Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Nuevamente Disponible Koncorde para MetaTrader 4 Blai5 0 24-nov-2010 11:59
Koncorde v.9 para MetaTrader 4: Ya Disponible Blai5 8 11-may-2010 23:53
Nueva Versión 2010 de Vigía9 para MetaTrader 4 Blai5 8 29-ene-2010 16:39
TEMPLATES PARA METATRADER aker 5 10-ene-2010 15:38
Trucos para el movil Belsai 8 08-may-2008 19:53

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, dax xetra, eur, eurjpy, euro, forex, futuros, hipoteca multidivisa, indices, jpy, pivot points, vix, volatilidad, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 14-feb-2014, 11:12
  #381

nada que no hay tu tia...que no puedo compilar los indicadores porque me dan fallos.

arrggg estoy tuerto de indicadores...
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 14-feb-2014, 11:32
  #382

Cita:
Iniciado por franeli13 Ver Mensaje
nada que no hay tu tia...que no puedo compilar los indicadores porque me dan fallos.

arrggg estoy tuerto de indicadores...
Parece que han cambiado cosas en la forma de codificar los eas e indicadores y por eso algunos han dejado de funcionar.

He sacado esto de otro foro... a ver si te sirve, es un coñazo editar el código pero no se me ocurre otra cosa. (el foro en cuestión es stevehopwoodforex.com)

1. Replace all names with "." i.e "var1.limit" , change the "." to "_" , eg. "var1_limit"
2. All "return; " must be converted to "return(0);"
3. Function variables should not have same name as global variables
4. Replace StringSubStr with StringSubStrOld.
You need to add the function below into your EA code.

CODE: [SELECT ALL]
string StringSubstrOld(string x,int a,int b=-1) {
if (a < 0) a= 0; // Stop odd behaviour
if (b<=0) b = -1; // new MQL4 EOL flag
return StringSubstr(x,a,b);
}

<


5. indicator_color is no longer valid, replace with indicator_color1
6. Add #property strict on top of the code and compile.
This would flush out more errors and warnings.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 14-feb-2014, 12:26
  #383

joder vaya vaya mira que siempre lo primero que digo es no cambiar el ordenador...ahora que me he habituado al puto windows 8 y ya tengo todo hecho me pasa esto.
El problema no es compilar o cambiar uno son un monton.

Sabe alguien donde me pued bajar el meta anterior??? o donde conseguir una demo??? al final me voy de la bolsa de nuevo :P jajaja

Gracias por todo dbr.

Cita:
Iniciado por DBR Ver Mensaje
Parece que han cambiado cosas en la forma de codificar los eas e indicadores y por eso algunos han dejado de funcionar.

He sacado esto de otro foro... a ver si te sirve, es un coñazo editar el código pero no se me ocurre otra cosa. (el foro en cuestión es stevehopwoodforex.com)

1. Replace all names with "." i.e "var1.limit" , change the "." to "_" , eg. "var1_limit"
2. All "return; " must be converted to "return(0);"
3. Function variables should not have same name as global variables
4. Replace StringSubStr with StringSubStrOld.
You need to add the function below into your EA code.

CODE: [SELECT ALL]
string StringSubstrOld(string x,int a,int b=-1) {
if (a < 0) a= 0; // Stop odd behaviour
if (b<=0) b = -1; // new MQL4 EOL flag
return StringSubstr(x,a,b);
}

<


5. indicator_color is no longer valid, replace with indicator_color1
6. Add #property strict on top of the code and compile.
This would flush out more errors and warnings.
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 14-feb-2014, 12:32
  #384

No hay forma de usar la versión anterior... obligan a actualizar si o si, aunque instales una versión anterior se te va a actualizar ;-(

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 14-feb-2014, 12:41
  #385

me la instale pero no me vale...es muy raro me la baje de un enlace que tenia de xtb hace tiempo y se ha instalado sin porblema.
Preo no me deja
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 14-feb-2014, 13:17
  #386

Parece que hay una forma ;-)

To revert back from Build 604 to 506, simply do the following... Este es el setup que te hace falta MirrorUpload.net - Download - MT4-509.zip

Y estos son los pasos que hay que dar... espero te funcione.

