Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿ que tal la resaca del curso-Ator...? boleto 0 19-abr-2010 17:14
Buenos días a tod@s, espero que sin resaca.... iscol 9 01-ene-2010 13:15
Viendo el cierre...... danilg 7 10-oct-2008 19:58
Ejem, buenas y tardes, aún con "resaca" garbancera boleto 8 25-mar-2008 19:06
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado Viendo el Euro, un Domingo de resaca-  - 27-feb-2011, 19:21
  #1

Pues eso, que aviso que con la resaca a saber que sale...me pongo un grafico en blanco y a ver que pasa.

En semanal, si eso es un triangulo está sin terminar, La ¿d? está en interrogante para ver si está o no terminada. El que ese minimo encuadrado esté por debajo del maximo anterior remarcado dá que pensar que ´la ¿d? podría estar terminada...luego veremos en plazos mas cortos si a la subida desde ese ultimo minimo le queda subida o no.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 19:25
  #2

Siguiendo en semanal a ese triangulo le tiro otra linea por arriba que en lugar de coincidir con el segundo maximo coincide con el segundo, solapando ligeramente el anterior-

Tambien tiro dos horizontales discontinuas, donde se parecia como el precio tiene tendencia a estancarse en esa zona.


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 19:32
  #3

...lo acerco y vemos unas cuantas velas de indecision tanto en la linea azul clara como en la oscura, y como ahora mismo estamos justo en mitad de las dos....y de paso vemos la distancia a las od smoradas bajistas del ¿triangulo? y a la azul alcista que guía la subida de la ultima onda alcista semanal, que recordamos "solapa"..

Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 19:46
  #4

Ese solape nos dice que la ¿d? podría estar concluida, y que la subida posterior podría ser tan solo una "b" alta o una "2" de la ¿e?.

Vamos a ver ese ultimo movimiento alcista, que se puede ver en diario pero que directamente lo pongo en 4h.

En ese grafico veo , en azul, una 1-2-3 y 4 bastante claras, incluso recontables sin grandes problemas internamente.

Es cierto que hay un solape de 4 con 1, pero es tan pequeño, que yo personalmente no se lo voy a tener muy en cuenta, aunque por lo que pueda pasar despues verlo lo veo.

Veo tambien que la onda 3 es casi igual en longitud que la onda 1, incluso un pelin mayor, lo cual evita que la 3 sea la mas corta de las tres posibles ondas alcistas tenga ya la longitud que tenga una posible 5. Tambien veo que la 3 finaliza sobre la extensdion azul del 161% de 1.

Hasta aqui lo tengo claro...otra cosa es que si recuento la posible 5 internamente, me dá algun quebradero de cabeza, y no sé si es una 5 o una "b" alta...luego lo vemos.


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 19:59
  #5

bajo el grafico a 1 h para ver ese ultimo movimiento alcista. Vemos como la longitud de esa subida no llega al 100% de la onda 1 azul ( fibo azul) y se queda ahora mismo entre el 61 y el 76%.

En teoria por el grafico mayor de 4 H no estaría terminada esa onda, pero lo cierto es que si vemos la estructura interana de sus movimientos en el grafico de 1h es dificil apreciar impulsividad, y lo que no es imoulso es correccion....

Las dos interrogantes verdes están así porque no tengo muy claro lo que es..:
.- Yo en ese tramo no aprecio impulsividad.
.- Yo diría que no es una 1.
.- Si no es una 1 es correcccion...¿ B y C de la 3 azul anterior del grafico de 4 H?...pues podría ser, ya que la subida de la primera ¿? parece correctiva y la bajada de la segunda ¿? es en 5 claras ondas bajistas...todo ese tramo de las dos ¿? sería la C de la 4 azul ( grafico de 4 h)

En ese caso el fibo verde de este grafico (1h) no debería tenerse en cuenta, aunque de momento.


Uploaded with ImageShack.us

Me tomo un descansito y ahora sigo..

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 27-feb-2011, 20:43
  #6

Cita:
Iniciado por suson Ver Mensaje
bajo el grafico a 1 h para ver ese ultimo movimiento alcista. Vemos como la longitud de esa subida no llega al 100% de la onda 1 azul ( fibo azul) y se queda ahora mismo entre el 61 y el 76%.

En teoria por el grafico mayor de 4 H no estaría terminada esa onda, pero lo cierto es que si vemos la estructura interana de sus movimientos en el grafico de 1h es dificil apreciar impulsividad, y lo que no es imoulso es correccion....

