
Es mas si con este video no actua de oficio el fiscal contra los agresores y contra la pasividad del resto de agentes mal vamos¡¡¡¡¡
Y mas aun si el sindicato policial no actua y denuncia a los agresores y el resto de agentes mal vamos.....
Mas aun segun tu version al chico se le agrede por que anteriormente entorpecia la actuacion policial....
Muchisimo peor aun .............
Y despues de todo lo comentado anteriormente solo decir que las manzanas podridas como en cualquier otra profesion deben de ser apartadas del cesto,, por que si no contaminan al resto,,,,, y evidentemente creo que es una aguja en un pajar,,, claro que la defensa desde ese mismo cuerpo de una accion deporable me hace que empiece a dudar de que las manzanas podridas no hallan ya comenzado a contaminar al resto
Tsu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 20-ago-2011, 21:41
  #19

Cita:
Iniciado por centauro Ver Mensaje
Darderia.... comienza agradeciendo para luego soltar la mierda y ya ves lo que esto genera luego comentarios como los del forero naeglerio en que los abusos son muy comunes.
No les justifico la actuación pero estas cosas luego llevan a generalizar con el resto y a que se nos trate como autentica basura en las calles

Yo la basura la reciclo ya que sirve casi todo ... el que no recicle allá el !!! .... Yo no acostumbro a generalizar ...

Saludos.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 20-ago-2011, 21:43
  #20

Tsu espero que actúen porque los compañeros en ese caso no han echo lo correcto, supongo que de una forma u otra seran sancionados pero me arde la sangre comentarios como que los abusos son muy comunes o que la gente está harta de "maderos" que nos pasamos la ley por el forro y son ESTOS VIDEOS CONSTANTES los que crean esos comentarios y esa perspectiva a la sociedad. Cuando estas en la calle lo sientes y se nota y el 99% del cuerpo somos gente de buena fe que intentamos hacer el trabajo lo mejor posible
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17320 Napster85
SP500 950 147311 huskyjerk
marzo 2023 11 17772 torpedor
Intra febrero 2023 16 16068 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265222 pottoka
intra enero 24 18386 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62988 pottoka
intra diciembre 2022 15 16741 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16823 pottoka
Bitcoin 1346 123234 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Agradecimiento mtlc 13 17-may-2010 14:41
Agradecimiento rosa lina 0 06-jun-2009 13:10
AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS CUIDADOR 6 10-oct-2008 15:22



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com