![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Comentario para quien esta caída tan rápida le haya pillado en fuera de juego.
Obviamente nada es infalible, y a la hora de operar no estar prevenidos de la violencia del Ibex con lo que la dificultad de aplicar stops de forma airosa supone, nos va a llevar al hoyo. Pero tal y como nos encontramos ahora, podemos plantearnos una estrategia “de emergencia”. ![]() Especulamos con la posibilidad de que durante la sesión de hoy el Ibex ya no marque de nuevo en mínimos de hoy (10.750). Se trataría de aprovechar un probable rebote por la sobreventa inmediata del índice hasta la zona de resistencia 10.950. A partir de ahí, si estamos largos, es importante plantearse si merece la pena seguir dentro de una operación compradora en un índice que ha decidido comportarse mucho más bajista que el resto de mercados del mundo. Ojalá sirva, y mucha suerte. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
Cita:
GRACIAS ATOR ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
Gr Ator
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
Joder Ator, como te lo curras. Siempre cuidando de la parroquia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2009
|
![]()
Ator...yo tenia desde hace una horas 11.740-700 para largos...el problema es entrar largo al cierre sin acumular puntos en el inicio de la estrategia...que tal como las gasta el Ibex, y que Usa "puede" seguir bajando ( y no lo digo por sentimiento ), el hueco que te puedes encontrar a la baja te machaca...
...cuando digo acumular puntos, obviamente en proporcionalidad con el riesgo, que actualmente es alto.....50-70 puntos de ganancias se los merienda en 0, nanosegundos. ![]() |
Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
Cita:
yo también he tenido que volver a releerlo xk me parecía muy claro (pero demasiado arriesgado ... para cómo se las gasta el Jefe) Creo k va más dirigido a pillados largos ... k a vuecencia ... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
Perdón,,,, y muchas gracias Ator,,,
disculpa k no dije nada |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Todo un detalle Ator
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
Gracias ATOR.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2010
|
![]()
Gracias Ator
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Gracias Ator
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Gracias Ator
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Ator
![]() |
Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida, antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
ator, cambio de estrategia, tipo nick leeson, agencias fuertes comprando en contra de tendencia, 11.300.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
toso pero al reves.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
no husmeeis en plataformas demo.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
A pesar de las estrepitosas caídas, respeto al canal alcista.
![]() ¿Curiosa la visión, verdad, mientras todos lo ven muy negro? |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
El caso es que yo creo que USA va a subir hoy ...
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
el caso es que ha habido algun hackerillo que se ha metido en la plataforma demo del peke y ha aparecido el nombre completo en el foro,sera un spyware.
señores ahora serio subimos a 11.300. el viernes sera mi ultimo dia. un cordial saludo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
segun chismorreos obama ha cedido a la mafia de ws, subiremos.
esto es bueno para ellos, muy malo para nosotros,empieza el conflicto europeo. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|