Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Opiniones sobre TOMTOM yopiccolo 3 09-feb-2011 09:17
Opiniones sobre el Curso de Bolsa - Abril de 2010 Ator 32 24-may-2010 08:42
Opiniones sobre el Curso de Bolsa. Segunda edición Belsai 24 13-mar-2009 09:07
Opiniones sobre el Curso de Bolsa. Primera edición Belsai 2 09-mar-2009 20:46
Opiniones sobre DOGI Dare 6 22-ene-2009 01:00
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
CUIDADOR
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 211
Predeterminado [NO BOLSA] Opiniones sobre Windows Vista  - 31-ene-2009, 18:23
  #1



Me estoy planteando la renovación del ordenador y sabiendo que en los nuevos solo viene instalado como S.O. el "Windows Vista", me gustaría conocer vuestra opinión o experiencia con él, pues he leído que en breve sale otro nuevo S.O. "Windows 7" que parece que lo va a sustituir.

Ahora mismo dudo si esperar o comprar el ordenador, si el "Vista" merece la pena, porque al "XP" ya le he sacado todo el jugo...



Desde luego que el escritorio "Vista" no me gusta nada......



<font size=1>[¿qué te pasa?, qué estás triste, muñeca de ojos oscuros...]</font>

Todos mis avatares esperan vustros comentarios.....

GRACIAS !!



Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
CUIDADOR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 31-ene-2009, 18:25
  #2

Modestamente....



Saludos
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
notecreas
 
Avatar de notecreas
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 181
Predeterminado 31-ene-2009, 19:32
  #3

Ni te planteas probar alguna distribución de Linux, que además es ideal para sacarle partido a equipos antiguos?


Más se perdió en la crisis del 2008
notecreas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mauri37
 
Avatar de mauri37
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 785
Predeterminado 31-ene-2009, 19:40
  #4

yo modestamente no tengo ni idea de informatica,pero este pc que tengo es el primero y era "vista",y al final un amigo me cambio el programa por el xp.en un principio a mi me daba igual uno que otro porque estoy aprendiendo,pero el xp es mucho mas sencillo de manejar.mi amigo me dijo en pocas palabras "con el vista la han cagado y ahora no lo quieren meter como sea" saludos

que el ansia no te venza,mañana tendras otra oportunidad
mauri37 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sustratus
 
Avatar de Sustratus
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.451
Predeterminado 31-ene-2009, 19:47
  #5

En efecto. El vendedor ( Firma de 1ª), de mi último PC me aconsejó e instalo XP en vez de Vista, que parece que intentan mejorarla con la V.7....
Sustratus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
indigente
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 808
Predeterminado 31-ene-2009, 20:43
  #6

El ordenata de mi izquierda (justo en el que escribo) es Xp y el de mi derecha Vista. A ambos les he "desconfigurado" todas las tonterías que no aportan nada y consumen recursos (colorines, animaciones de ventanas, servicios varios, etc.) de tal manera que cuesta distinguir cuál es Xp y cuál Vista.
Por supuesto el ordenador con Xp es más viejo y el nuevo, que es del año pasado, traía Vista instalado. No me atrevería a decir que Vista sea una cagada, gestiona bien los recursos y el hardware y es un poco más seguro en la medida de que ante cualquier acción peligrosa avisa y pide autorización de administrador (lo cual para muchos es un engorro).
Llevo muchos años en informática y esto es lo de siempre: cada vez que sale una versión nueva del sistema de Microsoft es un mierdón y cómo molaba la anterior. Hay que tener perspectiva más perspectiva, el hardware es un producto de consumo y tiene una vida útil cada vez menor. El hardware nuevo cada vez es más potente y necesita nuevo software. Querer tener un ordenador superpotente con Windows 98 es un poco absurdo. Es como comprarte un Ferrari último modelo y llenarlo con sin plomo 95.
Sobre Linux, no voy a entrar en polémicas, porque no se está hablando sobre Linux en el hilo, sino sobre Xp o Vista.
indigente está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skyblue
 
Avatar de skyblue
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.404
Predeterminado 31-ene-2009, 20:55
  #7

buenas, yo era de los q me resistia a pillarme un portatil pk ahora todos vienen con vista, nunca lo había probado, pero siempre decia q era una chusta.
pues bien, finalmente me decidi a comprarme uno, con vista home y te cuento.
me dedico al desarrollo web, con lo que tenia miedo de no poder instalar mi entorno de trabajo en local, el servidor apache, php, mysql, photoimpact y el paquete de adobe CS3 entre otros...y mi sorpresa es que en menos de 1 hora lo tenia todo funcionando sin problema.
a diario es el ordenador que uso ahora y hago todo sin problemas, ni se cuelga ni da pantallazos ni nada, ademas le puedes poner un plugin para tener escritorios virtuales o simular el exposé de Mac. Nada mas comprarlo le puse todas las actualizaciones disponibles y ale. He grabado DVDs, he visto peliculas, probado emuladores de consolas, juegos actuales, firefox, thuntherbird para el correo, daemon tools, winrar...etc
Lo que si te aconsejo es que deshabilides el control de cuentas, que es por lo que cada dos por tres te pregunta confirmacion de cualquier cosa que quieras hacer, pero lo desactivas y listo.
Antivirus instalé el Avast que es el mismo que usaba en XP y sin problemas.
Es cierto que el vista empezó con muy mal pie pk salió al mercado con un montón de bugs, pero si a día de hoy volviera a salir con todo corregido no le pasaría lo mismo creo yo.
El punto negativo es que la version Vista Home no trae cosas que si traía mi XP professional como servidor de escritorio remoto y alguna pijada más de administracion, pero bueno, puedo pasar sin ello, pk no me quiero dejar la pasta que cuesta actualizar a Vista profesional si tampoco me hace falta ahora.
En fin, que al final he dejado mi ordenata con XP para el emule y el azureus y el Vista es el que uso todos los días.
Saludos y suerte en tu elección.

