Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
INTRADIA MAYO 2017 Jem7v 345 01-jun-2017 00:05
INTRADIA ABRIL 2017 Jem7v 135 28-abr-2017 16:23
INTRADIA MARZO 2017 Jem7v 306 02-abr-2017 21:49
INTRADIA FEBRERO 2017 Jem7v 359 01-mar-2017 19:33
INTRADIA ENERO 2017 Jem7v 317 01-feb-2017 12:30
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 31-oct-2017, 15:45
  #441

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jajaja jajaja me estas haciendo reir bastante Jemeru,, que simpatia tienes,,,

quedas en evidencia siempre, antes de que existiera este foro, Ator era compañero de Rafael Galvez y otra gente mas, en otro foro, alla hace mas de 9 años,, precisamente Rafael Galvez para mi, el mejor analista tecnico graficando que he conocido, el mejor,, y ya llevaba años en aquel foro, que muchos de los integrantes de este foro hace años, venian de alli, asi que fijate si hara años que conozco a Ator y demas foros y excompañeros de Ator.

Convencido que ya lo sabías y les conocías.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 31-oct-2017, 15:49
  #442

PD: y de que vienes de aquel foro ninguna duda
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 15:55
  #443

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 31-oct-2017, 16:22
  #444

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
el red baron pues tratando de hacer el pull al 10600 , veremos cuanto descargan mientras jalan

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 31-oct-2017, 16:41
  #445

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje

volando entre nubes o nubarrones

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:08
  #446

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:14
  #447

el ibex es el mas trilero ,,, te amaga y te engaña para subir un escalon mas y ya si desde ahi, recorta, y a la contra lo mismo,, les encanta hacerlo asi
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 31-oct-2017, 17:24
  #448

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
esos fibos bien tirados jajajaja,, enhorabuena
Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
no sabes lo que es un fibo, y tirarlos bien,,, perdona entonces, retiro lo anterior
Rober tienes que comprender que en un foro se pueden cónfundir contextos muy fácilmente esto bien se podría haber interpretado como una ironía.

Luego aparte, que una cosa este bien o mal en esto del trading y el analisis.... Eso es muy discutible ya que es un mundo tan esotérico... Para ti un fibo puede estar mal tirado y para otro forero que emplee una técnica distinta y que también funcione(no siempre claro pq aquí siempre no hay nada que funcione) pues puede estar bien....


Pd: que sus habéis tomado últimamente o sus habéis dejado de tomar para estar todos tan irascibles?? Las valerianas van muy bien para estas cosasy si con eso no se relaja uno pues existen cepas aún más relajantes que la valeriana

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:32
  #449

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Rober tienes que comprender que en un foro se pueden cónfundir contextos muy fácilmente esto bien se podría haber interpretado como una ironía.

Luego aparte, que una cosa este bien o mal en esto del trading y el analisis.... Eso es muy discutible ya que es un mundo tan esotérico... Para ti un fibo puede estar mal tirado y para otro forero que emplee una técnica distinta y que también funcione(no siempre claro pq aquí siempre no hay nada que funcione) pues puede estar bien....


Pd: que sus habéis tomado últimamente o sus habéis dejado de tomar para estar todos tan irascibles?? Las valerianas van muy bien para estas cosasy si con eso no se relaja uno pues existen cepas aún más relajantes que la valeriana
si se lo ha tomado con tono ironico, que me pregunte, yo no me meto con nadie que antes no se haya metido conmigo o con otro forero, me pregunta y la digo que ironia no, que lo digo de verdad,
en el tema de los fibos, todo lo que funcione sea la tecnica que sea esta bien, pero hay fibos tirados que no funcionan y por ende estan mal tirados,,
no estoy susceptible ni irascible, mi personalidad es asi, no me callo nunca de esos que van intentando callar a otros, yo tengo los huevos demasiado cuadrados para que me callen y menos sin argumentos razonables, esto ultimo no va para nada por Husky,, le dije me dijo le dije, y lo mismo si me entendio mal.

a mi la valeriana no me hace en serio, otras cepas a veces si jajajaja
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:35
  #450

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 31-oct-2017, 17:37
  #451

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
si se lo ha tomado con tono ironico, que me pregunte, yo no me meto con nadie que antes no se haya metido conmigo o con otro forero, me pregunta y la digo que ironia no, que lo digo de verdad,
en el tema de los fibos, todo lo que funcione sea la tecnica que sea esta bien, pero hay fibos tirados que no funcionan y por ende estan mal tirados,,
no estoy susceptible ni irascible, mi personalidad es asi, no me callo nunca de esos que van intentando callar a otros, yo tengo los huevos demasiado cuadrados para que me callen y menos sin argumentos razonables, esto ultimo no va para nada por Husky,, le dije me dijo le dije, y lo mismo si me entendio mal.

a mi la valeriana no me hace en serio, otras cepas a veces si jajajaja
Pues a mi tu y tus huevos cuadrados, ni puta gracia. Haztelo mirar antes de contestar, nadie te ha mandado callar y tu has puesto en solfa las ideologias por un lado y po otro la inteligencia y las aptitudes de un montón de participantes en este foro.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:37
  #452

pues ya veras Soyel, lo irascible que se pondra el foro, cuando vengan caidass y no, no subidas como estos dias del ibex,,, de ahi vienen los malos humosss, cuando la bolsa no sube o es bajista, las ostias vuelan tambien por los foros en abundancia....,, al comentar lo de antes de Ator, cuando Ator dejo el anterior foro?, cuando vinieron las ostias y no respetaron su conocimiento y hubo malos rollos.....
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:39
  #453

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Pues a mi tu y tus huevos cuadrados, ni puta gracia. Haztelo mirar antes de contestar, nadie te ha mandado callar y tu has puesto en solfa las ideologias por un lado, la inteligencia y las aptitudes de un montón de participantes en este foro.
y a mi tus 50 años y criar a todos los españoles nacidos detras de ti,,, haztelo mirar, insultais y faltais al respeto y ni cuenta os dais,,, luego teneis una piel tan fina tan fina, que el aire os rasga...

