Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bitcoin Seloga 1346 10-nov-2022 00:48
Sobre HMD poli 0 01-may-2014 17:58
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 21:19
Duda sobre efecto divisa en CFD´s sobre SP500 andriuking 13 07-sep-2011 21:31
,¿veis bien un corto sobre acciona sobre 87,90 ? bull 4 24-mar-2009 02:26
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
manuelagomis
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 1
Predeterminado 14-dic-2017, 13:10
  #21

Yo personalmente no creo que sea una burbuja. Cierto es que no ha parado de engordar y engordar, pero la sensación es de que es un producto nuevo sin competencia (aunque haya otras criptomonedas, Bitcoin es la más famosa y la primera) y en un futuro puede ser un estándar. El boom simplemente es porque se ha "descubierto" ahora. Es como si acabásemos de descubrir el oro y su valor creciese y creciese hasta llegar a su punto "normal", por así decirlo. Y lo de que sea finito juego muy a favor de esto.
manuelagomis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 25-dic-2017, 11:55
  #22

Dejando un poco de lado el otro hilo sobre el Bitcoin, el de reírse con las caídas, traigo una opinión de alguien sobre el futuro. Habla concretamente de Monero, una de las nuevas criptomonedas más prometedoras por hacer efectivo realmente el anonimato y tener otras características interesantes. Habla de la inevitable caída de los gobiernos y de como los ciudadanos esta vez gracias a la tecnología podremos retomar el control:

https://m.facebook.com/story.php?sto...6&id=585282825

También son muy interesantes los enlaces del artículo:

- "El Manifiesto Criptoanarquista" de 1992, prediciendo lo que está ocurriendo.

- Hyperbitcoinization -vs- hyperinflation.

El vídeo aún no lo he podido ver porque me he ido unos cuantos días de la civilización.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 25-dic-2017, 15:34
  #23

luego los veo
Ktech, yo no es que me ria de las caidas, no me agrada reir y o alegrarme del mal de otros,
me rio de que se ve venir, de que llevamos avisando,, varias semanas que es un chiringo, y que no creeemos que dejen montar un chiringo alternativo a los Alibaba y sus miles de ladrones
yo soy de los que piensan que antes que podamos liberarnos un poco, nos eliminan...,, con eso te digo todo,
todo lo que diga de criptomonedas y bitcoin, no lo hago en base a conocimientos sobre ello, sino a los conocimientos de la gran estafa que es el dinero, finanzas, etc,, creados para controlarnos igual que el control religioso,politico,deportivo...,,, el mayor poder es el control de las masas,, ahi tienes todo hecho,,
a disfrutar estos dias
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 03-ene-2018, 13:34
  #24

Un artículo muy interesante: "You Don’t Understand Bitcoin Because You Think Money Is Real" (No entiendes Bitcoin porque piensas que el dinero es real)
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 03-ene-2018, 14:24
  #25

Los dólares estadounidenses no están respaldados por otra cosa que la fe de los tontos que lo aceptan como pago y de otros tontos que acuerdan a su vez aceptarlo como pago de ellos. La principal diferencia es que, por el momento al menos, la ilusión, en el caso de los dólares, se cree de manera más amplia y más feroz.

Ktech, no viene a decir nada el texto, sino que en vez de creer como tontos en el dolar "su argumento es llamar tontos a todos por creer en dolar y no bitcoin", porque no creer como tontos en el bitcoin,, que el dolar se pueden falsear los numeros y en bitcoin no, vamos que explica lo tonto que es nuestro sistema y por ello bitcoin es bueno, ya que si nos basamos en un engaño como el dolar, porque tener miedo a otro engaño,, vamos alpiste para pajaros el texto,, sigo igual, las subidas locas del bitcoin un utensilio mas de robo y manipulacion de la inteligente masa,,,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 03-ene-2018, 15:00
  #26

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 08-ene-2018, 14:27
  #27

"Siendo rigurosos, ni Gobiernos ni Bancos Centrales tienen miedo a Bitcoin por sí mismo, pues Bitcoin es un protocolo, es un código, Bitcoin no hace nada, es neutro.

