![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Corto plazo (sujeto a cambios
![]() ![]() ![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Si no recuerdo mal, por la regla de la alternancia la 4 debería ser distinta de la 2 en tiempo y forma. Si la 2 duró unos 9 años, esta debería ser de menos o de más!!! Igual si que tenemos un suelo y nos están asustando con todo para hacernos creer que no , pero bueno eso lo sabremos dentro de muuuucho tiempo ![]() ![]() Por cierto, en el gráfico logarítmico aún estaríamos en la 3 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues depende porque los oyes hablar y la inflación ya ha tocado techo, no hay recesión sino transición, el aterrizaje será muy suave en plan algodoncitos y tal ... vaya, que intentan quitar hierro al asunto.
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque realmente no sabemos cuando ha acabado una onda impulsiva hasta ha empezado otra, quiero decir ... cómo sabemos que ha acabado la 3 y están haciendo la 4? Pues cuando ya ha empezado la 5 ![]() ![]() No me hagas mucho caso que ya me estoy liando hasta yo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Buenas tardes Sin novedades: sigue haciendo mucha calor y la onda 4 de la diagonal sigue su curso. El rebote (onda 4) está llegando a su fase final; le pongo como tope los 4370, es mi percepción; aunque en cualquier momento puede girarse. Rebotes de +20% son normales en los mercados bajistas, propiciados por cierres de cortos. ![]() Es curioso como, cuando después de un rebote de calado como el actual, todo el mundo habla de que ya hemos hecho suelo (lo dice SentimentTrader y analistas de Nomura, poca broma ![]() Pero también hay datos que señalan en dirección contraria y que no aparecen en los grandes medios ...Prudencia con las euforias tardías ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días
¿Están de guarreo? ===> onda 4! ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días ...
Menudo velón en mensual están dejando ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas noches
Al parecer ese velón mensual lo querrán solucionar. En el contado se ve una vela de agotamiento bajista después de 5 ondas formadas. Pueden barrer algo por abajo pero creo que toca rebote y dejar el mes en tablas o ligeramente alcista ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Se quedan sin tiempo para el maquillaje de fin de mes, como no le metan alguna noticia en la apertura me da que se va a esos 3880 ![]() ![]() ![]() ![]() De todas maneras está en zona de soporte así que ... hagan sus apuestas compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() 4H ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
|
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas noches
Creo que a corto plazo la bajada pierde impulso; se puede ver una pauta terminal. Pienso que viene rebote ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|