Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
PRISA boina 0 24-jul-2009 09:37
PRISA fronfrian 7 11-may-2009 15:08
prisa D.Lopez de haro 1 26-feb-2009 13:20
Prisa Anaga 0 12-ago-2008 13:49

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
kasilda
 
Ingreso: dic-2010
Mensajes: 207
Predeterminado 29-nov-2013, 11:51
  #14961

ellooker no te moletes porque te lo voy a decir con una palabra: CANTAMAÑANAS.

Y como me vas a decir que no lo eres, te reto, ¿donde meto los 3000 euracos que tengo disponible?... eso si dame objetivos y como no, ganancias como dices, a muy corto plazo.
kasilda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 11:55
  #14962

Cita:
Iniciado por kasilda Ver Mensaje
ellooker no te moletes porque te lo voy a decir con una palabra: CANTAMAÑANAS.

Y como me vas a decir que no lo eres, te reto, ¿donde meto los 3000 euracos que tengo disponible?... eso si dame objetivos y como no, ganancias como dices, a muy corto plazo.
comprate unas preferentes con vencimiento en 9999

que va a saber un cantamañanas.....o creo que los depósitos dan un 1.5%

XD
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kasilda
 
Ingreso: dic-2010
Mensajes: 207
Predeterminado 29-nov-2013, 11:56
  #14963

lo que yo decia
CANTAMAÑANAS y ahora vas y lo cascas

ojo, lo digo con todo mi amor y respeto
kasilda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 11:58
  #14964

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Pues yo para el 2014 te pediría que abrieras un post titulado más o menos "Entras del Boss", o como quieras titularlo. En el cual diras las entradas al céntimo acompañadas de su gráfico con su stop y el objetivo de salida.

Creo que sería un beneficio para el foro y para todos los que seguimos el foro.



Un saludo
el 2014 me daré de baja, asi que se acabó el chollo de elloker dice a y la bolsa hace a.

si me quieren dar de baja ahora tampoco tengo problema,
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kasilda
 
Ingreso: dic-2010
Mensajes: 207
Predeterminado 29-nov-2013, 12:01
  #14965

ellooker tampoco es eso... personalmente no quiero que te des o te den de baja, solo que seas un poco humilde porque por lo menos en prisa "habemos" muchos pillados porque en su dia hicimos caso a foreros como tu, solo eso.
kasilda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 29-nov-2013, 12:02
  #14966

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
el 2014 me daré de baja, asi que se acabó el chollo de elloker dice a y la bolsa hace a.

si me quieren dar de baja ahora tampoco tengo problema,

Yo pienso que sinceramente te equivocas y que al igual que muchos foreros abren sus hilos dando sus entradas con stop y objetivos de salida o tps. Creo que tú lo puedes hacer.




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:03
  #14967

Cita:
Iniciado por kasilda Ver Mensaje
ellooker tampoco es eso... personalmente no quiero que te des o te den de baja, solo que seas un poco humilde porque por lo menos en prisa "habemos" muchos pillados porque en su dia hicimos caso a foreros como tu, solo eso.
yo?? cuando dije entrada en prisa........
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:07
  #14968

LA PENA ES que los hilos se ensucien con discusiones absurdas excepto para el que las provoca, esto puede perseguir varios motivos:

-. narcisismo de manual

-. poner nerviosos a los foreros para distraerlos de su operativa

-. dañar un hilo y dejarlo muerto

-.intereses de terceros por quien les paga

-. y un largo etc.. etc...

stoy de acuerdo con lineatus, boss, seria bueno que iniciases un hilo tuyo particular, y que ahi dieras tus operativas, ya me da igual que no pongas graficos, solo basta que digas cuando entrar y cuando salir, para varios valores, asi estaria muy bien, aunque como te comente ayer tu operativa no contempla el rendimiento temporal, y para mi eso es vital pues me hace dejar de ganar psta al no aprovechar las ondas, de otro modo puede haber suerte, y ser 1 week o 1 mes

por otro lado, tanto decir que este foro es tan malo o que ha dejado de ser no se que, que le faltas al respeto continuamente, lo extraño es que encima te dejn participar, asi q tan malo en el fondo no ha de ser

bueno, mejor dejar de perder el tiempo y crear crispacion, y hacer pasta intradia, eso que tu consigues en 1mes

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado 29-nov-2013, 12:13
  #14969

no quería meterme en el fregao, pero como leo el foro a diario y casi cada día veo mensajes del boss en la misma linea, me gustaría darte mi opinión elooker.

