![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Los yankees la idea es partir el doble suelo que lo ve hasta mi abuela, y eso que no ve casi la mujer......y ahí empezar a colocar el pastel, nosotros los peces a gusto del consumidor, el cuidata pues cuando le vaya saliendo papel, en la rotura, si la hay seguro le sale mucho
![]() [IMG] ![]() Esto yo lo llamo sacar cortos y largos por hastío y desesperación ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Bueno...más vale....pq si no la subida de hoy puede ser un abc que no se vea ni el techo del doble suelo (31.2k) y el toñazo que vendría sería bueno....pero yo creo que lo arreglaran, sin ha de caer tiene sentido que lo reboten algo y colocar más arriba el papel.....pero vamos...a saber lo que hacen
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Creo que estamos en la 3 de una C y la bajada de ayer fue la B(dowjones)
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Cita:
Pues a cuidar esa mano: masajes con aceites de árnica + hipérico + aceite esencial de siempreviva amarilla, y como nuevo ![]() |
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Que trileros jajaja salto el trailing stop y largo de nuevo en el 30464 dowjones.
Pd: muchas gracias por el unwento JC , no tengo de todo, pero algo haremos.....seguro que mejor que un Ibuprofeno o Paracetamol es ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Recompro el 50% vendido en el 900 en el 30500....muy tramboliko
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
lo de los meneos de ayer fue un expectaculo, que ya vivido varias veces, cientos en varios años es aprovechable, no pude estar en pantalla por que tenia compromisos y ya he dicho muchas veces que con el movil no me gusta escribir y si estoy con gente lo unico que hago es operar, al cierre de europa y ante la falta de chicha me quede corto, cuando se produjo el velon de 15 minutos 500 puntos me gire a largo en 30470 me cerre en 30980 y hay ya decidi no operar mas, ya saque para unas vacaciones, y ahora viene lo de hoy me he puesto largo en 30080 en dow y en 12507 en el dax, ahora subo un grafico del dow para que veais que ya ha cumplido los objetivos que anuncie del 30200 y luego 29600, lo que pasa es que con la velocidad de ayer podria estar el movimiento realizado con los minimos del fuera de horas de esta noche y ahora tocaria rebote, a ver si saco un rato y destripo un poco el grafico para posibles objetivos al alza mas concretos, de todas formas el mercado esta actuando de manera bajista a mi humilde entender, si me tengo que quedar con duda estoy mas agusto en el lado corto.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Pues a esperar rebotes para operar cortos ![]() |
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
el dow no deberia perder ya la zona del 30170 + o - ha recuperado el 38,2 del fibo del velon de ayer, no deberia perder el 50% de lo recuperado hoy para seguir continuando al alza, le meto otra carga en esta zona, no le dejo pasar de 30120 en pantalla, maximo 30090.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Igual me equivoco, pero está para cortos
![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
30119,7 minimo de la vela, 61,2 de retroceso de lo recuperado hoy, le he metido tercera carga en 30130, esta ya con stop en 30230 para pillar 100 pipos, como siga a este ritmo me echan de la plataforma seguro.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
por cierto si supera maximos de hoy el objetivo seria zona 30570 que coincidiria con zonas de soporte anteriores, y le pongo stop a la otra carga de 100pipos, algo tengo que cerrar si retrocede, no estoy a gusto con tanta carga y me estoy viniendo arriba.
siento llevarte la contraria J.C ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno ayer me saltaron los stop que puse, ahora el Dow por usarlo de ejemplo estaría haciendo retroceso hasta esa zona del grafico que puse ayer y que le quedo algo por llegar hasta la línea de soporte, ahora mismo estaría por la zona del 29800, como punto de referencia mas claro y posible soporte me saldría la zona 29650, asimismo al Dax le faltaría un toque a zona 12380, hay valoraría entrar largo depende de como se comporte, el problema es quedarse abierto el fin de semana con la posible volatilidad que se puede generar, como estamos en zona de soporte si lo rompe puede abrir con un hueco grande a la baja y te lo comes con patatas y ya he comentado que de quedarme abierto preferiría hacerlo en el lado corto, para mi el mercado esta bajista de largo plazo.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenos días compañeros! (por decir algo).
Y... allá van a por mi stop. Ya no debemos quedar muchos dentro. Vaya arreón le han dado. |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|