Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Donde coño te metes, Diablillo ?? . st. querqus 0 11-ago-2010 21:48
Coño, perdon Lalo 7 08-jun-2010 17:16
Coño boleto Lalo 1 12-may-2010 23:25
DONDE COÑO ESTAN LOS ALCISTAS??? bolsapior 19 15-abr-2010 10:54
no se donde coño poner el stop al wuyly 11 23-dic-2008 13:15
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-ene-2018, 15:41
  #41

Jejje yo no soy abogado de nadie simplemente te explico cómo funciona el universo luego tú haz lo que quieras....aunq a ti te parezca que no, yo si leo el foro, no me da para postear muchos gráficos pero si para leer y a mí no me parece que haya ninguna pelea(aunq tu lo intérpretes así)de nada simplemente uno tiene una opinión y otro otra y los dos dais vuestras razones la cosa sería si no se razonara....y si acaso hay alguna pelea pues no hace falta rememorar hasta la posteridad que la hay pq es muy simple el precio y el tiempo ya lo dice todo no hace falta más.....


Pd: sabía que ibas a salir por ahí con el Bitcoin estaba esperando exactamente eso aunq no lo creasy por supuesto que me descojono de la caida porque esq es pa escojonarsey por supuesto que me escojono de la operativa de cambiar todo lo que tienes por Bitcoin o cualquier otro activo por lo absurdo que esde la desgracia que pueda tener semejante osadía ya no me descojono....aunq tampoco lo voy a negar no me compadezco de nadie que haga algo así yo no soy María Carmencita de la caridad que le vamos a hacer si no la gente no aprende....y si me tienen que dar una ostia por ello bienvenida sea....

Por mi parte no ensucio más el hilo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-ene-2018, 16:02
  #42

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Jejje yo no soy abogado de nadie simplemente te explico cómo funciona el universo luego tú haz lo que quieras....aunq a ti te parezca que no, yo si leo el foro, no me da para postear muchos gráficos pero si para leer y a mí no me parece que haya ninguna pelea(aunq tu lo intérpretes así)de nada simplemente uno tiene una opinión y otro otra y los dos dais vuestras razones la cosa sería si no se razonara....y si acaso hay alguna pelea pues no hace falta rememorar hasta la posteridad que la hay pq es muy simple el precio y el tiempo ya lo dice todo no hace falta más.....


Pd: sabía que ibas a salir por ahí con el Bitcoin estaba esperando exactamente eso aunq no lo creasy por supuesto que me descojono de la caida porque esq es pa escojonarsey por supuesto que me escojono de la operativa de cambiar todo lo que tienes por Bitcoin o cualquier otro activo por lo absurdo que esde la desgracia que pueda tener semejante osadía ya no me descojono....aunq tampoco lo voy a negar no me compadezco de nadie que haga algo así yo no soy María Carmencita de la caridad que le vamos a hacer si no la gente no aprende....y si me tienen que dar una ostia por ello bienvenida sea....

Por mi parte no ensucio más el hilo
buenos dias Soyel, si lees todos los posts del foro, entonces analiza bien y mejor las horas en las que hizo las operaciones CONTRATENDENCIA y las horas en las que iba avisando yo de ostias al alza,, y todo lo que ha dicho Ersherdon, y veras su sorna con los indicadores que uso y su ""pelea de egos"" con el eurodolar,, lo tengo muy claro,, piensa tambien que yo no tengo ni twitter ni nada donde haga analisis, con lo que no tengo ningun interes ni comercial ni social como ""analista"" ,, a buen entendedor .....