Las dos interrogantes verdes están así porque no tengo muy claro lo que es..:
.- Yo en ese tramo no aprecio impulsividad.
.- Yo diría que no es una 1.
.- Si no es una 1 es correcccion...¿ B y C de la 3 azul anterior del grafico de 4 H?...pues podría ser, ya que la subida de la primera ¿? parece correctiva y la bajada de la segunda ¿? es en 5 claras ondas bajistas...todo ese tramo de las dos ¿? sería la C de la 4 azul ( grafico de 4 h)

En ese caso el fibo verde de este grafico (1h) no debería tenerse en cuenta, aunque de momento.



Me tomo un descansito y ahora sigo..
Mientras sea un descansito y no un par de cubatas mas, vamos bien...
Para estar de resaca no esta nada mal, lo entiendo hasta yo...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 21:30
  #7

Continuo con el grafico anterior en el que comentaba que el fibo verde quiza no debería tenerse en cuenta como una 1 para calcular el final de la 3...aunque lo cierto es que el segundo movimiento alcista recorta tras subir un tramo similar al 100% del primero....aunque esta vez no en el 161% del tramo anterior sino en el 138% ( fibo verde).

Esto, manteniendo que esos dos ¿? podría ser considerados parte de la correccion anterior ( grafico de 4 h) plantea al menos una reflexión.:

.- Si esos ultimos maximos son igual al 100% del primer tramo alcista y terminan en 138%...¿ estaremos ante un movimiento en 5 ondas "cortas"?..¿ será este grafico de 1h un 1-2-3 al que le falta una 5 en el 161% del primer "impulso"?

.- Eso significaría que de hacerlo así todo ese movimiento sería la onda 5 azul del grafico de 4 H...¿ fallo de quinta al ser 4 azul profunda ?....eso significaría a su vez que sería la ¿d? del triangulo semanal, que a su vez signifcaria que esa ¿d? no sería en 5 ondas alcistas ( recordar que hay un clarísimo solape en ese grafico semanal, ultimo movimiento alcista ).

.- Con todo, la posibilidad que el movimiento de 1 h no esté terminado sigue existiendo, y no anularía todo lo expuesto en el parrafo anterior...podría seguir dandose un fallo de quinta en 4h ( fallo de quinta no significa que obligatoriamente no supere los maximos anteriore...puede hacerlo por poco ), ni anula la ¿d? del triangulo ( puede seguir subiendo sin llegar a traspasar la bajista, incluso haciendo un pequeño fake si no somos muy exigentes con la figura)


Uploaded with ImageShack.us

Digo lo ultimo porque la primera ¿? me sigue pareciendo correccion y no impulso, y si vemos el segundo movimiento alcista y ese si lo vemos como 1-2 y 3 ( fibos amarillos) vemos como esa teorica 3 es similar al tamaño de la 1 ( un poco mayor para que la 3 no sea la mas corta de las tres alcistas ) y a la altura del 161% de la 1 ( sigo con el amarillo ).

Si miramos los tres circulos, vemos que ese retroceso de la derecha si solapa con los maximos del primer ¿?, no por mucho, pero no pierde los maximos de la posible 1 amariila...es decir..habríamos hecho la 1-2-3 de 1 h, estariamos haciendo la 4 de 1h y falta una 5 de 1 hora para finalizar la 5 azul de 4 h y la ¿d? del triangulo.

De ese movimiento amarillo la primera onda es claramente impulsiva...la tercera es un pelin mas complicada...ese circulo de la derecha me mosquea ante la posibilidad que eso sea la 4 de un movimiento con la 1 mas larga que la 3, pero a su vez la 3 mas larga que la 5...si lo vemos esa 3 termina sobre el 138% amarillo y la 5 sobre el 161% amarillo....me sigue pareciendo por todo lo comentado anteriormente que falta algo mas de subida, pero la perdida de 1,37 me haría dar por terminada la subida en 1h, 4h, y semanal...casi ná.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 21:38
  #8

Pongo el mismo grafico pero ampliado...viendo como quedarian las proyecciones por arriba. ir viendo si eso vosotros mismos las dos opciones de los fibos verde y amarillo que yo me tomo otro descansito que voy petao...por cierto, en la parte superior se asoma ligeramente una linea morada, la mas baja de las semanales.

Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Cid
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 110
Predeterminado 27-feb-2011, 21:46
  #9

Me inclino por la b alta para el gráfico de 4 horas, creo recordar que ya hablamos que donde usted pone 3 yo ponía 5, y donde usted pone 4 yo ahora pongo a. En cuanto a los recuentos en semanal, pienso que la juventud del euro, a pesar de que se intente alargar el gráfico con correlaciones con el marco, resta fiabilidad a cualquier hipótesis. En cualquier caso, brillante razonamiento en su conjunto, aguardo con fervor alguno similar en condiciones de menor necesidad de vitamina B-12 para comprobar si no es usted uno de esos casos que ofrecen lo mejor de sí mismos en situación etílica y/o postetílica.
El Cid está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 27-feb-2011, 21:48
  #10

Cita:
Iniciado por El Cid Ver Mensaje
Me inclino por la b alta para el gráfico de 4 horas, creo recordar que ya hablamos que donde usted pone 3 yo ponía 5, y donde usted pone 4 yo ahora pongo a. En cuanto a los recuentos en semanal, pienso que la juventud del euro, a pesar de que se intente alargar el gráfico con correlaciones con el marco, resta fiabilidad a cualquier hipótesis. En cualquier caso, brillante razonamiento en su conjunto, aguardo con fervor alguno similar en condiciones de menor necesidad de vitamina B-12 para comprobar si no es usted uno de esos casos que ofrecen lo mejor de sí mismos en situación etílica y/o postetílica.
....

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 22:21
  #11

Cita:
Iniciado por El Cid Ver Mensaje
Me inclino por la b alta para el gráfico de 4 horas, creo recordar que ya hablamos que donde usted pone 3 yo ponía 5, y donde usted pone 4 yo ahora pongo a. En cuanto a los recuentos en semanal, pienso que la juventud del euro, a pesar de que se intente alargar el gráfico con correlaciones con el marco, resta fiabilidad a cualquier hipótesis. En cualquier caso, brillante razonamiento en su conjunto, aguardo con fervor alguno similar en condiciones de menor necesidad de vitamina B-12 para comprobar si no es usted uno de esos casos que ofrecen lo mejor de sí mismos en situación etílica y/o postetílica.
...es lo que tiene la relajación fuera de mercado abierto

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 22:51
  #12

Continuando con este vistazo al euro por fasciculos...me toy haciendo mayor...vuelvo al grafico anterior por comentarlo.

Si damos por buenas las ¿? verdes, que yo no lo veo asi, tendría mos que la 3 terminaria sobre el 3890 ( faltaria un micro impulso alcista ). Ahí está el 161% de la primera ¿? y la 5 amarilla ( tercera ¿? verde extendida) siendo = al 100% de la primera amarilla ( fibo amarillo). Ahi tocaría retroceso y un ultimo tramo alcista que no podfemos saber ahora mismo donde terminará, pero que suponiendo que la cuarta ¿? vistara los minimos de la 4 amarilla y que la quinta ¿? fuera igual que la primera ¿? nos manda al 1,40, donde está el 100% azul para la 5 azul de 4 horas.

Si damos por bueno las ¿? verdes pero pensamos que el segundo tramo alcista ya es fin de tercera ¿? ( lo comentado antes ) el fin del movimiento nos manda directos a 1,40 , a falta de ver el recuento interno de esa onda que todavia no se ha producido.

Si contemplamos la primera y segunda ¿? verdes como parte de la correccion anterior y que el impulso correcto es el amarillo como iniciode movimiento y no como segundo impulso del movimiento ( 3 subdividida ) nos manda a 1,3890.

Lo mire como lo mire ( alcistamente) me dice que la subida debería llegar a 1,389 y y ahi retroceder. A partir de ahi hay opciones que dicen que volveríamos a subir al 1,40 y otras que diurectamente para abajo en 1,389.

Por tanto, y a falta de ver como se produce, si se produce, esa subida y determinar cual de las dos opciones es mas probable, son cortos em 1,389 y dejarlos correr, cerrando si tras retroceso supera esos maximos, para volver a abrir vortods sobre el 1,40.


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-feb-2011, 23:02
  #13

y ya para terminar uno pequeñin de 5m...posible canal ( no le hago mucho caso )...posible inicio de impulso ( fibo banco )

de momento se para en el 38% de retroceso ( fibo rojo ). Si supera ese maximo hay dos opciones alcistas.:

.- subida en 5 ondas, con 3 en 161% blaco (61% fibo rojo ) y 5 en maximos de 1 h, 261% fibo blanco.

.- Subida en 5 ondas por con más pitera alcista...3 en 261% fibo blanco y 5 en 423% fibo blanco ( nuevamente nos manda a la zona 1,389 donde hay varios finales de onda mayor.

No es que no haya mas opciones para subiren este TF, las hay, pero no serían impulsivas, y por tanto sería subir como correcion...en tal caso perdiendo el 1,37 confirmaría cortos en plazos mayores.

Uploaded with ImageShack.us

Una comentario ultimo...el ADX de 4 h está pidiendo a gritos el inicio de un movimiento impulsivo...no dice para donde, solo que está cerca de empezar ( en 4 horas eso puede ser un buen rato delante de la pantalla ).

