Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Y mucho mas ............ querqus 1 26-oct-2010 21:59
Yo hacia mucho mucho que no veia una divisa lapa Lalo 15 05-may-2010 19:54
MUCHO OJO!! easylize 19 09-mar-2010 18:32
Y mucho .. .mucho cuidado con lo que comemos .. Lalo 12 15-mar-2009 21:38
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Tema Cerrado
Tema Cerrado
     
Herramientas Desplegado
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 03-jun-2010, 11:24
  #41

Y porque no dejamos de contestar en este hilo y que se hunda en la página tropecientosmil? Y el que se quiera quedar solo aqui, que se quede, y el que quiera ir de flor en flor que revolotee ?

Creo que el error de Brains ha sido más en el timming que en el fondo, y sólo por una serie de malas coincidencias. No le demos más importancia, creo que no la tiene, sinceramente.
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 03-jun-2010, 11:34
  #42

Ator sigue trabajando en este fenomenal foro, para que siga siendo el mejor...y no te preocupes por los demás.

Brains solo pretendía seguir aportando cosas nuevas al resto de los foristas, con un foro nuevo....pero para aportar cosas nuevas.

Viva la libertad de elección, esto es bueno para todos.

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
nega
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.299
Predeterminado 03-jun-2010, 12:06
  #43

Hola

Como esto se esta convertiendo en una toma de posturas publicas, lo que nunca deberia haber derivado , y ya que creo que hay otras maneras de solucionar este incidente, voy a expresar mi opinion, ya
que siempre se aprende de todo, hasta de ver como respiran los foreros.

Decir que estoy con el forero Suson, palabra por palabra sobre lo que ha dicho de Brains y el incidente, asi que mejor leerle a el, que se expresa mejor.

Y que no creo que sea de buen tono estas intervenciones publicas del dueño del foro, dan un aire de amenaza , de juez y dueño y de ya sabes a que atenerse, por las normas, que parecen propias de otro tipo de situaciones y entes. Aunque sera mas experto en estos temas que yo y tendra sus razones legitimas, lo que no me gusta es el tono y lo publico del mensaje de reprimienda.

Tampoco comparto la postura de quienes le aplauden y repiten sin cesar que para eso estan las normas, que el foro es suyo y que lo hace gratis.

No lo comparto, porque un foro es de los foreros que participan tambien y sobretodo de los foreros que aportan y que se lo trabajan y aunque existan normas que cumplir ( y aprovecho por sexta vez para preguntar donde se pueden leer ) tambien existen diferentes tipos de foreros para aplicarlas.

Creo que en los foros la antiguedad y las aportaciones de los foreros dan un "pedigri" natural, y que eso tambien tiene que cuidarse y lo hecho en falta en este foro.

Esto no es critica a los administradores, ni un coleguismo a Brain, que seguramente no estará de acuerdo en que la bola siga creciendo, sino un punto de vista personal, para ver si es posible integrar sensibilidades y personalidades distintas para que esto vaya mejor ya que sino puede
fosilizarse.

Un saludo
nega está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
luisma
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 904
Predeterminado 03-jun-2010, 12:19
  #44

esto lo arreglaba yo con una cuota simbolica por participar, no sé si lo he dicho ya.
luisma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
luisma
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 904
Predeterminado 03-jun-2010, 12:22
  #45

Usuarios Activos: 304 (80 miembros y 224 visitantes.) Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 430, 25-may-2010 a las 17:09.
luisma, natyen, novatilo, Marana, Flanagan, rosket, Llampuga, Zorori, calons, dr.facoly, kalimero, valle, pottoka, masun, plaizana, Sabiniano, ZULU, Tomy, malaquita, ZAZU, mongui, eaglecros, wizardxyz, Cfdemencia, gostin_, Aldiri, FANIA2, sebas, ivanups, Coco, juantoan, Silveryfox, querqus, janis, CPYEN, danilg, lanz, suson, Ados, trabag, ARAN, fuente2b, franvlc, E-1000, cconrdd, flaco12, BILBO, Ted Waller, MIGUELITO, garagardo, Belsai, nachopop, capitanjames, jvibo, pelotias, Xeli, pepucho, dreifu, mike, Miro, boina, cadena, candemorr, joseaprisa, Warren, txetxe, Sustratus, gepetor, chichilla, mouse, M_A_C, Duc, Gazte, touareg, ayenerado, Sade, nega, risk yener, yorky


un euro al mes
luisma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 03-jun-2010, 12:31
  #46

- las normas las pone quien/es han creado el foro
- los "cuidadores" hacen su trabajo lo mejor posible para que no nos invadan los trolls, etc
- los foreros que aportan día a día desde hace mucho tiempo, se convierten en parte en co-propietarios del lugar, dándole vida propia al foro
- varios foreros tienen enlaces a sitios propios sin querer con ello "llevarse gente". Unos los visitan y otros no
- cada cual tiene el suficiente criterio como para distinguir la "mala fe" de quien sólo pretende aportar algo más


