Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Gamesa Electrodaniela 4 16-mar-2010 18:22
gamesa beguisuri 32 05-oct-2009 15:41
GAMESA Ator 96 17-nov-2008 11:36
GAMESA ISILDUR 1 31-oct-2008 12:52
Gamesa......... danilg 6 22-oct-2008 17:05

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, gamesa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado Yo en Gamesa no invierto ni para cortos......  - 13-oct-2010, 00:08
  #721

Pero puede tener un rebotito (no creo que dé para rebote) en cuanto llegue a 4,10. Por cierto, qué espectáculo de 4 a 35 y vuelta a 4 en el término de 8 años........


La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 13-oct-2010, 00:23
  #722

Cita:
Iniciado por delfin Ver Mensaje
Objetivo cumplido. Ahora cabría esperar un rebote hasta el entorno de los 4,70 y si desde ahí se gira para abajo, cuidado con un tercero bajista que llevaría al precio al entorno de los 4,10-4,20.
No estoy de acuerdo Delfín, esta tiene que tocar el 4,30 para intentar al menos un amague de rebote
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado Pues ésta también juega a las elipses  - 13-oct-2010, 00:30
  #723

O jugaba, hasta el 30 de julio, que la perdió con hueco y ahí sigue a lo suyo:


La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
motoman
 
Avatar de motoman
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 101
Predeterminado 13-oct-2010, 10:02
  #724

en el 4,50 había una simetría

Un saludo
motoman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
piphunter
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 89
Predeterminado 13-oct-2010, 11:18
  #725

Cita:
Iniciado por Corlagon Ver Mensaje
Pues a posteriori, sí, como siempre. A priori, viendo lo que decía aquí la gente, no.
Depende de lo que quieras leer en el hilo. A posteriori, no.

Yo lo dejé bien claro desde que comencé a comentar Gamesa.

Como muestra un botón:
Comentario 25.09.2010

Otro del 14 de septiembre:

Comentario 14.09.2010

A posteriori, no.

Mantengo mi análisis, al menos tocar 4,3-4,2 eur.
piphunter está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 13-oct-2010, 11:40
  #726

La clave hoy va estar en los 4.70, si los superara se podria ir a los 5 euros, poco probable pero ahi esta, me parece mas un rebote para ponerse corto con el objetivo de los 4.20 en primera instancia, mas probable.

Pero esto nunca se sabe.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
piphunter
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 89
Predeterminado 13-oct-2010, 12:00
  #727

Cita:
Iniciado por Corlagon Ver Mensaje
Pues a posteriori, sí, como siempre. A priori, viendo lo que decía aquí la gente, no.

Es evidente que hay comentarios que resaltan más que otros (Gamesa Verde), pero también es bien cierto que hay que ser un poco críticos sobre lo que leemos. Mis comentarios no 'se venden' tan bien como otros, pero a una persona que entra largo en un valor, le salta el stop a la baja, y cuando se gira de nuevo al alza aprovecha para para jactarse de un análisis que no le ha valido de nada en su operativa, no le hago mucho caso, por muchos colorines que le ponga y mucho éxito que tenga en su operativa (200 a 1). Cuidado con los profetas de la Bolsa.

Corlagon, no olvides que es tu dinero, tu especulación, no te fíes de lo que leas, pues siempre que se realice una operación bursátil podrás leer justificaciones de quien compra y de quien vende.
piphunter está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 13-oct-2010, 12:07
  #728

No hagais leña del arbol caido . Lo que mas me fastidia de la operacion es que pude salir con +8% en 2 o 3 días, y salí con -3% dos días después

En fin, cosas de la bolsa, unas veces se gana, y otras se pierde. Tambien dije que era bajista en todos los plazos, y que era un intento sin mucha base y con poca carga. Al menos no he quedado atrapado en el valor. Otra vez será...


Cita:
Iniciado por EXPANSIÓN
Los hedge funds más bajistas de Gamesa: Egerton sube su apuesta

12.10.2010 Expansión.com 4
La empresa del Ibex que inició octubre con la mayor presión de los bajistas tiene en Egerton Capital a su principal 'enemigo'. El hedge fund ha duplicado en poco más de un mes sus posiciones cortas, y hoy mismo ha anunciado otro incremento de su apuesta bajista. UBS O'Connor LTD las ha mantenido estables, en medio de los recelos públicos sobre Gamesa de los analistas del banco suizo.



Hasta tres diferentes sociedades de inversión ostentan más de un 0,5% del capital de Gamesa a través de posiciones cortas. La mayor parte, casi un tercio del total, corresponde a Egerton Capital Limited Partnership.