Es la gente bien informada la que aporta valor a Bitcoin con su uso.
Son los desarrolladores los que han logrado que ese código sea útil para los individuos.
Son los individuos mejor informados los que entienden el cambio drástico que esta tecnología produce en sus vidas e intentan divulgarlo en la sociedad.

A lo que tienen miedo realmente es a que esa información sea divulgada a las masas de forma transparente, sin interferencias.
Tienen miedo de que aquellos a los que hoy controlan por ignorancia, vean en Bitcoin una forma de vivir de forma libre sin depender de pedir permiso por todo a quien tiene el monopolio de la fuerza.
Tienen auténtico pánico de que la gente entienda que puede vivir sin ser gobernada.

Y preparaos, porque van a hacer todo lo posible para que no lleguéis a esa conclusión.

Bitcoin es algo más que dinero.
Bitcoin es PODER sobre uno mismo."

(Spanish Bitcoin)
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-ene-2018, 14:50
  #28

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
"Siendo rigurosos, ni Gobiernos ni Bancos Centrales tienen miedo a Bitcoin por sí mismo, pues Bitcoin es un protocolo, es un código, Bitcoin no hace nada, es neutro.

Es la gente bien informada la que aporta valor a Bitcoin con su uso.
Son los desarrolladores los que han logrado que ese código sea útil para los individuos.
Son los individuos mejor informados los que entienden el cambio drástico que esta tecnología produce en sus vidas e intentan divulgarlo en la sociedad.

A lo que tienen miedo realmente es a que esa información sea divulgada a las masas de forma transparente, sin interferencias.
Tienen miedo de que aquellos a los que hoy controlan por ignorancia, vean en Bitcoin una forma de vivir de forma libre sin depender de pedir permiso por todo a quien tiene el monopolio de la fuerza.
Tienen auténtico pánico de que la gente entienda que puede vivir sin ser gobernada.

Y preparaos, porque van a hacer todo lo posible para que no lleguéis a esa conclusión.

Bitcoin es algo más que dinero.
Bitcoin es PODER sobre uno mismo."

(Spanish Bitcoin)
claro, es una buena burbuja sin liquidez real

cuando surjan otras criptos monedas que resuelvan los problemas del bitcoin que nadie cuenta con detalle....el futuro estara en su uso internacional, a nivel local, donde hayan unos buenos papeles en la cartera, no tendra tanto exito, a no ser tengas mucho a blanquear

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 08-ene-2018, 14:57
  #29




Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
"Siendo rigurosos, ni Gobiernos ni Bancos Centrales tienen miedo a Bitcoin por sí mismo, pues Bitcoin es un protocolo, es un código, Bitcoin no hace nada, es neutro.


A lo que tienen miedo realmente es a que esa información sea divulgada a las masas de forma transparente, sin interferencias.
Tienen miedo de que aquellos a los que hoy controlan por ignorancia, vean en Bitcoin una forma de vivir de forma libre sin depender de pedir permiso por todo a quien tiene el monopolio de la fuerza.
Tienen auténtico pánico de que la gente entienda que puede vivir sin ser gobernada.


(Spanish Bitcoin)
Tumbaron Irak y a Sadam , Libia y a Gadhafi y nos contaron lo que quisieron, pero solo pelearon contra el dolar y su monopolio, y sus paises, familias y ellos mismos fueron destruidos, bitcoin sera destruido si molesta...,
eso creo yo,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 08-ene-2018, 17:09
  #30

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
claro, es una buena burbuja sin liquidez real
Joé Sando... a dos hilos... pareces el de Mecano con los 2 teclados

Quien no te conozca va a pensar que vas corto, ¿eh?


Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
cuando surjan otras criptos monedas que resuelvan los problemas del bitcoin que nadie cuenta con detalle....
Tienes un fallo ortográfico. Te lo corrijo: "cuando surjan otras criptos monedas que resuelvan los problemas del bitcoin, que son de sobra conocidos y están publicados en 700 sitios, pero que cuando se han ofrecido a contármelos 3 veces no me ha interesado saberlos...."

