Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jun-2012, 21:19
  #41

No sigueu cruels amb el Rajoy. Estava mirant Cine de Barrio i no es volia perdre el final de "Camino del Rocío". Com sou!

Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 09-jun-2012, 21:20
  #42

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
Estoy casado con la verdad y no con los partidos politicos .
¡Estoy de acuerdo contigo! pero no deja de sorprenderme lo maleable que es la sociedad española.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 09-jun-2012, 21:28
  #43

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
¡Estoy de acuerdo contigo! pero no deja de sorprenderme lo maleable que es la sociedad española.
SI como los rebaños .
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jun-2012, 21:29
  #44

Verás como mañana pierdan Alonso, Nadal o la Roja, la gente se echa a la calle!

A las barricadas!!!
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 09-jun-2012, 21:59
  #45

txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jun-2012, 22:00
  #46

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
#RajoyWally...
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jun-2012, 22:11
  #47

Rajoy se plantea mandar al Congreso a Karanka a dar las explicaciones por el #rescate



Mou style
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danmor82
 
Avatar de danmor82
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 213
Predeterminado 09-jun-2012, 22:29
  #48

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
tampoco creo que eso sea lo mas importante, a mi me da igual que este en la moncloa sentado o en un avion camino a polonia
ahora no hay nada mas que decir, guindos esta para explicar las cosas y poco mas va a decir rajoy. ........ otra cosa es que os guste darle caña, pero para eso ya veremos el video recortado de la rueda de prensa que hara mañana la sexta
Perdona, ¿pero has votado al Guindos este?
El pueblo votó al Come mierdas y de él debería salir las razones. Las contestaciones técnicas deberían ser venir de su pringado, pero la cara ... la suya coño!!
danmor82 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pikachu
 
Avatar de pikachu
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 462
Predeterminado 09-jun-2012, 22:38
  #49

Es mejor que Rajoy no improvise declaraciones, ni que escriba discursos con su letra.... que es capaz de liarla parda él solito. Yo prefiero que Rajoy mire el fútbol tranquilamente, que alguien le escriba el discurso del lunes, que otro lo revise, y que él se lo aprenda y lo recite dónde sea.

Ya después le damos caña a él en los blogs y en el circo pseudo-periodístico de los medios y dejamos que los demás trabajen en serio para levantar ésto.

El esfuerzo no es una opción.
pikachu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Calatravo
 
Avatar de Calatravo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.310
Predeterminado 09-jun-2012, 23:46
  #50

Respeto mucho todas las intervenciones del hilo, pero no estoy de acuerdo en que esto se a un rescate a la banca. Esto es un rescate a España o mas bien a los españoles. Razones:
1. El 30% de la banca esta quebrada y el gobierno ya ha decidido tapar el agujero con dinero publico. La otra opcion es dejarlas caer y herir de muerte a millones de españoles.
2. España no puede financiar a un interes razonable los 100 mM€.
3. Unica solucion: Europa tiene la pasta a un interes razonable.
4. Conclusion Europa nos da dinero para no herir de muerte a millones de españoles. Por tanto rescate a España.
5. No olvidemos que si España pudiese taparia el agujero con dinero publico. Por tanto el dinero que nos prestan se pagara con dinero publico. Quien cree que bancos quebrados pueden devolver tal cantidad de dinero. Creeis que Europa presta dinero a unas cajas quebradas, si no tiene el aval de España.
6. Como el prestamo es a España las condiciones seran para los españoles.
7. Si no es un rescate a España sino a los bancos, que hace en la reunion de hoy un Ministro de España negociando los condicionantes y no los directores de los bancos?.

Por ultimo, todos los españoles tendremos que sacar esto adelante. De nada vale pelearnos si este rescate es bueno o malo, esto es lo que hay y la unica forma de resolverlo es todos unidos.

"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
Calatravo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-jun-2012, 00:06
  #51

Cita:
Iniciado por colotimo Ver Mensaje
Y este señor cuando va a dar la cara, sólo para lo "bueno"...

Pues nada, ya queda menos para la lotería de navidad, y el sr. Rajoy vía RDL, salga cantando los números.....

Mira que odio los tópicos, pero este sr. lo cumple a rajatabla, y no sabes si sube o baja, y el no dice na de na.
Mi no entender,... esto es bueno y el señor Rajoy no da la cara, conseguimos unos benditos que nos presten el dinero cuando los mercados nos lo niegan ¿Eso es malo?

Me temo que este foro esta lleno de perroflautas, que no saben distinguir que es bueno y que no lo es,...¿No habrán pedido ellos nunca un crédito?...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-jun-2012, 00:20
  #52

Cita:
Iniciado por Calatravo Ver Mensaje
Respeto mucho todas las intervenciones del hilo, pero no estoy de acuerdo en que esto se a un rescate a la banca. Esto es un rescate a España o mas bien a los españoles. Razones:
1. El 30% de la banca esta quebrada y el gobierno ya ha decidido tapar el agujero con dinero publico. La otra opcion es dejarlas caer y herir de muerte a millones de españoles.
2. España no puede financiar a un interes razonable los 100 mM€.
3. Unica solucion: Europa tiene la pasta a un interes razonable.
4. Conclusion Europa nos da dinero para no herir de muerte a millones de españoles. Por tanto rescate a España.
5. No olvidemos que si España pudiese taparia el agujero con dinero publico. Por tanto el dinero que nos prestan se pagara con dinero publico. Quien cree que bancos quebrados pueden devolver tal cantidad de dinero. Creeis que Europa presta dinero a unas cajas quebradas, si no tiene el aval de España.
6. Como el prestamo es a España las condiciones seran para los españoles.
7. Si no es un rescate a España sino a los bancos, que hace en la reunion de hoy un Ministro de España negociando los condicionantes y no los directores de los bancos?.

