Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bueno .. Brain y foro Lalo 76 06-may-2010 21:54
bueno, me voy a dormir pero antes Lalo 4 29-ene-2010 01:03
Mejor siempre en el Foro General Ator 1 14-dic-2009 14:59
Me llamo Francisca, pero mejor me llamas PACA candemorr 7 08-oct-2009 08:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Tema Cerrado
Tema Cerrado
     
Herramientas Desplegado
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado El foro es bueno pero podría ser mejor. OPINA!!  - 29-ago-2010, 23:55
  #1

Bueno gente, aqui hay ya mucho conocimiento y muy bueno, pero mucho se pierde o llega tarde, hay que ser sinceros con nosotros mismos y intentar siempre mejorar y creo que este es un buen momento que cada vez somos mas.

Esta claro que las mejoras requieren tiempo y esfuerzo pero os voy a plantear lo que se me acaba de pasar por la cabeza para que el foro avance y nosotros avancemos con el. Proactividad gente 1 +1 no es 2 siempre ; puede ser 100 o incluso 1000.

Mi idea es muy básica y es muy maleable, lo importante no es que se haga mi idea si no que se haga algo y pronto.

-Objetivo
Crear un equipo paralelo que mejore continuamente el foro y que no sea dependiente de ninguna persona,salvo de Ator que es el que corta el bacalao, osea crear un organimo que se nutra de voluntarios y no dependa de ninguno en particular repartiendo las tareas entre muchos tareas pequeñas y no imprescindibles ....


Necesitamos:
-Expertos --> Los tenemos.
-Gente del pueblo --> La tenemos y yo soy uno de ellos.
-Ganas de trabajar un poquito por querer llegar a la proactivad --> Yo por lo menos las tengo.


Esto es un foro gratis y no es un trabajo, asi que tenemos que ser muy sensatos con que necesitamos y como lo vamos a llevar a cabo si nuestro objetivo es mejorar el foro.


-Manera de funcionar:

El foro hasta ahora mas o menos funciona pero requiere de mucho mucho tiempo estar bien informado en el foro ya que hay demasiada información y cada vez habrá mas.

Siendo sensatos una idea sin ninguna repercusión negativa para el funcionamiento del foro seria el dejar a la gente que trabaje como lo esta haciendo, pero crear otro equipo paralelo que se dedique a hacer de bibliotecarios.

Lo mas sencillo para mejorar el foro incrementalmente y sacarle partido desde el principio seria lo siguiente:

....


¿Queréis que siga? ¿Ator nos dejas mejorar tu o nuestro foro (ya me siento de la casa, ademas soy fiel solo escribo en este ) ?

Un cordial saludo a todos gente y igual se me fue de las manos el tamaño del post que yo cuando me pongo me pongo.
dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
chichilla
 
Avatar de chichilla
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 865
Predeterminado 30-ago-2010, 00:07
  #2

la idea me parece muy buena. otra cosa es que se pueda hacer algo en condiciones siendo tantos, y siendo todos tan diferentes. lo bueno del foro es que cada uno va colando las cosillas que se le vienen, sean buenas, o como es mi caso, "visiones"...
ahora, establecer tareas, como que lo mismo enfria un poquito la cosa. las cosas las hacemos siempre mas a gusto cuando salen por sí solas.
pero a mi, por lo menos, me gustaria que siguieras contando lo que tienes pensado...

"Cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo..."
chichilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 30-ago-2010, 00:41
  #3

Cita:
Iniciado por chichilla Ver Mensaje
la idea me parece muy buena. otra cosa es que se pueda hacer algo en condiciones siendo tantos, y siendo todos tan diferentes. lo bueno del foro es que cada uno va colando las cosillas que se le vienen, sean buenas, o como es mi caso, "visiones"...
ahora, establecer tareas, como que lo mismo enfria un poquito la cosa. las cosas las hacemos siempre mas a gusto cuando salen por sí solas.
pero a mi, por lo menos, me gustaria que siguieras contando lo que tienes pensado...

Normalmente no entro en temas personales ni me gusta justificarme, pero he llevado a cabo iniciativas similares y lo bueno de los foros es que quedan grabadas y aqui nadie se escaquea a lo dicho y echo pecho. Asi que esto no es ni imposible ni posible es altamente realizable y bastante mas fácil de lo que parece si se sabe manejar. Yo este mes tengo tiempo para montar el chiringuito pero el mes que viene igual ya no, la gente que quiera montar el chiringuito (chiringuito= proyecto) si que va a requerir mas de 120 minutos y muchos conocimientos tanto a nivel informatico como de organización.... ,no servir copas en el ni ayudar a que mejore (voluntarios para realizar el proyecto).

Asi que todo el mundo que sienta que quiere ayudar y no sabe como y tiene mas de 120 minutos libres a la semana, ya sabe, por lo menos que lo comente.


Un cordial saludo!
dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 30-ago-2010, 00:59
  #4

lo que tu te refieres es a montar lo que se llama un staff.
No solo me parece interesante, tambien creo que necesario en foros con mucha gente.
He llevado administracion de foro de otros temas y es bastante complicado y quema mucho cuando no alcanzas los objetivos planteados, sobretodo cuando ves que la gente no se implica como tu y eso suele pasar en muchas ocasiones.

ahora bien, con ganas e ilusion todo es posible

PD: todo siempre es mejorable

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 30-ago-2010, 07:59
  #5

Agradecemos y valoramos todas las propuestas de mejorar el foro, pero éstas deben hacerse a la dirección de correo del foro info[arroba]diasdebolsa.com.

El foro no puede ser objeto del propio foro porque sin ninguna duda cada forista tiene su idea propia de lo que debe ser este sitio, tan válida como cualquier otra, pero por desgracia los medios técnicos y humanos son limitados y sólo podemos llevar a cabo la idea de foro que ya existe.

Por ser limitado, lo es hasta la portada del foro en la que la única temática que debe tomar protagonismo es únicamente la bursátil, razón por la que no es posible el debate, pero sí se considerará cualquier propuesta en la dirección de email que he incluido arriba.

Muchas gracias.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tema Cerrado
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19292 Napster85
SP500 950 150339 huskyjerk
marzo 2023 11 18760 torpedor
Intra febrero 2023 16 17232 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271926 pottoka
intra enero 24 19544 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64975 pottoka
intra diciembre 2022 15 17723 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17874 pottoka
Bitcoin 1346 126054 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bueno .. Brain y foro Lalo 76 06-may-2010 21:54
bueno, me voy a dormir pero antes Lalo 4 29-ene-2010 01:03
Mejor siempre en el Foro General Ator 1 14-dic-2009 14:59
Me llamo Francisca, pero mejor me llamas PACA candemorr 7 08-oct-2009 08:19



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com