Un saludo!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 08-ene-2018, 17:12
  #31

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
Tumbaron Irak y a Sadam , Libia y a Gadhafi y nos contaron lo que quisieron, pero solo pelearon contra el dolar y su monopolio, y sus paises, familias y ellos mismos fueron destruidos, bitcoin sera destruido si molesta...,
eso creo yo,
Bueno, como he dicho arriba, se cargaron Napster, y aparecieron otros más resistentes. Se los cargaron y apareció BitTorrent. Al final fue peor el remedio que la enfermedad, porque con la tecnología de ahora es ya muy complicado evitar que yo pueda compartir un disco, una película o software. Si encuentran una forma de cargarse BitTorrent, la alternativa será aún más resistente. Es como la hydra: si le cortas una cabeza le salen dos más
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-ene-2018, 17:20
  #32

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Joé Sando... a dos hilos... pareces el de Mecano con los 2 teclados

Quien no te conozca va a pensar que vas corto, ¿eh?


pues te puedo asegurar al 100% que no he metido un solo sando-doblon en en esto del bitcoin ni lo hare,ni corto ni largo, me parece una farsa que se han aprovechado los de siempre para hinchar el siguiente globito, pero que les esta costando colocarlo....por eso tanta bombo y platillo,

para mi esta burbuja esta clarisima, al igual que la estupidez humana que es infinita y hay quien invierte sin saber nada de bolsa, solo por corazonadas..... carne de cañon....

Tienes un fallo ortográfico. Te lo corrijo: "cuando surjan otras criptos monedas que resuelvan los problemas del bitcoin, que son de sobra conocidos y están publicados en 700 sitios, pero que cuando se han ofrecido a contármelos 3 veces no me ha interesado saberlos...."

Un saludo!

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 04-nov-2021, 10:26
  #33

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Buenas,

No soy un mega-experto en Bitcoin, así que hay muchas cosas que no se. Pero hay unas cuantas que sí, así que si alguno quiere que le eche una mano para intentar entender esto o para enterarse de verdad de como funciona, no tenéis más que preguntar.

Por ejemplo, se ha dicho en multitud de foros (incluyendo el jefe, ejem ejem) que Bitcoin no se sustenta en nada y que no sirve para comprar nada ni tiene utilidad. Un resumen muy rápido y poco elaborado:

1- Utilidades puede tener unas cuentas. La primera de ellas es la capacidad de realizar transacciones a espaldas del Estado. Ya se que mucha gente en este foro piensa que eso es malo. Otros pensamos que lo malo es ser esclavos del estado y estar trabajando media vida para Rajoy, Pedro, Pablo y Albert. Pero no es momento de ese debate. Bitcoin te permite guardar dinero que de otra forma tendrías que tener en casa, debajo del colchón o metido en el encofrado de la pared, y transferirlo en cualquier momento a una persona al otro lado del mundo con un coste irrisorio. Recordemos que es ilegal viajar con más de 10.000 € en el bolsillo, cosa que yo no entiendo y me parece acojonante. Pero si quiero abrir una cuenta o comprar una casa en USA puedo irme y llevarme 17 millones de € en Bitcoins conmigo sin ningún problema.

2- Se dice que no se puede usar para comprar en ningún sitio. No es cierto. Se están abriendo sitios que permiten pagos con Bitcoin todos los días. Para los que vivan cerca de Levante, este fin de semana hay un evento de lucha Muay Thai en Los Alcazares. Podéis verlo en ragnarokfightseries.com. La web no es mía, aunque el pago con Bitcoins se lo he montado yo. Pero hay muchas otras, y hay sitios en Internet que te permiten comprar cupones de pago de otras webs, por lo que aunque indirectamente, se puede comprar con Bitcoin en Amazon, Macys, Playstation, etc. También existen tarjetas Visa y MasterCard que pueden ser cargadas con Bitcoins, lo que hace posible el pago en el 100% de los comercios online y offline del mundo.

3- He visto a gente intercambiar Bitcoins para saldar cuentas, y yo mismo he comprado servicios por Internet en sitios perfectamente legales. Sin embargo, nunca he visto a alguien pagar a otra persona o un servicio con acciones del Santander o de Ezentis. Por tanto, eso de la "utilidad intrínseca" también está por ver.