1) Check version at MT4 => Help => About.
In this example it shows: Version: 4.00 Build 604.
In the following example, we assume that we revert from Build 604. Iff your Build version has a higher number, then use that number instead of "604" below.

1) Stop MT4 that runs with Build 604

2) First we backup the current files in your Build 604. Find and rename the following three (3) files...

terminal.exe => terminal-604.exe
metalang.exe => metalang-604.exe
metaeditor.exe => metaeditor-604.exe

3) Download the attached zip-file "MT4-509.zip" and extract the files...

terminal-509.exe
metalang-509.exe
metaeditor-509.exe

4) Copy the extracted files to the same location as above and rename them back as follows...

terminal-509.exe => terminal.exe
metalang-509 => metalang.exe
metaeditor-509.exe => metaeditor.exe

5) Start MT4

It will now start as Build version 509, and it should work as it did before, including the editor and compiler!

If you for any reason want to change back to 604, then you have the the files as backup and can rename them again!

Good luck!

================================================== =========================================

Update:

To avoid automatic updates try to rename the exe-files in...

C:\ProgramData\MetaQuotes\WebInstall\mt4clw\ (Note: for Windows 7, 8) or...
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\MetaQuotes\Webinstall\mt4clw (Note: for Windows Server 2003, 2008, etc)

...to something else.

Note: C:\ProgramData\ is a hidden directory, so crossmark to see "Hidden Items" (Computer => Views => Hidden Items [X]

================================================== ==========================================

If you accidently upgraded to Build 604 (or later) then all files in the old MT4 509 directory has been copied to...

C:\Users\XXXXX\AppData\Roaming\MetQuotes\Terminal\ YYYYYYYYYYYYYYYY

...where XXXXX is your user name on your computer, and YYYYYYYYYYYYY is a long name with mixed characters and numbers. And if you have several MT4 Build 604 on your computer, there will be one unique name for each of them.

Those directories should be deleted to save disk space.

================================================== ===========================================

If you still want to use Build 604, then adding more EA's, Files, Indicators, Libraries must be to...

C:\Users\XXXXX\AppData\Roaming\MetQuotes\Terminal\ YYYYYYYYYYYYYYYY\MQL4\

Experts
Files
Indicators
Libraries
etc.

You can either copy the files directly there, or open MT4 Build 604 and choose... File => Open Data Folder => MQL4

...where you will find the same directories (Experts, Files, etc). So you can choose the files you want to move there, copying them with the mouse.

And as before, you need to restart MT4 for the new files to be found.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 14-feb-2014, 13:23
  #387

esta tarde probare, muchas gracias
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 23-feb-2014, 20:24
  #388

me he fijado que los indicadores no me funcionan pero al poner la plantilla que teniamos en la caverna si se me ven pero no puedo modificarlos, algun cavernario me puede pasar la plantilla para ver si sirve.
O alguien sabe como arreglar esto sin tener que cambiar el codigo del indicador, vaya sin editarlo
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 24-feb-2014, 11:39
  #389

Cita:
Iniciado por franeli13 Ver Mensaje
me he fijado que los indicadores no me funcionan pero al poner la plantilla que teniamos en la caverna si se me ven pero no puedo modificarlos, algun cavernario me puede pasar la plantilla para ver si sirve.
O alguien sabe como arreglar esto sin tener que cambiar el codigo del indicador, vaya sin editarlo
Las plantillas van a buscar los indicadores en las rutas que especifica dicha plantilla, si las rutas han cambiado ahora no encuentra nada o lo que encuentra no es compatible con el nuevo meta... si las plantillas funcionan es porque llaman a los indicadores a las rutas correctas el que no puedeas modificarlos es a lo mejor porque no entras en el programa como administrador y no tienes todos los permisos.
Creo que estás intentando aplicar en tu nuevo meta actualizado los indicadores que hay en la carpeta vieja de indicadores (mq4 y exa4, todos) y no en la nueva donde se han debido copiar todos... o eso creo.
Yo lo que haría es un backup de la carpeta de los indicadores que si funcionan y luego eliminas el meta y lo reinstalas y copias esos indicadores y plantillas en la nueva carpeta que el meta ha creado para eso... mira el post de aker para ver cual es esa carpeta para tu meta.