skyblue está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
indigente
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 808
Predeterminado 31-ene-2009, 21:02
  #8

skyblue, sobre que el Vista inicial fallaba... pues la historia de siempre:
- Windows 95 inicial era insufrible, pero llegó Windows 95 OSR 2; como la noche y el día...
- Windows 98 inicial... nos hizo reinstalar Win95 OSR2... hasta la llegada de Win98 SE.
- Windows Millenium... este se lo podían haber saltado.
- Windows Xp inicial... ¡Cielo santo! ¡Configuro la conexión a Internet y sin abrir siquiera el navegador ya tengo que formatear... pero WinXp SP2 sí lo hemos disfrutado.
El próximo Windows 7 hará que muchos digan que Vista no estaba nada mal.

indigente está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TriM
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 63
Predeterminado 31-ene-2009, 21:58
  #9

Tengo un portátil con Vista instalado. Cuando lo compré pensaba quitar Vista y poner XP porque me habían hablado muy mal del Vista. Decidí probarlo y llevo dos años con el mismo instalado. Va más o menos bien, como todos; tiene sus particularidades pero es cuestión de acostumbrarse.
TriM está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Predeterminado 31-ene-2009, 22:19
  #10

Pues yo le quitaria el Vista al portátil ya !!!, y pondría XP, esperaré W7, lo he probado y mejor...

xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 31-ene-2009, 22:29
  #11

Con el software pasa lo que pasa.

Se lanzan las primeras versiones precipitadamente, pero es la manera de financiar el desarrollo de los sistemas.

Con el tiempo se parchean y depuran.

Creo que no hay más.

Lo que sí parece es que Windows Vista sea un entorno de uso meramente personal; no parece lo suficientemente robusto para utilizar en aplicaciones profesionales. Lo digo por experiencia.

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
magolin
 
Avatar de magolin
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.160
Predeterminado 31-ene-2009, 23:36
  #12

Opino como xar3, yo si pudiera elegir pondría el Xp, no se mucho de informática, pero parece ser que el Vista consume muchos recursos y esto hace que vaya mucho más lento, en este portátil tengo el Vista y para lo que lleva debería ir mucho más rapido, Además que cuesta acostumbrarse a los nuevos menus y forma de hacer las 4 cosas básicas.

magolin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelucamo
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 56
Predeterminado 01-feb-2009, 00:12
  #13

Con el Vista ha pasado como con el Windows Millenium, se lo podían haber ahorrado. Con esto lo que quiero decir es que tan malo ha resultado bug, excesivos recursos... y tan breve su vida, que quedará como un sistema de transición. La beta del 7 muy bien encaminada lo que da a entender un SO para tiempo.
Sobre Linux tampoco quiero entrar, pero es como tantas otras cosas que crees que puedes prescindir de ellas y cuando las pruebas te arrepientes de no haberlas disfrutado antes.
pelucamo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CUIDADOR
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 211
Predeterminado 01-feb-2009, 10:40
  #14

Cita:
Iniciado por xar3
Pues yo le quitaria el Vista al portátil ya !!!, y pondría XP, esperaré W7, lo he probado y mejor...
Yo no tenía ninguna duda de que tú "eres del XP"....




Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
CUIDADOR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CUIDADOR
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 211
Predeterminado 01-feb-2009, 10:47
  #15



Bueenoooo..... muchíssimas gracias por todas vuestras opiniones: entre éstas del hilo y las privadas ya puedo terminar la encuesta y decidir por "sentimiento contrario".... [ es broma]....

Me han sugerido que si consigo un "makinón" el Vista va muy bien, así que, como no tengo prisa, iré buscando ese super ordenador y si mientras tanto sale el nuevo S.O., pues mejor.

Da gusto con compis, así.

Un saludo.

Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
CUIDADOR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skyblue
 
Avatar de skyblue
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.404
Predeterminado 01-feb-2009, 13:21
  #16



Cita:
Iniciado por CUIDADOR

Bueenoooo..... muchíssimas gracias por todas vuestras opiniones: entre éstas del hilo y las privadas ya puedo terminar la encuesta y decidir por "sentimiento contrario".... [ es broma]....

Me han sugerido que si consigo un "makinón" el Vista va muy bien, así que, como no tengo prisa, iré buscando ese super ordenador y si mientras tanto sale el nuevo S.O., pues mejor.

Da gusto con compis, así.

Un saludo.
pued q te interese leerte esto:
http://www.theinquirer.es/2009/01/22/rendimiento-multinucleo-xp-vs-vista-vs-windows-7.html
skyblue está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17303 Napster85
SP500 950 147294 huskyjerk
marzo 2023 11 17758 torpedor
Intra febrero 2023 16 16053 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265186 pottoka
intra enero 24 18369 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62968 pottoka
intra diciembre 2022 15 16723 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16802 pottoka
Bitcoin 1346 123199 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Opiniones sobre TOMTOM yopiccolo 3 09-feb-2011 09:17
Opiniones sobre el Curso de Bolsa - Abril de 2010 Ator 32 24-may-2010 08:42
Opiniones sobre el Curso de Bolsa. Segunda edición Belsai 24 13-mar-2009 09:07
Opiniones sobre el Curso de Bolsa. Primera edición Belsai 2 09-mar-2009 20:46
Opiniones sobre DOGI Dare 6 22-ene-2009 01:00



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com