y lo del bitcoin, ya te dije que no vengo a reprenderte, que es lo que me sienta mal que me hagan a mi,, pero como decias lo del Karma, tu intencion de las risas con bitcoin, no lo se, pero parecia que te alegraba por el que le hubieran cazado,, y eso es lo que yo no he hecho ni con Ersherdon ni de momento creo con nadie, si no es asi, copia del post y me retracto y pido disculpas de inmediato,,

asi que yo te doy la razon dentro de lo que escribiste anoche en lo del Karma, y un buen ejemplo nos lo dio con Ersherdon,, jajajaja de los estocasticos, y pum en la cara le salto el tejado del eurodolar, con los macetazos de los albañiles Erdrocasticos, y ahi si me descojone, pero de la leccion del Karma contra el ego, no porque le saliera mal, ""que no creo que estubiera operando"", es mas y lo he dicho varias veces, me parecen bastante validos los analisis de el, pero deberia eso dedicarse a analizar, y no peleas de egos con quien no le cae bien... jjejjeej,

un abrazo Soyel, que no me mosqueo tanto como parece con lo que escribo, soy muy mamon pero muy sarcastico en el fondo, no tengo rencores tontos, contra quien de verdad tampoco me ha hecho nada,

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 29-ene-2018, 16:45
  #43

Y antes de que metas otra mierda en el hilo. Recuerda que ya te he dicho mil veces que deseando sair mal parado mientras dejes ago limpio aquí... jemerulive.com
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-ene-2018, 16:58
  #44

Joer si lo sé no digo nada ya vale joersi yo lo que quiero es poner paz y me parece que va a ser imposible

Jajaja si no tengo tiempo para analizar pa especular pa mi como para analizar vuestra riñeta,no tengo otra faenaTu dices "no creo que estuviera operando"... Y si ,si que estaba operando???? No es suficiente esa ostia ya(la de equivocarse y perder dinero)???o aún tienes que venir a restregarlo??nunca has operado contratendencia y te has equivocado????joer que ersherdon siempre da su razonamiento de las cosas y se equivocara como todos....tu piensa que si está operando de verdad lo que haces es cruel por mucho que "te diera la sorna" (sorna que yo no he visto)seguro que esa sorna iba razonada ersherdon no es de los que dice esto va allí pq yo lo valgo....no, siempre razona sus análisis aunq se equivoque (como todos)

Y yo no te reprendo ,ni soy abogado de nadie, ni me enfado tampoco:smiley36

En fin lo dejo ya...no tenemos remedio

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Robadub
 
Avatar de Robadub
 
Ingreso: mar-2017
Mensajes: 44
Predeterminado 01-feb-2018, 14:08
  #45

Buen dia a todos. El YM Por lo menos para mi, en intradiario seguira bajando hasta que rompa los 26,310 al alza. Y en 25,930 se pueden reunir los compradores por que se completa un ABCD. No puedo poner grafico todavia, necesito 4 mensajes mas.
Robadub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 01-feb-2018, 23:18
  #46

Cita:
Iniciado por Robadub Ver Mensaje
Buen dia a todos. El YM Por lo menos para mi, en intradiario seguira bajando hasta que rompa los 26,310 al alza. Y en 25,930 se pueden reunir los compradores por que se completa un ABCD. No puedo poner grafico todavia, necesito 4 mensajes mas.
Entra en todos los temas poniendo un punto o un abrazo,,, y ya está.
Mucho mejor saber lo que piensas que andar esperando o leyendo a algún tarado.

Pd: liate a poner de estos
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 02-feb-2018, 19:30
  #47

Pedazo de envolvente bajista se está marcando el sp500, si casi envuelve 2 semanas!

2 impulsos iguales. Será este el comienzo del fin de la tendencia?


raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19491 Napster85
SP500 950 150656 huskyjerk
marzo 2023 11 18897 torpedor
Intra febrero 2023 16 17404 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272475 pottoka
intra enero 24 19680 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65194 pottoka
intra diciembre 2022 15 17866 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17996 pottoka
Bitcoin 1346 126382 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Donde coño te metes, Diablillo ?? . st. querqus 0 11-ago-2010 21:48
Coño, perdon Lalo 7 08-jun-2010 17:16
Coño boleto Lalo 1 12-may-2010 23:25
DONDE COÑO ESTAN LOS ALCISTAS??? bolsapior 19 15-abr-2010 10:54
no se donde coño poner el stop al wuyly 11 23-dic-2008 13:15



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com