Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Esto es la primera vez... Ted Waller 15 28-abr-2010 15:19
Presentación y primera pregunta Jimi 11 19-ene-2010 22:59
La primera oficialmente en apuntarse petit 2 17-nov-2008 17:42
primera oferta por UNF seneca 1 30-jul-2008 12:53
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado estoy preocupado,por primera vez  - 16-abr-2009, 16:52
  #1

desde que vengo comentando los largos,,y ya sabeis que hace dias,,,,,,,,,no se si alguien se ha dado cuenta,,,,pero estamos PULLBACKEANDO,,,DESDE HACE 5 SESIONES,,,en el dow jones,,,el canal pedido desde 1990,,,es cierto que lo ha superado y rebasado en anteriores ocasiones,,,,,,pero es una zona 8100,,,,,,,,de importancia vital,,,,solo pongo lo que veo,,,asi que vamos a ver que pasa,,,,,,,pero espero que no la lien desde estas zonas

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 16-abr-2009, 16:56
  #2

lanuz si estan consiguiendo que tu dudes, seguro que lo suben hasta los 12000 sin parar menudos truanes
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maeglin
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 230
Predeterminado 16-abr-2009, 17:00
  #3

solo añadiir que en bankinter hay problemas técnicos con los futuros (sintomático) y curioso que no me han dejado ponerme corto o al menos no saben si las órdenes puestas en 900 se han ejecutado o no.

maeglin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 16-abr-2009, 17:00
  #4

solo estoy preocupado digo,,nada mas,,,,,,,este grafico lo acerco,,,es aquel,,,que sigo,,que dia Ator lo subio arriba,,,aquel mitico dia d la subida de 800 puntos del dow,,,lo acerco para ver de cerca el circulo,,,,,,,,,la operativa sigue vigente en el otro post de analisis del dow,,,pero queria poner esto aparte,,porque quiero reflejarlo aparte



lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 16-abr-2009, 17:06
  #5

de momento los indicadores,,,,mejoran,,,,,,era un dato para mi,,y de lo que sigo importante,,,vuelven a girar a largos,,,,,,,,,,,en el puro corto plazo,,,vamos a ver si solo ha sido un susto,,,,,

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Paich
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 2.213
Predeterminado 16-abr-2009, 17:06
  #6

casi exactamente la misma raya con la que tontea el Ibex, qué casualidad...


Paich está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Templar
 
Avatar de Templar
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 254
Predeterminado 16-abr-2009, 19:03
  #7

Pues el cierre de hoy ya ha estado por encima de la resistencia que pone Paich en su gráfico. Con otro cierre diario por encima de la misma, para mí confirmaría una nueva figura alcista con proyecciones ya muy por encima de los objetivos que hasta ahora hemos estado calculando (9.000 +/-).

Se abriría un nuevo campo y ya nos empezaría a abrir objetivos sobre las zonas 10.500/600. El 90% de los analistas, tanto aquí como en EU (y novatos como yo, también), estamos esperando la corrección YA... por lo tanto creo que no se dará... o será muy limitada....tendrán que ahogar aún a los cortos que quedan y no dejar que nadie se suba al carro....

Templar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NaZo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.616
Predeterminado 16-abr-2009, 19:08
  #8

Yo no lo veo asi...novatos piensan...correccion pero para entrar! y por eso deberia caer!

NaZo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Templar
 
Avatar de Templar
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 254
Predeterminado 16-abr-2009, 19:17
  #9

Cita:
Iniciado por NaZo
Yo no lo veo asi...novatos piensan...correccion pero para entrar! y por eso deberia caer!
Pero eso se está diciendo desde el primer HCHi allá por los 7.340 y ya ves donde estamos... atacando los 9.000 y los "novatos" que mencionas aún no entran esperando el recorte y son 1.700 puntos ibex esperando la oportunidad??? pocas ocasiones se presenta así.... y no hablemos de sector financiero... donde los impulsos han sido mucho mayores.... pero solo es otra opinión.....
Templar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Templar
 
Avatar de Templar
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 254
Predeterminado 16-abr-2009, 19:33
  #10

Viendo las 4 últimas recuperaciones en este mercado bajista.... la de oct ´08 no marcó ninguna figura técnica de vuelta, ni siquiera vuelta en V, la de nov ´08 marcó un buen HCHi que cumplió su objetivo y ya no marcó mas figuras.... la de ene ´09 marcó solo un pequeño HCHi y también alcanzó su objetivo... estas dos últimas al nivel del objetivo se dió de nuevo la vuelta hacia abajo.... en esta 4ª recuperación... mar ´09 marca constantemente figuras alcistas.... HCHi, tazas, canales.... y hasta ahora todos los va cumpliendo... desde los 7.340... y desde antes para los que vieron la V, ó como Ator que cantó los 6.700 con 5 meses de antelación... creo que no vemos lo que no queremos ver....
Templar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BEBE
 
Avatar de BEBE
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 721
Predeterminado 16-abr-2009, 19:38
  #11

mucho cuidado que el volumen de hoy es bajisimo en el dow
BEBE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Templar
 
Avatar de Templar
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 254
Predeterminado 16-abr-2009, 19:49
  #12

