![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
Tiempo real 17,87
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2010
|
![]()
¿Qué os parece Viscofan para entrar otra vez? La llevo siguiendo una semana y la tienen sujetita con poco volumen entre 17,85 y 18 .
Ahora supera esos 18,00 y parece que con volumen. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Hoy se ha disparado en la última media hora de contratación (un 1,8% más o menos; en el día ha subido un 4%.
Una pregunta general: ¿qué significa normalmente una súbita subida en el último trato de una sesión?. Gracias |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Hoy ha abierto con hueco y se ha ido hasta 18,93. Luego para atrás. El volumen parece que es aceptable hoy.
¿Se repetirá el movimiento que describió/predijo Ator en la página 2 de este post? |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Actualizo este post ya que estoy metido en ella.
Hoy con muy poco volumen. Para mi que está repitiendo el movimiento que hizo entre el 14 y 30 de octubre de 2009 (sigo sin saber subir la imagen) y lo que necesita es que entre un poco de volumen para subir a 19,5-20,0. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Actualizo ya que Ator seguía recomendando a corto en Gestiona Radio el pasado 17/02/2010.
Hoy sigue con volumen más bien bajo. Ha estado entre 18,81 y 19,00. Acaba de marcar 19,10. Si llega a 19,50 las suelto. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Cago en to...
Quería subir un gráfico de los Futures Pork Bellies Chart Daily. ![]() El que quiera que lo mire aquí: http://finviz.com/futures.ashx |
![]() |
![]() |
|
![]()
Hoy con volúmen bajísimo (lleva menos de 6.500 títulos a estas horas, algo más de 100.000 €).
Parece que va por libre respecto al Ibex, y cuando este bajaba la han subido hasta 19,05 con poco más de 1.000 acciones. Luego para abajo hasta 18,81 y ahora arriba hasta 19,90. Para mi que como entre volumen nos vamos a 19,50. A esperar |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
En dos días ha pasado del entorno de 19 al entorno de 18 euros.
Hoy baja más de un 3% con volumen bastante superior al de días pasados. Su correlación con la evolución del Ibex es nula. Se acerca a la zona de resistencia de 17,9 euros. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Sacado de El Economista.
No entiendo la caía y espero que recupere en los próximos días el terreno perdido. Me parece significativo el nivel de inversiones del 8% de la cifra de ventas en el entorno recesivo en el que nos encontramos. Seguro que con la crisis se comen más salchichas y menos solomillos. El productor de envolturas para productos cárnicos Viscofan culminó el ejercicio 2009 con un beneficio neto de 64,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 25% respecto al año anterior, debido al "extraordinario" crecimiento de los resultados operativos y el descenso de los gastos financieros, según informó hoy la compañía. El importe neto de la cifra de negocios alcanzó 583,4 millones de euros, un 5,7% más que en 2008, fundamentalmente por el crecimiento del 6,9% de la división de envolturas. Mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 129 millones de euros. La deuda neta, al cierre del año alcanzaba 90,5 millones de euros, una cifra un 26% inferior a la registrada a finales de 2008 a pesar de que la compañía invirtió el pasado año 46,3 millones de euros en planes de expansión. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Después de acercarse a los 18 la semana parece que vuelve al entorno de los 19. El volumen sigue siendo modesto. A ver si éste aumenta un poco y podemos verla atacar el 19,5. No soy experto en el análisis técnico pero creo que tiene buena pinta. Sigo dentro.
|
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Vaya aburrimiento los dos útlimos días. El volumen es muy bajo. Creo que necesita algo de volumen para arrancar.
|
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Esta va a su bola; cuando el Ibex cae sube y cuando el Ibex se desmadra cae o se muestra lateral. Sigue con muy bajo volumen.
|
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues actualizo el post una semana más tarde, semana en la que ha aburrido.
Hoy el volumen parece que es un poco más elevado que en las últimas sesiones, pero veo posiciones abiertas y cerradas muy compensadas y en el margen mínimo posible: a 19,00 y 19,01 (un solo céntimo de diferencia en la oferta y demanda). A ves si se arranca de una vez. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Viscofan sigue muy fuerte. Yo sigo mantengo en las carteras independientemente de recortes en el Ibex, y mientas funcione así seguiré con ella.
Enhorabuena. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2010
|
![]()
<font color=#00cc00>BUENOS DIAS:
EMANA VOY A VER SI ENTRO Y ME DESAGO DE LAS TELEFONICAS QUE TENGO PARADAS,PERO TENGO UN PROBLEMA ![]() ![]() ![]() TENGO COMPRAdas CAF DESDE 412 VARIOS PAQUETES Y MI LIQUIDEZ NO SE EN QUE JARRO METERLA SI VIS O CAF. pito pito gorgotito...... ![]() ![]() ![]() gracias foro,.</font> |
![]() |
![]() |
|
![]()
YAZABEL, si yas está en CAF y por eso de diversificar el riesgo y no poner todos los huevos en la misma cesta podrías entrar en Viscofan.
Yo estoy dentro en las dos y, de momento, me va mejor CAF donde ya he acumulado posiciones. Viscofan parece un poco más parada, pero ya sabes, en cualquier momento arranca. Hoy Viscofan tiene mucho volumen para la hora en la que nos encontramos (75.000 títulos a las 10:30; ayer hizo 153.000 títulos). |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2010
|
![]()
<font color=#00cc00>oka me lo medito .
gracias.</font> |
![]() |
![]() |
|
![]()
Dentro de la operativa de hoy llama la atención un volumen negociado de 55.284 títulos (1/3 del volumen diario "habitual) a las 9:14 horas a 19,25 €.
¿Cómo es que no se ha disparado la cotización con ese volumen? Seguro que no había tantos títulos a la venta. |
No risk no fun
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|