Sólo he podido visitar el blog/foro de Brain una vez, y si no lo he visto mal me parece que es una selección de "Apuntes sobre bolsa", no un foro paralelo que pretenda restarle peso a éste. Vamos que podría ser una sub-sección de Días de Bolas para ordenar los apuntes de quién quiera compartirlos.
Puede que las formas no hayan sido las más adecuadas, pero dudo que Brain haya dejado de ser fiel a este foro y a Ator

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 03-jun-2010, 12:53
  #47

Cita:
Iniciado por luisma Ver Mensaje
Usuarios Activos: 304 (80 miembros y 224 visitantes.) Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 430, 25-may-2010 a las 17:09.
luisma, natyen, novatilo, Marana, Flanagan, rosket, Llampuga, Zorori, calons, dr.facoly, kalimero, valle, pottoka, masun, plaizana, Sabiniano, ZULU, Tomy, malaquita, ZAZU, mongui, eaglecros, wizardxyz, Cfdemencia, gostin_, Aldiri, FANIA2, sebas, ivanups, Coco, juantoan, Silveryfox, querqus, janis, CPYEN, danilg, lanz, suson, Ados, trabag, ARAN, fuente2b, franvlc, E-1000, cconrdd, flaco12, BILBO, Ted Waller, MIGUELITO, garagardo, Belsai, nachopop, capitanjames, jvibo, pelotias, Xeli, pepucho, dreifu, mike, Miro, boina, cadena, candemorr, joseaprisa, Warren, txetxe, Sustratus, gepetor, chichilla, mouse, M_A_C, Duc, Gazte, touareg, ayenerado, Sade, nega, risk yener, yorky


un euro al mes
En ningún momento he entendido que Ator pretenda ganar dinero con este foro. Solo ha dicho que lo hace gratis, es una decisión suya, seguramente le da más independencia y libertad y no creo que haya abierto un concurso de ideas para hacer este foro rentable.
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
luisma
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 904
Predeterminado 03-jun-2010, 12:57
  #48

Cita:
Iniciado por Flanagan Ver Mensaje
En ningún momento he entendido que Ator pretenda ganar dinero con este foro. Solo ha dicho que lo hace gratis, es una decisión suya, seguramente le da más independencia y libertad y no creo que haya abierto un concurso de ideas para hacer este foro rentable.
cuando se trata de recompemsar a alguien por su trabajo.............parecemos funcionarios
luisma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tomy
 
Avatar de Tomy
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 720
Predeterminado 03-jun-2010, 13:04
  #49

Cada uno en su casa pone las normas que cree conveniente y quien entre en ella las tiene que acatar, eso lo tenemos claro, lo que no me parece bien es que se actúe de esta manera por interceptar unos privados, que como su nombre indica son privados, lo que se ponga en ellos aunque sea publicidad, no debe ser motivo de represalias.
Tomy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 03-jun-2010, 13:18
  #50

Dudo que los privados sean interceptados, mas bien alguien que le comentó a Ator la existencia de tales privados...no saquemos las cosas de madre.

Sobre lo de poner 1 euro para ser del foro...respeto las opiniones de cada uno, pero si yo fuera un troll, un tocapelotas o quisiera llevarme gente a otro foro...por 1 euro me saldría rentable....

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tomy
 
Avatar de Tomy
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 720
Predeterminado 03-jun-2010, 13:22
  #51

Cita:
Iniciado por suson Ver Mensaje
Dudo que los privados sean interceptados, mas bien alguien que le comentó a Ator la existencia de tales privados...no saquemos las cosas de madre.

Sobre lo de poner 1 euro para ser del foro...respeto las opiniones de cada uno, pero si yo fuera un troll, un tocapelotas o quisiera llevarme gente a otro foro...por 1 euro me saldría rentable....
Me refiero con interceptar, que alguien se se lo comento a Ator, no lo líes tu más joio
Tomy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Toto
 
Avatar de Toto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.475
Predeterminado 03-jun-2010, 13:34
  #52




Enlace a un buen foro de bolsa,el que quiera que se quede y el que no que se vaya.

Quien mucho escribe poco opera
Toto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Belsai
 
Avatar de Belsai
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 678
Predeterminado 03-jun-2010, 14:04
  #53

Toto te cambio el avatar
Belsai está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 03-jun-2010, 14:36
  #54

Cita:
Iniciado por Belsai Ver Mensaje
Toto te cambio el avatar
Conio, ahora no sé cual escoger......
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Toto
 
Avatar de Toto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.475
Predeterminado 03-jun-2010, 14:45
  #55


Isabel,pues va a ser que no,ahí salgo muy desfavorecido.
Jajjaaaaaaaaaaaaaaa.