Además si intentas compilar o editar indicadores de versiones anteriores con el nuevo metaeditor te van a dar fallos de compilación casi todos con lo que lo mejor es no tratar de editarlos.
De todos modos esta actualización obligatoria es una p... m... han cambiado el propio metalanguage con lo que muchas cosas ya no funcionan y necesitas ser programador y controlar del nuevo lenguage para poder editarlos y hacerlos compatibles con las nuevas versiones del meta.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 27-feb-2014, 23:27
  #390

Bueno a ver si mejoro algo, ahora pedi la cuenta de lmax de demo...que es meta4 pero sigue sin valerme los indicadores...cuando los compilo me da error y estan en su carpeta...
Algun cavernario me puede mandar los suyos???? a ver si me valen ?? los que tengo no me sirven.
Debe ser porque tengo windows 8 porque sino ya no entiendo nada.
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 27-feb-2014, 23:39
  #391

Cita:
Iniciado por franeli13 Ver Mensaje
Bueno a ver si mejoro algo, ahora pedi la cuenta de lmax de demo...que es meta4 pero sigue sin valerme los indicadores...cuando los compilo me da error y estan en su carpeta...
Algun cavernario me puede mandar los suyos???? a ver si me valen ?? los que tengo no me sirven.
Debe ser porque tengo windows 8 porque sino ya no entiendo nada.
estan en su carpeta seguro pero nada...tendre que hacer lo que ponias uno tras otro o alguien me puede pasar la version antigua??? del meta...
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 28-feb-2014, 09:15
  #392

Cita:
Iniciado por franeli13 Ver Mensaje
Bueno a ver si mejoro algo, ahora pedi la cuenta de lmax de demo...que es meta4 pero sigue sin valerme los indicadores...cuando los compilo me da error y estan en su carpeta...
Algun cavernario me puede mandar los suyos???? a ver si me valen ?? los que tengo no me sirven.
Debe ser porque tengo windows 8 porque sino ya no entiendo nada.
El problema no es el windows 8, el problema es que al compilar archivos antigüos con el metaeditor nuevo te los cargas. Lo que tienes que hacer es copiar los mq4 y los exa directamente a la carpeta donde se guardan ahora sin compilar nada.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mayx
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 315
Predeterminado 02-mar-2014, 15:43
  #393

hola alguien sabe de algún indicador que te muestre el volumen real de mercado?? creo que el que viene por defecto en el metratader te muestra solo el volúmen del broker.
por cierto sabeis de otro indicador de que muestre patrones armonicos así como el conteo ellio?
mayx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 02-mar-2014, 16:03
  #394

En FX el V real es imposible de saber al no ser un mercado centralizado. Si quieres saber el V real tendras que irte a los futuros, que si es centralizado, y que te pueden servir de referencia.
Para armonicos este es el tipico...

Indicador Patrones armonicos (Gartley)

..y para Elliott aunque hay alguno, mejor olvidate ya que si cada uno hacemos un conteo diferente como para fiarte de lo que diga un indicador...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mayx
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 315
Predeterminado 02-mar-2014, 18:24
  #395

muchas gracias aker, por cierto alguna plataforma gratuita para poder ver los futuro?? mucha gracias
mayx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 02-mar-2014, 18:29
  #396

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/f...tml#post576591

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-mar-2014, 19:33
  #397

hola diasdebolsa, he estado trasteando un poco con el metetrader y ubuntu, al final he conseguido hacerlo rular bien dejo los pasos a seguir por si le interesa a alguien:

1- instalamos wine(es un emulador de programas windows, lo podemos encontrar fácilmente en el centro de software de ubuntu)wine instala los programas en la carpeta personal y suelen ser carpetas ocultas,yo soluciono esto creando una carpeta dentro de la carpeta personal antes de instalar el programa que quiero(le pongo el nombre del programa que voy a instalar para no hacerme lios)

2- descargamos nuestra plataforma metatrader clicamos con el botón derecho sobre el ejecutable y seleccionamos abrir con wine, y empezara a instalarse como lo haría normalmente en windows,lo único que tenemos que hacer es, a la hora de instalarlo, decirle que lo instale en la carpeta que hemos creado anteriormente(browse y seleccionamos la carpeta que hemos creado) y ahí es donde nos saldrán las carpeticas para meter los indicadores, si no lo hacemos así las carpetas de los indicadores y todo lo demás estarán ocultas....

yo haciéndolo así me va bien de momento,si tenéis alguna duda sobre los pasos comentados podéis preguntar, un saludo
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pepelu
 
Ingreso: ene-2014
Mensajes: 146
Predeterminado 05-mar-2014, 11:41
  #398

Buenos días. A ver si algún forero puede ayudarme. Me he bajado dos indicadores para el metatrader, el trend y el trix, y los he puesto en la carpeta de indicadores dentro de la carpeta de expert. No soy un gran entendido de informático, pero creo que hasta aquí bien, cierro el meta para que se carguen pero no se cargan. Ya no sé qué hacer más, seguro que hay algo que no hago bien. A ver si alguien me echa un cable, gracias.
pepelu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 05-mar-2014, 12:11
  #399

Cita:
Iniciado por pepelu Ver Mensaje
Buenos días. A ver si algún forero puede ayudarme. Me he bajado dos indicadores para el metatrader, el trend y el trix, y los he puesto en la carpeta de indicadores dentro de la carpeta de expert. No soy un gran entendido de informático, pero creo que hasta aquí bien, cierro el meta para que se carguen pero no se cargan. Ya no sé qué hacer más, seguro que hay algo que no hago bien. A ver si alguien me echa un cable, gracias.
En qué carpeta los has copiado? Son ex4 o mq4? Ha habido muchos cambios con las actualizaciones del metatrader ... la carpeta ya no es la misma y los indicadores mq4 ya no funcionan y si los intentas compilar no funcionarán o por lo menos la mayoría ha dejado de hacerlo.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pepelu
 
Ingreso: ene-2014
Mensajes: 146
Predeterminado 05-mar-2014, 14:53
  #400

Cita:
Iniciado por DBR Ver Mensaje
En qué carpeta los has copiado? Son ex4 o mq4? Ha habido muchos cambios con las actualizaciones del metatrader ... la carpeta ya no es la misma y los indicadores mq4 ya no funcionan y si los intentas compilar no funcionarán o por lo menos la mayoría ha dejado de hacerlo.
Gracias por la respuesta. Sin en ex4, y los he copiado en la carpeta de indicators dentro de la carpeta de expert.
pepelu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, dax xetra, eur, eurjpy, euro, forex, futuros, hipoteca multidivisa, indices, jpy, pivot points, vix, volatilidad, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17304 Napster85
SP500 950 147294 huskyjerk
marzo 2023 11 17758 torpedor
Intra febrero 2023 16 16055 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265191 pottoka
intra enero 24 18370 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62969 pottoka
intra diciembre 2022 15 16725 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16802 pottoka
Bitcoin 1346 123203 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Nuevamente Disponible Koncorde para MetaTrader 4 Blai5 0 24-nov-2010 11:59
Koncorde v.9 para MetaTrader 4: Ya Disponible Blai5 8 11-may-2010 23:53
Nueva Versión 2010 de Vigía9 para MetaTrader 4 Blai5 8 29-ene-2010 16:39
TEMPLATES PARA METATRADER aker 5 10-ene-2010 15:38
Trucos para el movil Belsai 8 08-may-2008 19:53



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com