![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Primero en el gráfico horario un HCHi de los más bonitos que he visto en mi corta vida como especulador
<br /> <br /> <br /> <br />Pero es que alejando el gráfico incluso me gusta todavía más. En azul las zonas que considero pueden ser de parada/ objetivo. s2 <br /> <br /> <br /> |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Y no me canso de decirlo, por fundamentales está muy muy infravalorada; de lo mejorcito de las empresas españolas; y ojo, su sector NO está en crisis.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Y MIRA QUE IVA HA ENTRAR ESTA MAÑANA SOBRE LOS 12, YA QUE ESTABA CERCA DE SOPORTE Y LA ECUACION RIEGO- BENEFICIO SERIA UN POCO POSITIVA CON STOP LOSS CEÑIDO ¿ CREEIS QUE TODAVIA PODEMOS SUBIRNOS AL CARRO, SI MAÑANA REBOTA EL IBEX, DESPUES DE TOCAR LOS MINIMOS DEL AÑO Y PARECE, DOBLE SUELO?
UN SALUDO. |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Cuidado, que ahora mismo podría estar haciendo el pull-back a la parte baja del triángulo que abandonó a principios de este mes... De momento, esto ha frenado la subida y podría lanzarla hacia abajo.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
GRACIAS EAGLACEROS, ESTABA PENSANDO ENTRAR, PERO MEJOR ESPERAR A VER SI ROMPE ESA DIRECTRIZ ALCISTA Y ENTRA DE NUEVO EN ESE TRIANGULO TAN CLARITO QUE HAS DIBUJADO.
UN SALUDO. |
![]() |
![]() |
|
![]()
PERDONA EAGLECROS, ME HABIA EQUIVOCADO EN INSERTAR TU NOMBRE.
![]() ![]() ![]() UN SALUDO. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Estoy de acuerdo con un eventual escape al alza, que comentais, pero bajo mi operativa lo confirmaría cuando además de superar la línea inferior del triángulo (que ha vuelto a tocar hoy a modo de pullback a la figura) cruce con decisión la línea rosa ( media exp de 40).
Observo que las dos últimas veces que llegó a tocarla salio repelida hacia abajo, así que con paciencia veremos si llega a producirse ese tercer intento y lo consigue aprovechando que esa línea rosa se está acercando a la línea inferior del triángulo, a ver si se salta a las dos de un solo impulso..... ![]() Gracias por ponerme en aviso de esta. La tenía olvidada. ![]() |
Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Así la tenemos ahora, entre lìneas, pensando a dónde la llevan.....
![]() ![]() |
Ley de la sobreventa: Cuando ponga queso en una ratonera, deje siempre lugar para el ratón.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|