La firma de hedge funds, fundada en 1994, con sede en Londres, especializada en 'carteras bajistas' y con unos 2.840 millones de dólares bajo gestión al cierre de junio, ha ido aumentando de manera progresiva durante el verano sus apuestas bajistas en la empresa española de aerogeneradores.

A finales de agosto (el día 23) afloró ya más de un 0,5% del capital. Ese día Gamesa cotizaba a 5,52 euros. Sólo tres jornadas después subía este porcentaje hasta el 0,645%. Los títulos de Gamesa ya habían caído para entonces hasta los 5,22 euros. Unas semanas después, el 16 de septiembre, Egerton capital desvelaba un porcentaje del 0,96% en posiciones cortas, y cinco días después este porcentaje superaba la barrera del 1%.

Egerton desvela hoy mismo otro aumento de sus posiciones cortas, hasta el 1,397%



Egerton vuelve a apostar por más caídas

Hoy mismo trasladaba a la CNMV la última actualización, que desvela otro incremento de sus apuestas bajistas. A fecha 13 de octubre ostenta un 1,397% de Gamesa, frente al 1,218% de finales de septiembre. La cifra representa una tercera parte del total de posiciones cortas existentes en el fabricante de aerogeneradores, a fecha 8 de octubre, el 3,527%.

Desde que el 23 de agosto Egerton Capital aflorara más de un 0,5% de Gamesa en sus apuestas bajistas, las acciones del fabricante de aerogeneradores se ha desinflado más de un 18%. El retorno positivo para la firma podría multiplicarse en función de su nivel de apalancamiento.

UBS y Meditor Además de Egerton Capital, otras dos sociedades de inversión superan el 0,5% de la empresa española en posiciones bajistas: Meditor Capital Management Limited (-0,579%) y UBS O'Connor LTD. Esta última, ideada como un proveedor estratégico de inversiones alternativas dentro de la plataforma de UBS Global Asset Management, tiene desvelada una participación a la CNMV, a fecha 6 de octubre, del 0,526%.

Al inicio de esta misma semana los analistas del banco suizo reforzaron los recelos de los inversores hacia Gamesa con un informe en el que aconsejan 'vender' y rebajaban su precio objetivo hasta los 4 euros por acción, casi un 20% por debajo entonces de su cotización.

Desde que el pasado 10 de septiembre UBS O'Connor desvelerara una participación 'bajista' superior al 0,5% en Gamesa ha mantenido prácticamente estable este porcentaje. El 15 de septiembre superó el 0,6%, un día antes de recortarlo al 0,507%. Al comienzo de octubre amplió sus posiciones cortas hasta el actual 0,526%.

Mayores variaciones ha registrado la cartera bajista de Meditor Capital Management Limited. La firma británica ha realizado hasta ocho ajustes en sus posiciones cortas en menos de 15 días. Las primeras noticias públicas de sus apuestas bajistas databan del 0,55% del capital comunicado el 16 de septiembre. Tocó techo el día 24, con un 0,94%, que se ha visto reducido hasta el 0,579% que figura como última actualización, a fecha 30 de septiembre.


Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
piphunter
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 89
Predeterminado 13-oct-2010, 12:22
  #729

Corlagon, no es mi intención hacer leña. Lamento que te haya salido mal la operación.

Sólo intento que la gente no se deje llevar por las luces de neón. Hay que ser muy crítico con los comentarios, los primeros los míos.

Si Gamesa no alcanza los 4,3 y hace parada o giro ese precio, yo seré el primero en reconocer que mi sistema ha fallado, o que mi cálculo en función del sistema que utilizo ha fallado.

Hay cosas que no se pueden hacer. Cuando se crean unas expectativas sobre las propias opiniones hay que ser muy cuidadoso porque hay gente que te sigue a ojos cerrados. Si no se desea asumir esa responsabilidad, no se debe fomentar la expectación desmedida por los comentarios de uno mismo.
piphunter está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
cconrdd
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 1.105
Predeterminado 13-oct-2010, 17:49
  #730

Cita:
Iniciado por delfin Ver Mensaje
Hoy confirmó el segundo bajista con lo que le quedaría caída hasta el entorno de los 4,50.
Cita:
Iniciado por delfin Ver Mensaje
Objetivo cumplido. Ahora cabría esperar un rebote hasta el entorno de los 4,70 y si desde ahí se gira para abajo, cuidado con un tercero bajista que llevaría al precio al entorno de los 4,10-4,20.
Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
No estoy de acuerdo Delfín, esta tiene que tocar el 4,30 para intentar al menos un amague de rebote
Saludos
y mañana ¿que?