Cita:
Iniciado por Templar
Viendo las 4 últimas recuperaciones en este mercado bajista.... la de oct ´08 no marcó ninguna figura técnica de vuelta, ni siquiera vuelta en V, la de nov ´08 marcó un buen HCHi que cumplió su objetivo y ya no marcó mas figuras.... la de ene ´09 marcó solo un pequeño HCHi y también alcanzó su objetivo... estas dos últimas al nivel del objetivo se dió de nuevo la vuelta hacia abajo.... en esta 4ª recuperación... mar ´09 marca constantemente figuras alcistas.... HCHi, tazas, canales.... y hasta ahora todos los va cumpliendo... desde los 7.340... y desde antes para los que vieron la V, ó como Ator que cantó los 6.700 con 5 meses de antelación... creo que no vemos lo que no queremos ver....
Mientras una figura no la rompa hacia abajo, pues deberíamos seguir alcistas, cuando rompa la primera hacia el sur, pues ya veremos hasta donde debería ir... pero hasta ahora ha respetado todas del lado alcista..... como lo hizo todo el 2008 y hasta marzo de este año del lado bajista...
Templar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chabolo
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 401
Predeterminado 16-abr-2009, 19:49
  #13

Respecto a los cortos, leí hoy en el diario EL MUNDO que la CNMV está estudiando, no recuerdo si leí regular o suspender tales actividades.
De todas formas, esa misma postura cuenta también con sus detractores dentro de la propia CNMV

Chabolo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eaglecros
 
Avatar de eaglecros
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.599
Predeterminado 16-abr-2009, 20:05
  #14



Cita:
Iniciado por lanuz
desde que vengo comentando los largos,,y ya sabeis que hace dias,,,,,,,,,no se si alguien se ha dado cuenta,,,,pero estamos PULLBACKEANDO,,,DESDE HACE 5 SESIONES,,,en el dow jones,,,el canal pedido desde 1990,,,es cierto que lo ha superado y rebasado en anteriores ocasiones,,,,,,pero es una zona 8100,,,,,,,,de importancia vital,,,,solo pongo lo que veo,,,asi que vamos a ver que pasa,,,,,,,pero espero que no la lien desde estas zonas
Nada, tranquilo, lanuz, que como dicen en el hilo de los nercios, mañana a las 6:30 hora USA publica resultados Citigroup... así que como tarde mañana conoceremos el desenlace... y si lo conocemos hoy... creo que yo desconfiaría...
eaglecros está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 16-abr-2009, 20:43
  #15

Veo Lanuz, que has acabado llamando al "TioSam delavara"...
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 16-abr-2009, 20:43
  #16

Muy de acuerdo lanuz con tu comentario. Los 8.100 son el problema.
Ahora mismo parece querer atacarlo de nuevo y habrá que ver si vuelve a servir de freno, porque de ser así ya habría que ir dando por hecho que el recorte está ahí.
No obstante en mi opinión todavía debamos darle un margen de confianza, porque si ya empieza el Dow a marcar por encima de 8.100 entre hoy y mañana seguramente lo veremos en breve en los 8.320.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
altamiraweb
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 694
Predeterminado 16-abr-2009, 20:57
  #17

Yo espero ver correr el IBex hasta los 9700 en breve, superarlos este año no creo...

altamiraweb está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 16-abr-2009, 21:14
  #18

Cita:
Iniciado por Ator
Muy de acuerdo lanuz con tu comentario. Los 8.100 son el problema.
Ahora mismo parece querer atacarlo de nuevo y habrá que ver si vuelve a servir de freno, porque de ser así ya habría que ir dando por hecho que el recorte está ahí.
No obstante en mi opinión todavía debamos darle un margen de confianza, porque si ya empieza el Dow a marcar por encima de 8.100 entre hoy y mañana seguramente lo veremos en breve en los 8.320.
si,correcto,,,aunque falta para el cierre,,el hecho de superarlo ahora con holgura es un alivio,,y de acuerdo exactamente en ese objetivo que marcas por arriba

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelotias
 
Avatar de pelotias
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 976
Predeterminado 16-abr-2009, 21:23
  #19

A mí me da que mañana hay susto fuerte a la baja en Uropa.


Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
pelotias está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 16-abr-2009, 21:41
  #20

Creo que el VIX anticipaba este movimiento, la rotura de la cuña por arriba y un nuevo tramo al alza. A pesar de los pesares, (escuchar a la pléyade de analistas decir que ojo, que esto se viene abajo y recomendar estar fuera) no tenia pinta de irse para abajo.

Mi opinión plasmada ayer es que había que estar comprados con el dedo en el gatillo, por si acaso, y parece que la visión era buena.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19399 Napster85
SP500 950 150512 huskyjerk
marzo 2023 11 18823 torpedor
Intra febrero 2023 16 17313 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272282 pottoka
intra enero 24 19601 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65093 pottoka
intra diciembre 2022 15 17784 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17925 pottoka
Bitcoin 1346 126221 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Esto es la primera vez... Ted Waller 15 28-abr-2010 15:19
Presentación y primera pregunta Jimi 11 19-ene-2010 22:59
La primera oficialmente en apuntarse petit 2 17-nov-2008 17:42
primera oferta por UNF seneca 1 30-jul-2008 12:53



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com