![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
¿Alguien sabe a través de qué broker se puede acceder a este mercado?
GRacias, Saludos |
No me hagais ni caso. Es muy probable que no tenga ni idea de lo que estoy diciendo.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
Yo nunca he operado con este índice, pero en XTB sí se puede.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Yo lo veo con estos 2...
![]() ![]() |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
demiurgo le da al vix creo, el lunes si entra suve el hilo qu de seguro que entra, no e mirado en r4 que estoy yo y puede ser que lo tenga "me suena verlo"pero lo desconocco ahora mismo el lunes cuando abre te miro el vix
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
aker creo que pregunta para operar en el
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo tengo cuenta real en xtb y en r4 y no los veo. Esta tarde lo revisaré bien
|
No me hagais ni caso. Es muy probable que no tenga ni idea de lo que estoy diciendo.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Boton Dcho sobre "observacion del mercado", ver todo, y en indices: VOLX.
Te recomiendo que les pidas los vencimientos de este "bicho" ya que por esta pata si te descuidas puedes hacer un agujero importante... |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
thank you aker..
![]() Ya lo tengo (XTB). Lo máximo que me sale es desde 14 junio 2009. He intentado a través del centro de historiales descargar mas, pero no hay mas datos. Lo que si veo es un monton de gaps.. Podrías explicarnos un poco como funciona este indice? 1. "Replica" algo? (el valor sale del calculo de la diferencia entre max y minimo de algun indice o similar? 2. Cual es la formula de calcula? 3. Como se calculan los lotes? 4. Hay coste de financiación? Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2012
|
![]()
no operéis este producto(VIX) si no soys expertos, es un consejo.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Día de vencimientos, por meses, para el VOLX:
VOLX 8(enero) 5(febrero) 12 9 14 11 9 13 10 8 12 10 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|