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 31-oct-2017, 17:40
  #454

bueno sres, japi jalo-win y que paseis buena noche nocturna

q primero se empieza ilusionado, luego te autoengañas, y se acaba en la cruda realidad, por los suelos derrotao
Imágenes Adjuntas
   

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 31-oct-2017, 17:41
  #455

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
si se lo ha tomado con tono ironico, que me pregunte, yo no me meto con nadie que antes no se haya metido conmigo o con otro forero, me pregunta y la digo que ironia no, que lo digo de verdad,
en el tema de los fibos, todo lo que funcione sea la tecnica que sea esta bien, pero hay fibos tirados que no funcionan y por ende estan mal tirados,,
no estoy susceptible ni irascible, mi personalidad es asi, no me callo nunca de esos que van intentando callar a otros, yo tengo los huevos demasiado cuadrados para que me callen y menos sin argumentos razonables, esto ultimo no va para nada por Husky,, le dije me dijo le dije, y lo mismo si me entendio mal.

a mi la valeriana no me hace en serio, otras cepas a veces si jajajaja
Jejejej hablo en general hombre, no te des por aludido tu solo.... hasta yo tuve un calenton hace no mucho con un cobarde replicadorYo si que estoy dejando de fumar, igual fue por eso sí que estaba y estoy más irritable que antes aunq cada día menos.

Un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:45
  #456

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Jejejej hablo en general hombre, no te des por aludido tu solo.... hasta yo tuve un calenton hace no mucho con un cobarde replicadorYo si que estoy dejando de fumar, igual fue por eso sí que estaba y estoy más irritable que antes aunq cada día menos.

Un saludo
que esta bien Soyel, soy uno de esos que parece irascible, sino me molesto con quien tiene buen fondo, y no es malo decir lo que se piensa a quien se lo merece, que la piel fina solo sirve para hacerse la victima, quien sufra por una critica que no entre en foros, es el dia a dia.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 31-oct-2017, 17:47
  #457

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
y a mi tus 50 años y criar a todos los españoles nacidos detras de ti,,, haztelo mirar, insultais y faltais al respeto y ni cuenta os dais,,, luego teneis una piel tan fina tan fina, que el aire os rasga...

no tío, no me calientes más. Tu eres el de la Bilis y el que viene buscando las pieles finas.
Y no te equivoques con lo de los 50... Me queda bastante fuelle. Las risitas y los aplausos te los metes donde te quepan.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 31-oct-2017, 17:49
  #458

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
no tío, no me calientes más. Tu eres el de la Bilis y el que viene buscando las pieles finas.
Y no te equivoques con lo de los 50... Me queda bastante fuelle. Las risitas y los aplausos te los metes donde te quepan.
si si, si os voy a poner los insultos de elzeviriano y tuyos y vuestras faltas de respeto en un hilo, y si mira me descojono jajajajaj

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 31-oct-2017, 17:50
  #459

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
bueno sres, japi jalo-win y que paseis buena noche nocturna

q primero se empieza ilusionado, luego te autoengañas, y se acaba en la cruda realidad, por los suelos derrotao
A mi me toca currar asique mira si me lo voy a pasar bien por cierto que igual no duro mucho que trabajo 22 días pero solo cobro 20 no se si es un error o es intencionado sea como sea seguro que se puede enmendar.... lo tendré que hablar con el jefe este mes y si no es un error pues se va a quedar sin trabajador nocturno más pronto que tarde.... Comprendo que haya gente a la que se le puedan reír por necesidad pero no es mi caso, yo no tengo necesidad ninguna de que se me rían.... Será por faena!!!

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 31-oct-2017, 17:52
  #460

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
si si, si os voy a poner los insultos de elzeviriano y tuyos y vuestras faltas de respeto en un hilo, y si mira me descojono jajajajaj

Empieza a buscarlos .,,

Ya te di un correo
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17689 Napster85
SP500 950 147972 huskyjerk
marzo 2023 11 17987 torpedor
Intra febrero 2023 16 16330 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266526 pottoka
intra enero 24 18669 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63413 pottoka
intra diciembre 2022 15 16959 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17085 pottoka
Bitcoin 1346 123788 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
INTRADIA MAYO 2017 Jem7v 345 01-jun-2017 00:05
INTRADIA ABRIL 2017 Jem7v 135 28-abr-2017 16:23
INTRADIA MARZO 2017 Jem7v 306 02-abr-2017 21:49
INTRADIA FEBRERO 2017 Jem7v 359 01-mar-2017 19:33
INTRADIA ENERO 2017 Jem7v 317 01-feb-2017 12:30



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com