Si lo que buscas es reconocimiento (como has dicho reiteradamente en varios mensajes) se me ocurren dos cosas:
1. que cobres por tus servicios, con lo cual quien te pague ya te estará dando su reconocimiento
2. sé más humilde tío

Como no hay nadie perfecto, y siempre podemos mejorar, ya que de bolsa no vas a aprender nada en este foro, puedes pulir ese aspecto. Estoy convencido de que si pulieras tus formas tendrías al foro comiendo de tu mano. Yo te animo a seguir en el foro un año más y a intentarlo, al fin y al cabo el que entra aquí es para aprender y/o compartir.

saludos.

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:20
  #14970

Cita:
Iniciado por gessle Ver Mensaje
no quería meterme en el fregao, pero como leo el foro a diario y casi cada día veo mensajes del boss en la misma linea, me gustaría darte mi opinión elooker.

Si lo que buscas es reconocimiento (como has dicho reiteradamente en varios mensajes) se me ocurren dos cosas:
1. que cobres por tus servicios, con lo cual quien te pague ya te estará dando su reconocimiento
2. sé más humilde tío

Como no hay nadie perfecto, y siempre podemos mejorar, ya que de bolsa no vas a aprender nada en este foro, puedes pulir ese aspecto. Estoy convencido de que si pulieras tus formas tendrías al foro comiendo de tu mano. Yo te animo a seguir en el foro un año más y a intentarlo, al fin y al cabo el que entra aquí es para aprender y/o compartir.

saludos.
gracias gestle, buenas palabras.
no quiero cobrar porque ya gano en bolsa y asi no tengo responsabilidades, lo hice de forma totalmente gratis.....como parece que pocos lo han aprovechado, están cabreados y lo pagan con el mismo que les dijo las operativas.....ridiculo.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:23
  #14971

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
graf diario, panoramical view
pues parece un HCH de diario en toda regla, el tema de la neckline donde estamos tiene la clave, o es el pull y se va a los infiernos, o arreglan lo que tienen que arreglar y se va al norte, es decir, solo queda esperar confirmacion pa una cosa u otra, aunque me imagino que las esperas siempre se hacen en lateral inferno


pues pinchada la neckline de diario, mas palomitas por favor

a titulo individual ( pto de entrada detectado en su dia .291, aunque luego se fue a .286), al margen de mis operaciones, he comprado un paquete virtual siguiendo las indicaciones de el looker, stop .31, salida 0.60 cuando sea, es decir para largo plazo, a swing y 5m sigo en todo caso lo expuesto en los graficos que cuelgo


Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:25
  #14972

sandokan, hoy otro 5% arriba jajajajajajajaja, 150 eur mas.

cuando llegue a 0.6 te acordarás de mi.

entrada a 0.28-0.3 y ya vamos por 0.36, un 20%
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:34
  #14973

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
sandokan, hoy otro 5% arriba jajajajajajajaja, 150 eur mas.

cuando llegue a 0.6 te acordarás de mi.

entrada a 0.28-0.3 y ya vamos por 0.36, un 20%
no suelo comentar todas mis operaciones intradia, pero si quieres competir, en rto operativo y temporal te voy ganado con prs

conviertes los hilos en una telenovela americana, como aquella que habia de Dallas , por lo menos asi no nos aburrimos, hay que echarle sal a la vida

por cierto, no me acordare de ti, se que prs va a estar a 0.6 o mas, igual que otros valores, van a estar por las nubes como bkia san etc..., cuando salgamos de la crisis, el tema es el tiempo, como dicen los yankees: time is money, yaprovechar los dientes de sierra, yeso creo que no es tu fuerte, puedes ganr un 100% sin saber cuando, mientras otros ganan 1000% controlando la trepada



abrete un hilo y vete colgando cosas, ya veras como te cambia el cuento

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:37
  #14974

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
no suelo comentar todas mis operaciones intradia, pero si quieres competir, en rto operativo y temporal te voy ganado con prs

conviertes los hilos en una telenovela americana, como aquella que habia de Dallas , por lo menos asi no nos aburrimos, hay que echarle sal a la vida

por cierto, no me acordare de ti, se que prs va a estar a 0.6 o mas, igual que otros valores, van a estar por las nubes como bkia san etc..., cuando salgamos de la crisis, el tema es el tiempo, como dicen los yankees: time is money, yaprovechar los dientes de sierra, yeso creo que no es tu fuerte, puedes ganr un 100% sin saber cuando, mientras otros ganan 1000% controlando la trepada



abrete un hilo y vete colgando cosas, ya veras como te cambia el cuento
la tienes en 0.6 antes de verano 2014, que pesado con el timing


cuando pase la crisis dices jajaja, joder menudo nivelazo en economia eh. la crisis y la bolsa tienen poco que ver, más desde hace un año cuando estamos intervenidos, la crisis es del ladrillo, que lastró a los bancos y los bancos lastraron a otras empresas indirectas y directas del ladrillo.
la crisis que te refieres al 25% de paro? este paro ya se quedará para siempre, no bajará de el 18% nunca.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jmllinas
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 472
Predeterminado 29-nov-2013, 12:40
  #14975