Este post, como habéis visto, es sobre el funcionamiento. Ahora si queréis hablamos de lo que queráis, ya sea esto mismo o de las posibilidades que hay de que pueda subir, bajar, irse a la mierda, etc. Y yo encantado de participar

Dicho esto, NO ESTOY RECOMENDANDO QUE NADIE COMPRE BITCOINS ni ninguna otra criptomoneda, ya que PODRÍAS PERDER TODO LO INVERTIDO. Como en toda especulación, si quieres comprar mete solamente lo que estés dispuesto a perder.
Desde que abrí este hilo tratando de aportar un poco de luz al asunto del Bitcoin, el valor ha subido un 987%, o aproximadamente un 182% anual. Los que hubiesen querido aprender y hubiesen invertido 1.000 € ahora tendrían 10.850 €.

Pero más que la ganancia en sí, que evidentemente mola mucho, es que la tecnología no ha dejado de evolucionar, de forma lenta pero firme. Por ejemplo ahora es posible comprar una barra de pan con la "Lightning Network", pagando unas comisiones ridículas y haciendo la transacción en un par de segundos con el móvil.

Además, muchas empresas, fondos de inversión y gestores de planes de pensiones del mundo han adquirido este activo que, aunque aún muy volátil, de momento parece que es una buena forma de conservar valor a largo plazo preservándolo de la inflación.

Cualquier cosa, o si puedo responder a alguna duda humildemente, me tenéis por aquí. Como dije meses atrás en este o el otro hilo sobre BTC, que nadie piense que mi idea es "calentar el valor", ya que capitaliza casi "$1,2 trillion dollars", es decir, más o menos 1 billón de euros.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 04-nov-2021, 11:06
  #34

Perdonad, quería dejar este vídeo y se me olvidó:

https://www.youtube.com/watch?v=6BJEqcILKT0
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 23-ene-2022, 08:20
  #35

aunque con reservas he entrado largo en 35000, si quiere rebotar deberia hacerlo desde esta zona, poca carga y stop en 33000+-, tambien mencionar por que no quiero abrir otro hilo y ya que las recomendaron en este, ayer entre largo en Cardano a 1.05, luego subo grafico en diario del bitcoin.

si puede ser podemos discrepar todo lo que haga falta de criptomonedas o lo que sea, pero con un poco de respeto hacia los demas, no estaria nada mal.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 23-ene-2022, 08:27
  #36





El mismo grafico es de más cerca.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 25-ene-2022, 12:34
  #37

Sí, la verdad es que suena a buena zona para entrar... Veremos.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 28-ene-2022, 14:04
  #38

En Bitcoin aguantando posición, ahora stop en la entrada que no me fío del fin de semana.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 09-feb-2022, 05:55
  #39

bueno ya con stop en zona 42000, le sacamos un 20% al bitcoin, ahora podria recortar aunque hasta el 46700 tiene camino libre facil, si supera esa zona 53000 siguiente objetivo, paciencia pero con tanta volatilidad cualquier cosa puede pasar y luego girarse.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 22-feb-2022, 13:14
  #40

bueno el stop funciono, ahora podria estar en zona rebote, pero en principio lo logico seria ir a visitar la zona 33000, no he abierto que con esta volatilidad ya tengo bastante con el resto, he abierto unos largos en cardano en 0,84 con muy poca carga y stop en 0,79.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16139 erkriti
SP500 950 145349 huskyjerk
marzo 2023 11 17301 torpedor
Intra febrero 2023 16 15603 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262210 pottoka
intra enero 24 17899 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62121 pottoka
intra diciembre 2022 15 16252 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16346 pottoka
Bitcoin 1346 121297 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bitcoin Seloga 1346 10-nov-2022 00:48
Sobre HMD poli 0 01-may-2014 17:58
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 21:19
Duda sobre efecto divisa en CFD´s sobre SP500 andriuking 13 07-sep-2011 21:31
,¿veis bien un corto sobre acciona sobre 87,90 ? bull 4 24-mar-2009 02:26


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com