Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
bateria graficos eurodolar rober 8 15-ene-2016 20:02
Eurodolar en diario y en 30 minutos rober 11 07-ene-2016 23:54
Eurodolar 13/09/10 suson 124 24-sep-2010 15:45
parece que el eurodolar,por fin lanuz 5 09-sep-2008 13:57
En eurodolar ¿ es correcta la barra de las 17.10.? boleto 4 10-abr-2008 17:43
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 12-ene-2018, 11:09
  #121



rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maikfx
 
Avatar de maikfx
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 218
Predeterminado 12-ene-2018, 13:06
  #122

Nombre: eur usd.jpg
Vistas: 195
Tamaño: 24,8 KB (Kilobytes)

Las probabilidades que comente anteriormente se han ido cumpliendo.

Nombre: Chart_EUR_USD_Daily_snapshot.jpg
Vistas: 193
Tamaño: 23,0 KB (Kilobytes)

Ya ha finalizado la segunda extensión propuesta aunque aún tiene espacio para el norte.

Nombre: Chart_EUR_USD_Weekly_snapshot.jpg
Vistas: 192
Tamaño: 24,1 KB (Kilobytes)

En el gráfico semanal tiene espacio hasta la zona de retroceso de la extensión bajista. En esa zona si podemos tener una frenada de la extensión alcista y buscar el retroceso.

Nombre: operación ganadora.jpg
Vistas: 198
Tamaño: 34,8 KB (Kilobytes)

Con la idea alcista he realizado una operación en 4H con la duración de dos días y dos TP's. Con un R/R muy bueno. Pero creo que se podría haber alargado un poco más o dejarme un resto para llegar al objetivo en el gráfico semanal.

Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
maikfx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 12-ene-2018, 15:43
  #123

Cita:
Iniciado por maikfx Ver Mensaje
Archivo Adjunto 55443Archivo Adjunto 55445

Yo espero un retroceso en el eur después de la extensión que lleva acumulada.

Por otra parte su hermano el usd chf parece que ya ha tenido su retroceso y pinta alcista.
mmmm,,, aunque el objetivo alcista estaba marcado, no es por chinchar y me gusta que aportes y que pongas graficos, y si se anima mas gente mejor, y sino al de Esherdon jjjj,, pero ya que aportas para foto con medalla, me parece bien, pero si es asi, sino la medalla no esta ganada

pero las cosas como son, tu esperabas mas recorte el 22diciembre cuando posteaste lo de arriba, y no, ya te dije que ya habia hecho el recorte minimo y tenia via libre para tirar,, y asi ha sido,, en mas plazo lo tenias marcado, pero te liaron pensando que mas recorte,,, asi lo lei y entendi yo, y por eso te respondi con grafica que ahora aporto y comentario,,


Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje

y se ve que mas o menos, si al final tira y rompe el tejado de los 1.19-1.188 pues puede tener 3 figuras al alza, hasta los 1.22 como poco, y por abajo mientras mantenga 1.178-1.173 el dibujo sigue en pie, pero para mi que no baje mas del 1.18+-
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 12-ene-2018, 15:48
  #124

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
mmmm,,, aunque el objetivo alcista estaba marcado, no es por chinchar y me gusta que aportes y que pongas graficos, y si se anima mas gente mejor, y sino al de Esherdon jjjj,, pero ya que aportas para foto con medalla, me parece bien, pero si es asi, sino la medalla no esta ganada

pero las cosas como son, tu esperabas mas recorte el 22diciembre cuando posteaste lo de arriba, y no, ya te dije que ya habia hecho el recorte minimo y tenia via libre para tirar,, y asi ha sido,, en mas plazo lo tenias marcado, pero te liaron pensando que mas recorte,,, asi lo lei y entendi yo, y por eso te respondi con grafica que ahora aporto y comentario,,
mas que nada, como me he sentido tan reprobado y comentado didacticamente, cada cosa que no sea como es lo dire, y a cada equivocacion tambien, y a cada cagada de los profesores tambien las dire,, y se que no gusta mucho, pero me da igual, no vine por complacencia, sino por mostrar y enseñar al que humildemente quiera tomar nota, aunque no me comporte humilde, ya dije no busco complacencia, me importa poco la opinion de mi, de la plebe
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maikfx
 