Quien mucho escribe poco opera
Toto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 03-jun-2010, 15:15
  #56

Ay....como sabia que esto iba a pasar antes o después vaqueros !!
El oeste no es un lugar fácil donde vivir.
El hecho en si mismo de tan solo caminar con la pistola en la cartuchera (aunque tan solo la vayas a usar pegando cuatro tirillos a tres latas de conservas Apis) pues ya te convierte en sospechoso.
Ya lo dijo mi querido Bertran Rushell :
"Sin norma no hay conducta"
En el oeste hay que delimitar muy claramente donde esta la frontera del condado ,si no se hace desde el inicio se puede acabar asaltando la diligencia.

S2 a los premiados,y relativizar...que no merece la pena perder el tiempo encabronandose.
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
lobo
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 21
Predeterminado 03-jun-2010, 15:21
  #57

Cita:
Iniciado por brainstorming Ver Mensaje
Caramba, Alberto.

Ni de coña estarás pensando que el cutreforo que estoy montando yo pueda hacer ni esto de sombra a este gran foro. Como ya he dicho antes ni es mi intención ni creo que vaya a pasar.

Por otra parte, aquí todo quisqui tiene sus enlaces a espacios personales y nunca ha pasado nada. danilg tiene su foro y no pasa nada.

Lamento mucho esta situación y me siento totalmente incomprendido, no entiendo este revuelo, sinceramente.

Sabes que mi aprecio por ti es sincero y mi dedicación/tiempo a este foro está fuera de toda duda. Siento que pienses que estoy molestando/perjudicando a este foro que he considerado en parte mío durante los últimos casi dos años, a los mensajes me remito. Y lo sigo considerando así.

Realmente no sé qué decir, estoy perplejo y no entiendo nada, en serio.

Sinceramente

brainstorming



Saludos
Quiero romper una lanza en favor tuyo por tu transparencia y dedicación, que uno pasea bastante por aquí y sabe dónde disfrutar de buena compañía, pasar un buen rato, tomar cierto pulso del mercado u observar ...

Deduzco que los tiros van por otro lado y zorramente no se da por aludido o no se quiere enterar.

Saludos!
lobo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 03-jun-2010, 15:27
  #58

Cita:
Iniciado por lobo Ver Mensaje
Quiero romper una lanza en favor tuyo por tu transparencia y dedicación, que uno pasea bastante por aquí y sabe dónde disfrutar de buena compañía, pasar un buen rato, tomar cierto pulso del mercado u observar ...

Deduzco que los tiros van por otro lado y zorramente no se da por aludido o no se quiere enterar.

Saludos!
Toy un poco empanado hoy....
Rompes la lanza en favor de Brain,Ator o la zorra?
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 03-jun-2010, 15:49
  #59

Cita:
Iniciado por Tomy Ver Mensaje
Me refiero con interceptar, que alguien se se lo comento a Ator, no lo líes tu más joio
...pues sonaba a conspiación judeo-masónica..

.. ¿ joío ? .. y tú más

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
nikolas
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 279
Predeterminado 03-jun-2010, 16:03
  #60

Cita:
Iniciado por Misgavladach Ver Mensaje
Ay....como sabia que esto iba a pasar antes o después vaqueros !!
El oeste no es un lugar fácil donde vivir.
El hecho en si mismo de tan solo caminar con la pistola en la cartuchera (aunque tan solo la vayas a usar pegando cuatro tirillos a tres latas de conservas Apis) pues ya te convierte en sospechoso.
Ya lo dijo mi querido Bertran Rushell :
"Sin norma no hay conducta"
En el oeste hay que delimitar muy claramente donde esta la frontera del condado ,si no se hace desde el inicio se puede acabar asaltando la diligencia.

S2 a los premiados,y relativizar...que no merece la pena perder el tiempo encabronandose.
Sí señor, esto es el Oeste y tenemos al predicador que constantemente nos amenaza con que el fin está cerca.....
nikolas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tema Cerrado
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17435 Napster85
SP500 950 147435 huskyjerk
marzo 2023 11 17838 torpedor
Intra febrero 2023 16 16132 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265462 pottoka
intra enero 24 18459 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63096 pottoka
intra diciembre 2022 15 16813 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16906 pottoka
Bitcoin 1346 123372 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Y mucho mas ............ querqus 1 26-oct-2010 21:59
Yo hacia mucho mucho que no veia una divisa lapa Lalo 15 05-may-2010 19:54
MUCHO OJO!! easylize 19 09-mar-2010 18:32
Y mucho .. .mucho cuidado con lo que comemos .. Lalo 12 15-mar-2009 21:38



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com