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
por?
Por subir los graficos.
jmllinas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:43
  #14976

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
la tienes en 0.6 antes de verano 2014, que pesado con el timing


cuando pase la crisis dices jajaja, joder menudo nivelazo en economia eh. la crisis y la bolsa tienen poco que ver, más desde hace un año cuando estamos intervenidos, la crisis es del ladrillo, que lastró a los bancos y los bancos lastraron a otras empresas indirectas y directas del ladrillo.
la crisis que te refieres al 25% de paro? este paro ya se quedará para siempre, no bajará de el 18% nunca.

pero tu sabes la cantidad de pasta que dejo de ganar si tengo que esperar 6 meses sin hacer metesacas de 5m ,

el timing junto con la cantidad a invertir es fundamental en bolsa, luego esta la gestion del riesgo adecuada a cada operativa-timing

si solo sigues el precio no digo que este mal, pero si sigues el tiempo y el precio, es como pasar de tener TV 2D a tener TV 3D, te pierdes lo mejor

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:44
  #14977

Cita:
Iniciado por jmllinas Ver Mensaje
Por subir los graficos.
no hay de que,

una imagen vale mas que 1000 palabras, si este grafico d diario lo compatibilizas con el que puse mas atras de swing en 5m, encajaras el tetris de la bajada,

por otro lado no se quien decia: no me deis peces, enseñarme a pescar

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:45
  #14978

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje

pero tu sabes la cantidad de pasta que dejo de ganar si tengo que esperar 6 meses sin hacer metesacas de 5m ,

el timing junto con la cantidad a invertir es fundamental en bolsa, luego esta la gestion del riesgo adecuada a cada operativa-timing

si solo sigues el precio no digo que este mal, pero sigues el tiempo y el precio, es como pasar de tener TV 2D a tener TV 3D, te pierdes lo mejor
pero en bolsa el dinero nunca es problema, si operases en cfds, verias que tienes 3000€ en la cuenta y puedes invertir por valor de 30000-45000
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 12:46
  #14979

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
no hay de que,

una imagen vale mas que 1000 palabras, si este grafico d diario lo compatibilizas con el que puse mas atras de swing en 5m, encajaras el tetris de la bajada,

por otro lado no se quien decia: no me deis peces, enseñarme a pescar
pues apuntate a un curso de pescadores, vale 3000e y tendrás que encontrar a alguien como yo que te pueda enseñar un sistema de compraventa y no uno que te cuente tonterias como los que hay actualmente en españa.......que si el macd, que si el rsi......vendehumos de crecepelo

y un gráfico de esos, a mi no me enseña nada. igual cuando uno ponia graficos que estaban mal y le daban las gracias, enseñar mal es peor que no enseñar.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 12:53
  #14980

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
pues apuntate a un curso de pescadores, vale 3000e

y un gráfico de esos, a mi no me enseña nada.


a ti claro que no, el dia que ponga uno completo con las jugadas de 5m -1m te ibas a quedar ciego de la pasta que pierdes por ir a largo plazo

pero hombre de dios, tu crees que al tigre de malasia en su barco pirata no sabe pescar ,

eres la monda crack

respecto a los cfd, te comente alguna vez que no me gusta perder el dinero de otros , y como con la compra venta de acciones y mi PASTA, me va de lujo para que voy apalancarme, asi es como empiezan las burbujas, cuando todo dios quiere apalancarse y se le pasa el control real de la economia de uno, o la de todos, ojo, a los acreedores... que desde la crisis de los tulipanes ha llovido mucho

aun recuerdo cuando unos analistas me dijeron, porque no te compras el coche nuevo a plazos, es mejor, y les dije, lo pago a toca-teja, me da igual, prefiero no pagar una financiacion con vaselina, me llamaron de todo, pero al final se reduce a algo muy sencillo, que necesitas y con que eres feliz, apartir de ahi todos son colores, y nada de blanco y negro

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145383 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262293 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16257 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121361 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
PRISA boina 0 24-jul-2009 09:37
PRISA fronfrian 7 11-may-2009 15:08
prisa D.Lopez de haro 1 26-feb-2009 13:20
Prisa Anaga 0 12-ago-2008 13:49


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com