Por ultimo, todos los españoles tendremos que sacar esto adelante. De nada vale pelearnos si este rescate es bueno o malo, esto es lo que hay y la unica forma de resolverlo es todos unidos.
Sólo un detalle, la actividad de los bancos no se ciñe sólo al territorio español o a los españoles, aspecto fundamental para distinguir un rescate a España o un rescate a ciertos bancos con problemas.

En el Europa, en el resto del mundo ya hay cantidad de bancos que han sido rescatados y están funcionando con normalidad, ... no hay que ser tan interesadamente pesimistas, mejor quitarse esa viga que cubre nuestros ojos para solucionar los problemas,... jejjeje
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 10-jun-2012, 00:26
  #53

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Sólo un detalle, la actividad de los bancos no se ciñe sólo al territorio español o a los españoles, aspecto fundamental para distinguir un rescate a España o un rescate a ciertos bancos con problemas.

En el Europa, en el resto del mundo ya hay cantidad de bancos que han sido rescatados y están funcionando con normalidad, ... no hay que ser tan interesadamente pesimistas, mejor quitarse esa viga que cubre nuestros ojos para solucionar los problemas,... jejjeje
Este hilo es de coña carlos_maria...enga animate con un pareado...

Rajoy gallina, capitán de las sardinas!

Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 00:27
  #54

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Mi no entender,... esto es bueno y el señor Rajoy no da la cara, conseguimos unos benditos que nos presten el dinero cuando los mercados nos lo niegan ¿Eso es malo?

Me temo que este foro esta lleno de perroflautas, que no saben distinguir que es bueno y que no lo es,...¿No habrán pedido ellos nunca un crédito?...
Yo creo que no es 'perroflautismo', es maleabilidad. La gente se siente susceptible por lo que ve en las noticias y en lo que se hace presion mediática.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-jun-2012, 00:30
  #55

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
Yo creo que no es 'perroflautismo', es maleabilidad. La gente se siente susceptible por lo que ve en las noticias y en lo que se hace presion mediática.
Llámalo como quieras, en general mucho desconocimiento y demasiado corazón,... espero que no pretendan ganar así dinero en bolsa.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hugoboss
 
Avatar de hugoboss
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 233
Predeterminado 10-jun-2012, 00:32
  #56

Accidente Rajoy y Esperanza Aguirre - YouTube

el de hoy es el segundo rescate de rajoy.....


911 Was An Inside Job
hugoboss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-jun-2012, 00:37
  #57

Cita:
Iniciado por hugoboss Ver Mensaje
Accidente Rajoy y Esperanza Aguirre - YouTube

el de hoy es el segundo rescate de rajoy.....

No le veo la gracia,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 10-jun-2012, 00:44
  #58

Bueno... ¿sacamos ya la nueva bandera?...
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hugoboss
 
Avatar de hugoboss
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 233
Predeterminado 10-jun-2012, 00:45
  #59

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
No le veo la gracia,...
vaya hombre.. a estas horas, y con la que está cayendo te ponen más papista que el Papa... siento que tu sentido del humor esté tan oxidado... a lo de Chiquito, a lo de Nadal-laRoja-Alonso y a lo de Wally no le ves problema... pero yo debo de tener un punto maligno que desconozco.


La puta gracia que me hace a mi el Barbas cada vez que abre la boca... va hombre va!!!!

911 Was An Inside Job
hugoboss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
colotimo
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 157
Predeterminado 10-jun-2012, 01:25
  #60

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Mi no entender,... esto es bueno y el señor Rajoy no da la cara, conseguimos unos benditos que nos presten el dinero cuando los mercados nos lo niegan ¿Eso es malo?

Me temo que este foro esta lleno de perroflautas, que no saben distinguir que es bueno y que no lo es,...¿No habrán pedido ellos nunca un crédito?...
carlos en serio, usa un poco el humor

Lo que más gracia me hace es que me digas que las Hermanitas de la Caridad han venido al socorro de Spañistan, sin más....

Luego hablas de perro-flautas, a lo mejor es que por detras oimos otro son y no nos gusta la música que suena.

Hace unos días un amigo me hablo de las crisis recurrentes,que alguien a puesto en el foro, mis disculpas por no acordarme, pero tambien me decía que Frau Merkel ha conseguido 70 años más tarde lo que no pudieron hacer con las armas, esto es, el control de Europa.

Y en cuanto a lo del crédito, pues que le voy a hacer, salvo el de mi casa lo demás lo pago en efectivo, y el de mi casa, en 5 años he pagado cerca del 50%, o sea, que no me hablen mucho de apretarme el cinturon.

Y esta tarde, hablando con mi padre, hablamos de como me ha marcado que en los 80 el perdiera el trabajo y como pasado el tiempo abrio un negocio gracias al cual vivimos....

Tal vez lo que nos pase a muchos que las ilusiones depositadas se han visto muy defraudadas....
colotimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18993 Napster85
SP500 950 149905 huskyjerk
marzo 2023 11 18510 torpedor
Intra febrero 2023 16 16972 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271382 pottoka
intra enero 24 19321 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64698 pottoka
intra diciembre 2022 15 17492 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17701 pottoka
Bitcoin 1346 125642 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com