|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: sep-2008
|
Ferrovial
-
29-nov-2008, 22:05
He leido en algun diario economico nacional que el hecho de haberse presentado el Concurso de acreedores de Habitat antes del 28 de diciembre es para evitar que se cumplan los dos años desde la compra de Ferrovial Inmobiliaria por parte de Habitat a Ferrovial.
Parece ser que los socios minoritarios de Habitat (Dolores Ortega, Isak Andic, Cuatrecasas, etc) están propugnando los planes de negocio aportados en el momento de la compra por N+1, cuyo presidente es a su vez consejero de Ferrovial. Según parece la ley concursal puede "deshacer" adquisiciones gravosas, como lo fue esta....de los 2300 M€ de pasivo, 1600M€ corresponden a la compra de Fer. Inmobiliaria. El viernes Ferrovial indicó que el efecto del concurso de Habitat en sus cuentas sería nulo ya que tanto los créditos como la participación que ostenta en ella estaban totalmente provisionadas en 2007. ....pero, y si el juez pudiese retraer esta venta??? que podría pasar? ...alguno de vosotros sabe si existe jurisprudencia o como se llame para ver q ha pasado en situaciones similares con la nueva ley concursal? |
|
Ingreso: nov-2008
|
29-nov-2008, 22:38
Yo leí algo similar, con la compra de Fadesa por parte de Martinsa.
Creo recordar que Fernando Martín tuvo la idea de que el juez considerara la anulación de la compra de Fadesa por parte de Martinsa, pero no sé cómo está ese tema a día de hoy o si se rechazó esa vía. |
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|