Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Libro de Trading maite1 0 05-may-2010 10:13
Libro de Trading. maite1 0 03-may-2010 11:18
Libro de Trading maite1 0 29-abr-2010 11:13
Algun link para ver el Madrid?. st. querqus 6 25-mar-2010 22:18
Para el_perez y algún primerizo más.... iscol 4 21-ene-2010 19:07
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
spytrader
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 207
Predeterminado 13-ago-2010, 14:33
  #21

Lee todo lo que puedas acerca de la gestión de capital.

spytrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NachoT
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 231
Predeterminado 13-ago-2010, 14:34
  #22

non, peterbilt
mal lo del stop de perdidas, es fundamental ser disciplinado con este asunto
ideas:
- antes de entrar en mercado es fundamental tener claro 3 niveles; donde entro, donde me salgo con perdidas, y cual es mi objetivo minimo de ganancias (en funcion de un determinado ratio prefijado y neto de comisiones)
- nada mas entrar, en pocos segundos dado que no hay que pensar porque ya sabeis cual es, hay que poner el stop como condicionado a mercado, no lo pongais limitado porque si se lo salta no sereis capaces de cerrarlo, hay gente que lo lleva de cabeza pero vosotros no estais a ese nivel
- si no se es capaz de ver como salta el stop automatico, y se modifica en nuestra contra o se quita, teneis un problema de autocontrol y ante esto podeis seguir el consejo de uno de mis amigos:
"yo no me drogo porque sé que soy un vicioso"
yo esto lo utilice para quitarme un vicio, la cocacola, intente beber menos, pase de comprar botella de 2L a botes, y nada, al final la unica forma de no beber en casa es no comprando
es decir, si no puedes resistirte a la tentación, evita la tentación
no te quedes mirando el grafico, pon una alarma sonora a tus niveles de perdidas y ganancias si estas en intradia, vete a hacer otra cosa, ponte a leer, apaga la pantalla si no puedes dejar de levantar la cabeza para mirar... cuando suene, si has perdido, pues ya estas fuera
- si ha tocado ganancia minima, estudia el grafico antes de salir, y dejalo correr si crees que tiene fuerza
ah, y varia tu stop de perdidas hasta entrar en beneficio neto de comision, no hay nada mas molesto (hay que cuidar la autoestima) que terminar perdiendo en una operacion que ha tocado tu ganancia minima
NachoT está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mamelin
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 246
Predeterminado 13-ago-2010, 16:18
  #23

Cita:
Iniciado por non47 Ver Mensaje
Que opinais del libro "Vivir del trading"? Es uno de los libros que mas recomendados. Alguno lo habeis leido? Es tan bueno?
Para mi es buen libro.........me gusto y aprendi bastante.

Un saludo.
mamelin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SImba
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 175
Predeterminado 13-ago-2010, 17:03
  #24

Cita:
Iniciado por non47 Ver Mensaje
Gracias, puede que sea el mejor consejo que haya leido. Pero de momento no tengo a nadie a quien imitar.

Intento leer los graficos de ator pero reconozco que es ridiculo, no me entero de mucho, sus explicaciones son muy directas pero cuando le busco el proque no logro encontrarlo en mi grafico, ya que esta a un nivel muy superior. Y yo tengo que comenzar desde mas abajo.

A quien podria seguir? te refieres a algun forero, blogero, que suela acertar?
Es que en persona no conozco a nadie.
Puede que esos autores de los libros sean muy bueno y les vaya bien con su tecnica, no?

Un saludo.
Hola Non47:

Según comentas te quedan 1400 euros, de los 7000 con los que empezaste.

Visto el resultado, te ha salido caro empezar sin conocimientos.

Mi recomendación, llegados a este punto, es que el dinero que te queda los emplees en un buen curso de formación en bolsa.

Es posible que haya muchos especuladores que no lo hayan necesitado, e incluso otros crean que existe un negocio paralelo "vendiendo palas" para los "buscadores de oro", pero la realidad es que para cualquier trabajo se requiere formación, aunque sea básica.

