![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Pues con la pérdida de la alcista de corto y posteriormente del importante soporte de 10.750, la hipótesis alcista ha quedado muy tocada por el momento. El horizonte es bajista al menos hasta el siguiente punto de control que puede ser la zona 10.1xx y es posible que estemos ya en el 2º bajista que lleve al IBEX hasta la zona 92xx.
Que sea alcista de fondo no quiere decir que no sepa reconocer cuando el mercado nos dice que ese no es el sentido correcto en el corto plazo. Por lo tanto rectificar es de sabios, pues estamos aquí para ganar al mercado, y no para jactarnos de los posibles de los movimientos equivocados o no de los foristas (eso se lo dejo a las malas personas pues a mi no se me conoce por esa actitud). Resumiendo de momento bajista, con stop en la zona rota hoy 10.750 y objetivo en la primera zona comentada aunque mi forma de operar me suele llevar a bajar el stop para asegurar alguna ganancia. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Hola Carlos, ¿qué explicación podemos dar al hecho de que en Koncorde sigan compradas las manos fuertes durante muchas sesiones atrás? Es lo único que no me cuadraba estos días... Gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Por lo tanto, no te fíes mucho de la situación mostrada porque podría no ser correcta. |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Creo que los no entendidos tendemos a simplificar la visión del koncorde. Efectivamente indican compras de azules, pero lo realmente importante es lo que señala carlos con la flecha roja, el corte de marrón a su media. Marron es tendencia. ¿Me equivoco?
Lo que no me queda claro es si marron > 0, es tendencia alcista, o simplemente con que corte a la media se entiende ya como bajista. |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Por cierto Carlos,
ni tú nos mandas un mensaje de esperanza... ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Bueno, no pasa nada compañeros alcistas. Lo bueno que tienen estos movimientos es que te dejan un stop muy claro por arriba en los 10750, y así no tenemos las tentaciones de cuando hay un "que si sí... que si no...". Hasta no volver a subir ese nivel, quietos paraos, pero ¡¡¡VOLVEREMOS Y GANAREMOS MILLONES!!! O era con seremos
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Tranquilos porque las caidas de hoy son los beneficios de los alcistas de mañana...
S2s |
Bienvenidos a la Bolsa Mística
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
La bolsa alterna subidas y bajadas, para quién solo trabaje el lado largo lo mejor es estar en liquidez en estos momentos y esperar agazapado un nuevo giro, que se producirá,.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|