![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Hola, alguien que siga IAG, ¿se anima a comentar algo? Creo que es una de las del Ibex que falta por subir. Mañana según como se comporte, picotearé un poquito...
Gracias. |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
Yo estoy dentro con poca carga desde la semana pasada, espero también que repunte un poquito después de la caída, con stop en 1,76...
Ya veremos ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
Hoy ha dejado un doji, tiene bastante sobreventa y sigue patrón espejo de blai con las manos fuertes entrando sigilosamente dejando a los verdes fuera, creo que esta a puntito de explotar al alza, si no, el stop en torno al 1,73 - 1,75 esta cercano.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Cita:
Gracias por vuestras opiniones. En principio tiene un recorrido asequible hasta los 2 euros, en cuanto supere 1,85. |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2010
|
![]()
La sombra inferior de la vela en diario a transpasado el soporte que viene respetando incluso en dos ocasiones,pero que casualidad la han cerrado justo en la linea,parece que es una buena oportunidad para mañana con stop en los 1,75.
A ver cuando aprendo a subir graficos por que eso que comento antes es lo que veo en las lineas que estoy poniendo. Lo mismo estoy diciendo una barbaridad,estoy en proceso de aprendizaje. A y el aprendizaje es gracias a Utds,GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Hola Compañeros...
Como veis la entrada en la aerolinea? Superando los 1,80 o los 1,85? Gracias |
911 Was An Inside Job
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Saludos compañeros
Alguien me hace el favor de colgarme un gráfico de IAG? Alguien esta dentro? Gracias de antemano ; ) |
911 Was An Inside Job
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Un millón de Gracias
No pinta mal, no? A ver si recupera lo perdido estos últimos meses, ya firmaba que vaya a buscar la línea superior. Algún objetivo claro en este valor? Gracias de nuevo ; ) |
911 Was An Inside Job
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
|
Ponte un stop...
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno
![]() pues ya estamos en la mencionada zona de minas... ahora que? yo soy el novio de la muerte... así que moriré en el intento... si no pues salimos a pachas y ya está.... Ale... toma análisis técnico... por cierto, gracias de todas formas a los que nos han avisado.... ... de algo hay que morir ![]() |
911 Was An Inside Job
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2011
|
![]()
Coincido con Cabuto. Habría que superar ese 1,92 para tener vía libre hasta los 2 €, hoy ha recuperado bien. La tengo vigilada pero no entraría salvo severo recorte o superación de los mencionados 2€. Luego relativa tranquilidad hasta 2,09 y si pasamos el corte a la zona 2,26.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
De momento ha ido bien.
Supongo que ahora se va a entretener un poco en la zona 1,92-1,86... Luego veremos la fuerza del movimiento, a ver si se atreve a acercarse al 2. Suerte a los que están dentro. ![]() |
Ponte un stop...
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2011
|
![]()
Baje el stop, y no me vendió. Las acabo de vender a 1,95
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues al final las solté hoy a 1,94... Supongo que con el arreon por lo de la FED mañana subirá casi todo.. Donde veis un buen punto de re-entrada?
No ha estado mal, un 10% que me sabe a poco, pero que suma... Y sigue. Gracias |
911 Was An Inside Job
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|