![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
he estado esperando toda la tarde,,para ver si la opcion de subir graficos de dias precedentes se habilitaba,,pero como no ha sido asi,,pongo el mismo grafico del dow jones,,,que traigo desde hace semanas,,,,,,,,,,repito es el mismo grafico que todas estas semanas atras,,,,,,,,,Y EL MISMO STOP
PD;ADMINISTRADORES,,,vaya putada que no se puedan traer graficos de atras,,imagino,,,que sera por el trafico. ![]() |
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
el grafico vuela,,el grafico vuela,,,,
el tiolavara,,,Y LA MADREQUEMEPARIO,,,AHI NOS VAMOS AHI NOS VAMOS ESTE ES EL GRAFICO,,,ESTE ES EL PUUUUTO GRAFICO jasjajajajaajajajaja,,,,,,,,,,y demostrado una vez mas,,,LA MENTIRA DEL INTRADIA,,,,,,,salvo muy pocos,poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,,,,siempr e hay excepciones,,,esta mañana dos entrdas en ibex,,a palmar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui con paciencia,,,,,tacata,,,,,,nos vamos hacia el 8500,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en dow jones,,,con paciencia,,,,,,,,,,,,,digo estoy cachondo,,ya perdonareis ![]() |
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
El intradía no es una mentira.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Bueno bueno,me está cayendo un poco mal el tiolavara este
![]() ![]() Eso sí,veamos si lo que está haciendo no es un simple pull-back a la cuña que hizo,y al final la vara se le va a romper.... |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Estoy contigo Lanuz...
Vaya manera de palmar esta mañana en dos operaciones trampa intradía. ![]() Perder los beneficios logrados ayer. Me dedicaré a estar un poco más alejado de la pantalla y dejar actuar al tio la vara. ![]() |
Ponte un stop...
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
muy bueno, Lanuz
A los pacientes, los humildes y pobres de espíritu nos viene de p.. madre Ayer recargué la e-copeta de largos que había solatdo hace unos días como te comenté. A ver si el tío la vara no se escojoncia o le dá una hernia del esfuerzo y nos dura unos días... |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Bravo Lanuz, por unos pipos si es que los ganas, te quedas los ojos en la pantalla.
Bravo por las personas de ideas. Si uno cree firmemente en un escenario, pues a por él, si rompemos stock, mala suerte, a por otra ocasión. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
lanuz1970
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Por la respuesta me creo que no has entendido muy bien lo que quería expresar. A ver si de esta otra forma se entiende:
- Lo del intradia, no me va, y creo que a ti tampoco. - Lo de las personas de ideas, lo aplaudo, en esta vida hay que creer en algo, y entre otras cosas, también vale un escenario de bolsa. Tu das la impresión de tener ideas y creer en un objetivo, y lo aplaudo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias por la aclaracion carlos maria,,,,,,,lametablemente no todos los meses y todas las semanas,,y menos aun todos los dias se pueden fijar estrategias claras y concisas,,,,,y te lo dice uno que lleva en esto bastantes años,,,,,,,,,,,espero que al final lleguemos ,,,,un saludo
|
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues todavía no me descarga los datos del día en el Visual...
Alguien que los tenga podría comprobar si los máximos del Dow o Sp coinciden con la base de la cuña que rompió anteayer... ![]() Porque esa sería una muy buena señal para los cortos,si es que ha rebotado ahí y se ha girado.... |
![]() |
![]() |
|
![]()
No se si te valen los datos en cierre diario, que son los que dispongo. Creo que en ambos casos ha faltado un tramo. En el caso del DOW ha sido la directriz bajista la que lo ha parado y no la cuña. En el SP ha sido el mismo nivel que lo paró el 13 de abril pero le faltaban unos cuantos puntos para la resistencia.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno,ya tengo los datos diarios,no son tan precisos pero....
Bueno,por el gráfico que yo sigo se ha quedado a unos 30 pts. de tocar la base ( a mí me vale) ![]() Para mí,eso unido a pequeñas divergencias en Rsi y Stoc cortado a la baja y saliendo de sobrecompra ( en diario )...señales interesantes para creer en cortos,habrá que ver la vela de mañana peeeeeeeeero aún tengo esperanzas. Sé que voy al contrario de casi todos (excepto GAIA ![]() ![]() Gracias Carlos_María por esos gráficos. |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
¡Eh!, ¿y yo qué?. Más corto que las mangas de un chaleco.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
maricon el ultimoooo, yo contigo skimitxi, ma dejao el culo rojito rojito el tio la vara, erp bueno esperemos salir con minimas perdidas. buenas noches y hasta mañana
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Venga,pos ánimo a esos cortos
![]() A ver si va llegando nuestra hora. Perdona Skimichi por la exclusión ![]() ![]() Saludos a todos y hasta dentro de unas horas..... |
![]() |
![]() |
|
![]()
insisto, sigo corto, aunque hoy puede que sea el último dia
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
aunque sin actualizar el grafico,,,,mi apuesta para tramo en dow jones sigue siendo la misma,,,sin la perdida de los 7750 objetivo para dentro de unos dias los 8450-8600,,,,vengo de bastante abajo aqui,,,hace semanas,,,y si hay que aplicar stop profit en esos niveles,,,lo aplicare sin concesiones,,,como ya hice el otro dia,,pero de momento no veo razon para quitarme del lado largo
|
lanuz1970
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
lanuz1970
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Como haga el tio la vara eso, le ponemos un monumento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|