Avatar de maikfx
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 218
Predeterminado 12-ene-2018, 20:47
  #125

Buenas,

Si, tienes razón, yo pensaba en cortos ya que la extensión que lleva el euro no ha tenido ningún recorte significativo. Pero también postee que hay que adaptarse y si no hay cortos habrá que buscar otra cosa. Así que busque la opción de largos con un objetivo de la segunda extensión alcista (Post #97). Buscando largos encontré una operación en 4H para continuar la tendencia y se ha dado así que estoy contento de la operación, para medalla sería haber aguantado la operación hasta el objetivo semanal pero esto vendrá más adelante cuando tenga holgura con los beneficios.

Estarás conmigo que da igual que bonito se vea el análisis y las veces que se acierte en las zonas propuestas. En este mundillo lo que importa es ganar € con un sistema mes a mes, año tras año.

Ahora esperare al Eur en la zona del objetivo semanal y esperar que marque algo claro en contra de la tendencia que lleva. O si deja alguna continuación alcista con espació hasta el objetivo semanal intentaré volverme a subir

Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
maikfx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 12-ene-2018, 23:46
  #126

ole ole Maikfx ,, me ha encantado tu contestacion,, que alegria me has dado con tu respuesta, temia que como he visto pieles tan finas en el foro, que con mirarles sangraban, pudiera tener respuesta hostil, que tambien se que soy borde y moñas a veces,, y para nada, con una educacion soberbia y un saber estar has contestado, que para mi te hace grande;

y es totalmente cierto lo que comentas, que luego hay un post, explicando que si no cae se adapta uno y hace del tiron el movimiento,

tambien totalmente de acuerdo que no importa si se acierta una o dos, lo importante es una consistencia, ademas de las muchas cosas que pongo luego opero pocas, asi que si, acertar en papeltrading, no da Euros, si acaso conocimiento jj,, puedo estar equivocado, pero tal y como has contestado y lo que has dicho, muy verde no estas en esto, tu sabes.... jjjjj,,,
me has caido de puta madre tio,, menos sensibilidad y mas claridad coño,, asi si,
y por si acaso, perdona la mencion del post anterior mio, viendo tu respuesta sobraba, con tu humildad y educacion

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 13-ene-2018, 01:10
  #127

Cita:
Iniciado por maikfx Ver Mensaje

Con la idea alcista he realizado una operación en 4H con la duración de dos días y dos TP's. Con un R/R muy bueno. Pero creo que se podría haber alargado un poco más o dejarme un resto para llegar al objetivo en el gráfico semanal.
esto ultimo, muchas veces lo pienso yo y probablemente, es mejor como has hecho ((si recorta un poco, ahi tienes todo el cargador preparado, y mejorarias esa posicion, si se va pues mas tiempo para ir preparando el retroceso)),
siempre Murphy me acompaña, y si intento trade largo empiezan zig-zags y me sacan al final, si hago mete sacas, se hace trade largo sin correciones,,, jjj, pero lo que vas pillando, queda en tu saca, asi que si le pillas, jaja pillado esta, lo demas para otros, que somos muchos jajaja,,,

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 13-ene-2018, 01:40
  #128

en semanal y diario,

segun donde tomemos el inicio del impulso, pues han terminado ya o pueden estirar hasta lo marcado por arriba y luego recorte o giro semanal-diario (mientras este sobre los 1.15+- y subiendo, solo veo recorte, en mensual es soporte importante), y, ((sin olvidar que pueda dilatar un poco, pero maximo 1.24+- mas dilatacion,, recorte o giro)) de todas maneras ya vamos viendo en time inferiores como va la cosa



rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 13-ene-2018, 01:47
  #129

en 240 asi ha quedado....
ya se puede dar por cumplido y aunque mirando este y time inferiores, no ha hecho ni la figura ni el amago de recorte,, y lo normal es que trastee el objetivo e incluso continuar si en diario-semanal tienen como referencia los objetivos marcados arriba; los Alibaba,, aun asi deberia tontear un poco por aqui o recortar,, a saber que tienen preparado,

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-ene-2018, 12:20
  #130

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 16-ene-2018, 14:05
  #131

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 17-ene-2018, 01:57
  #132

al final hizo doble apoyo directriz y media 1,22+- y tocado ahora mismo ult. objt, diario 1,233+- de ult. impulso; ya solo queda ultimo semanal 1,24+-

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maikfx
 
Avatar de maikfx
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 218
Predeterminado 17-ene-2018, 20:04
  #133

Nombre: eurusd.jpg
Vistas: 127
Tamaño: 29,4 KB (Kilobytes)

Vamos a ver si desde esa zona el precio empieza el retroceso.

Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
maikfx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-ene-2018, 01:24
  #134

pues Maikfx, eso deberia hacer, tener una correcion desde la zona 1.24+- segun nuestros analisis, ahora si, todos coincidimos en zonas y desarrollo,, en este hilo y el otro, que bueno,
ahora van hacen una jugarreta y desarman un poco los analisis jajajaj

sin coñas, 1.24+- deberia , pero como esta alcista... a ver si lo miro bien en mensual por ver que marca, por si les da el calambre y no hacen correcciones normales y la lian







ahi se ve tambien el pull, del estocastico lento a la zona de sobrecompra y se gira no entrando y de ahi, correcion a objetivos..
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maikfx
 
Avatar de maikfx
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 218
Predeterminado 18-ene-2018, 11:36
  #135

Yo espero que la sacudida al 1.23 haya sido la última y tengamos un pequeño retroceso. Lo más normal después de la fuerza alcista que lleva es que se mantenga en un rango o (distribución). Espero que llegue hasta el 1.2050 / 1.21. Vengo vendido desde el 1.2255

Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
maikfx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-ene-2018, 11:57
  #136

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-ene-2018, 12:07
  #137

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
tercera vez que escribo esto, hay veces que da guerra el foro y se me quitan las ganas... grrrr

a mi aun no me ha dado que el movimiento sea

en intradia me marco alcista, ya desde anoche cuando subi los graficos, ahi ya dio señal de compra,, y ha funcionado,, por resistencia 1.224 soltar mitad, dejar que se mueva otra mitad,, stop ya ronda zona de entrada mas menos,, al lio

si miras los estocasticos, el rapido esta en zona de sobrecompra, donde se acelera el precio, y el lento esta fuera ya de sobreventa, dejando de hacer atraccion a la baja, asi que mientras aguante por abajo medias y 1.2186 le queda

para intradia mientras aguante zonas de 1.218+- ,, los objetivos por arriba son 1.224 para despegue,, 1.227 posible recorte-giro 1.233 ultimo intradia,, todos en 30',


rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 21-ene-2018, 14:56
  #138

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 21-ene-2018, 22:29
  #139



rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
maikfx
 
Avatar de maikfx
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 218
Predeterminado 22-ene-2018, 15:52
  #140

De la entrada que tenía bajista, salí en BE y lo volví a intentar y hoy me han sacado en BE de nuevo. Aunque la zona de stop que tenía prevista no ha llegado, prefiero proteger los beneficios de enero. El mamón del Eur no quiere bajar y se está manteniendo en rango con posibilidades de que pueda durar hasta el jueves que tenemos noticias para este par.

Rober, la zona que tengo puesta como zona de resistencia en el marco temporal semanal es una zona que sirvió de soporte y ahora es de resistencia como se puede observar en tu gráfico mensual. Y sí, es de guerra donde podemos tener bastante sacudidas en ambas direcciones.


Lo seguiré de cerca y todas las posibilidades que me deje intentaré colarme un tramo

Si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes. de cualquier forma estás en lo correcto.
maikfx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19413 Napster85
SP500 950 150528 huskyjerk
marzo 2023 11 18824 torpedor
Intra febrero 2023 16 17319 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272338 pottoka
intra enero 24 19603 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65102 pottoka
intra diciembre 2022 15 17791 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17933 pottoka
Bitcoin 1346 126244 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
bateria graficos eurodolar rober 8 15-ene-2016 20:02
Eurodolar en diario y en 30 minutos rober 11 07-ene-2016 23:54
Eurodolar 13/09/10 suson 124 24-sep-2010 15:45
parece que el eurodolar,por fin lanuz 5 09-sep-2008 13:57
En eurodolar ¿ es correcta la barra de las 17.10.? boleto 4 10-abr-2008 17:43



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com