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 27-feb-2011, 23:04
  #14

Gracias Suson, vaya curro para ser un domingo de resaca. El título muy beuno , pero el contenido mejor, como siempre.
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
boleto
 
Avatar de boleto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.509
Predeterminado 27-feb-2011, 23:46
  #15

Entro para aplaudirte Suson, la serie de gráficos y pensamientos en voz alta es para hacer escuela, muy bueno ese trabajo

Yo tambien creo que cerca del 1.40 se la juega, aunque el nivel realmente serio está por la zona de 1.43.

Estoy más en la línea del El Cid, es más, haciendo de abogado del diablo, ¿ te has planteado la posibilidad de que el tramo de bajada desde el 4 al 10 de enero sea un fallo de C?...lo sifgiente una 1 extendida y final de 5ª en los 1.3861, como dice El Cid, despues un ABC hasta los 1.3428... subida onda 1 de 3 hasta los 1.3715, la 2 a los 1.3526 y actualmente la duda es si hemos terminado la 3 y estamos en una 4 plana, los 1.3712 van a ser cruciales, si cierra por debajo, malo,malo

En cuanto a los solapes yo siempre considero que sean en cierres, los solapamientos de mechas no implican incumplimiento de regla ( aunque lo mejor es que no lo haganm da más confianza en el recuento )

Sea como fuere haces un gran trabajo en estos post aunque lo de Aker tambien es para quitarse el sombrero, menudos figuras sois

boleto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Davy
 
Avatar de Davy
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 863
Predeterminado 28-feb-2011, 00:07
  #16

Me da a mi que no eres el único en este foro con este estado...

Davy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mongui
 
Avatar de mongui
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 493
Predeterminado 28-feb-2011, 00:37
  #17

que pasada, simplemente brutal tu analisis. Ahora el euro que haga lo que quiera, pero te has ganado el oscar al argumento. Gracias suson y se te echaba de menos.


mongui está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 02-mar-2011, 18:33
  #18

Lo primero gracias a todos por vuestras palabras

Actualizando el tema, en semanal no cambia nada, en el diario seguimos igual dentro de la zona lateral y en el de 4 horas ( azul) seguimos igual.

En el de 1 hora nos quedamos en el cuadrado blanco, apuntando que desde por ahi, y sin peder 1.37 se podía subir a hacer la ultima onda alcista que falta para ver caidas mas fuertes. Lo que ocurrió a partir de ahi es que se bajó al 1,37 y vuelta para arriba, cerca de la proyección fibo amarilla pero sin cumplirla......pero despues volvió a bajar...luego vemos por qué......


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 02-mar-2011, 18:40
  #19

Pongo esa subida, pero en grafico de 15m para que se vea mejor...la subida es en 3 ondas, no en 5, por tanto no es la que falta.

Alguien podría haber pensado que la parte derecha del cuadrado grande era la quinta onda en fallo de quinta...no...los minimos posteriores al primer maximo del cuadrado grande solpan con los maximos de la primera onda ( linea azul clara ) y la posterior subida no se subdivide....posteriormente se produce otro retroceso, ya fuera del cuadrado, confirmando que todo el movimiento no es más que parte de una correccion complea en grafico de 4 h ( azul).......


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 02-mar-2011, 18:52
  #20

....asi que vuelvo al grafico de 1 h y empiezo a contar desde el siguiente minimo y continuo con mi teoría derl Domingo...copio el fibo amarillo y el verde a esos minimos y en la derecha veis donde me manda....a la izquierda veis el 161% verde de la primera ¿? y mas a la izquierda el 100% de la onda 1 azul de 4 horas.

Luego veremos el recuento interno de este ultimo movimiento alcista en TF 5 m para tratar de afinar. Sin embargo me salto por un momento el recuento para.:

.-Ya comenté que toda esta subida desde el 4 azul tiene muy poquita pinta de impulso.....ojo no sea todo esa subida parate de una 4 azul mas compleja, que bien podría ser. Eso no significa que no bajaramos desde por aqui, pero solo en TF 4 H...no en el semanal.

.- Posible canal verde que dejo pintado, con uno blanco dentro de el.


Uploaded with ImageShack.us

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18661 Napster85
SP500 950 149458 huskyjerk
marzo 2023 11 18351 torpedor
Intra febrero 2023 16 16807 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270528 pottoka
intra enero 24 19138 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64408 pottoka
intra diciembre 2022 15 17322 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17550 pottoka
Bitcoin 1346 125182 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿ que tal la resaca del curso-Ator...? boleto 0 19-abr-2010 17:14
Buenos días a tod@s, espero que sin resaca.... iscol 9 01-ene-2010 13:15
Viendo el cierre...... danilg 7 10-oct-2008 19:58
Ejem, buenas y tardes, aún con "resaca" garbancera boleto 8 25-mar-2008 19:06



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com