la fortuna y los dioses nos sean propicios
cconrdd está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 13-oct-2010, 18:23
  #731

Cita:
Iniciado por cconrdd Ver Mensaje
y mañana ¿que?
Pienso que mañana la llevarán hasta el 4,80 +/- pero mientras no supere al cierre los 4,83 todo seguirá igual
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
cconrdd
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 1.105
Predeterminado 14-oct-2010, 10:05
  #732

Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
Pienso que mañana la llevarán hasta el 4,80 +/- pero mientras no supere al cierre los 4,83 todo seguirá igual
Saludos
ahora ¿que? una vez superados los 4,83,

la fortuna y los dioses nos sean propicios
cconrdd está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 14-oct-2010, 10:14
  #733

Cita:
Iniciado por cconrdd Ver Mensaje
ahora ¿que? una vez superados los 4,83,
Yo hablaba de superarlos al cierre, no en el intra
Esta tarde la miramos
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
saliendodelaratrace
 
Avatar de saliendodelaratrace
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 615
Predeterminado casualidad???  - 14-oct-2010, 10:16
  #734

casualidad???

Archivo Adjunto 4799

todo lo que NO se debe hacer en:

http://saliendodelaratrace.blogspot.com

Ourense - Vigo - Saarbrücken (Alemania) - Scariff (Irlanda) - Lugo
saliendodelaratrace está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 14-oct-2010, 12:25
  #735

No estoy dentro del valor pero Cuidadin con esta, estan empezando a entrar las manos fuertes, se puede ir a los 5 euros entre hoy y mañana. Y luego ya veremos, pudo ser el final en esos 4.50?????, e ahi la incognita??
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alopezme
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 5.791
Predeterminado 14-oct-2010, 14:03
  #736

Hola, yo he entrado corto hoy en 4,815. No había comentado nada porque últimamente voy algo escaldado...
Me pongo stop en en 4,88 aunque la verdad ya tengo tentaciones de cerrar la posición...
alopezme está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alopezme
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 5.791
Predeterminado 14-oct-2010, 15:11
  #737

Que vela más rara, será para intentar sacar a algun corto..?
alopezme está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 14-oct-2010, 16:40
  #738

Iberdrola entrando en el valor, ahora que me salgo


Cita:
16:20GAMESA
Iberdrola compra un 0,22% adicional de Gamesa[ GAMESA ]Iberdrola ha comprado recientemente acciones representativas del 0,221 por ciento de Gamesa para elevar su participación en el fabricante de aerogeneradores hasta el 14,8 por ciento del capital, dijeron el jueves fuentes de la eléctrica.

La empresa ha adquirido 542.458 acciones de Gamesa a un precio de 4,64 euros por título, lo que valora la transacción en 2,51 millones de euros.
Será el inicio del fin de la caida o seguirán ganando los cortos?
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 14-oct-2010, 16:45
  #739

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
No estoy dentro del valor pero Cuidadin con esta, estan empezando a entrar las manos fuertes, se puede ir a los 5 euros entre hoy y mañana. Y luego ya veremos, pudo ser el final en esos 4.50?????, e ahi la incognita??
Cita:
Iniciado por Corlagon Ver Mensaje
Iberdrola entrando en el valor, ahora que me salgo




Será el inicio del fin de la caida o seguirán ganando los cortos?


Pues se confirma lo que habia dicho esta mañana, estan entrando las manos fuertes, esto puede cambiar mucho mucho.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 14-oct-2010, 16:56
  #740

no os preocupeis por Iberdrola, que ya entraba en el valor cuando este estaba en 14,.....
Para mi que hoy han distribuido durante las primeras horas de la mañana.
A esta aún le queda un latigazo a la baja y ojo porque puede ser en breve hasta el entorno de los 4 euros, estamos hablando de un 10-15% a la baja
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, gamesa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17353 Napster85
SP500 950 147349 huskyjerk
marzo 2023 11 17790 torpedor
Intra febrero 2023 16 16081 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265269 pottoka
intra enero 24 18402 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63009 pottoka
intra diciembre 2022 15 16756 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16846 pottoka
Bitcoin 1346 123271 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Gamesa Electrodaniela 4 16-mar-2010 18:22
gamesa beguisuri 32 05-oct-2009 15:41
GAMESA Ator 96 17-nov-2008 11:36
GAMESA ISILDUR 1 31-oct-2008 12:52
Gamesa......... danilg 6 22-oct-2008 17:05



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com