Las pérdidas acumuladas ya deberían decirte que no te va bien tratar de ser autodidacta. Y no eres diferente ni peor por eso. A mi me ha ocurrido igual, y lo peor es no darse cuenta a tiempo.

Creo que sólo los que se toman la especulación como un duro trabajo, acaban obteniendo lo que buscan.

Recibe un cordial saludo, y suerte en lo que decidas.
SImba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 17:27
  #25

Cita:
Iniciado por nega Ver Mensaje
En este foro, tienes un hilo del Forex donde se explica com se hacen las operaciones con bastante coherencia , me parece es mejor idea seguirles
e imitarles simulando a los que alli operan, que empezar a leer libros.
Lo que no sepas te lo estudias
Y les puedes molestar un poco preguntando, que son muy majos.
Tienes mas de una operacion por dia. Si las sigues en seis meses has simulado mas de 120 y ves si sirves para esto o no.
Todas estan referidas a analisis tecnico.
Tampoco esta mal que te dediques a instalar sus instrumentos de ver el mercado y operar en el, antes de intentar aprender nada, para saber que tienes medios para operar decentemente y que con esos medios se consiguen resultados.
Un saludo

Un saludo

De acuerdo. Gracias y un saludo.
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 17:31
  #26

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
joan cabrerillo, tiene uno de velas muy bueno. toca muchos temas y se puede aplicar a trading y a tranquilo.
Me lo apunto. Gracias.

Cita:
Iniciado por spytrader Ver Mensaje
Lee todo lo que puedas acerca de la gestión de capital.
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 17:33
  #27

Cita:
Iniciado por NachoT Ver Mensaje
non, peterbilt
mal lo del stop de perdidas, es fundamental ser disciplinado con este asunto
ideas:
- antes de entrar en mercado es fundamental tener claro 3 niveles; donde entro, donde me salgo con perdidas, y cual es mi objetivo minimo de ganancias (en funcion de un determinado ratio prefijado y neto de comisiones)
- nada mas entrar, en pocos segundos dado que no hay que pensar porque ya sabeis cual es, hay que poner el stop como condicionado a mercado, no lo pongais limitado porque si se lo salta no sereis capaces de cerrarlo, hay gente que lo lleva de cabeza pero vosotros no estais a ese nivel
- si no se es capaz de ver como salta el stop automatico, y se modifica en nuestra contra o se quita, teneis un problema de autocontrol y ante esto podeis seguir el consejo de uno de mis amigos:
"yo no me drogo porque sé que soy un vicioso"
yo esto lo utilice para quitarme un vicio, la cocacola, intente beber menos, pase de comprar botella de 2L a botes, y nada, al final la unica forma de no beber en casa es no comprando
es decir, si no puedes resistirte a la tentación, evita la tentación
no te quedes mirando el grafico, pon una alarma sonora a tus niveles de perdidas y ganancias si estas en intradia, vete a hacer otra cosa, ponte a leer, apaga la pantalla si no puedes dejar de levantar la cabeza para mirar... cuando suene, si has perdido, pues ya estas fuera
- si ha tocado ganancia minima, estudia el grafico antes de salir, y dejalo correr si crees que tiene fuerza
ah, y varia tu stop de perdidas hasta entrar en beneficio neto de comision, no hay nada mas molesto (hay que cuidar la autoestima) que terminar perdiendo en una operacion que ha tocado tu ganancia minima
Tienes razon, sin disciplina solo se reciben palos en la Bolsa. Tengo que mejorar eso! A partir de ahora no hare ninguna operacion sin Stop Loss.

Por cierto, yo de pequeño tambien era adicto a la Coca Cola. Me costo mucho dejarlo.
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 17:37
  #28

Cita:
Iniciado por SImba Ver Mensaje
Hola Non47:

Según comentas te quedan 1400 euros, de los 7000 con los que empezaste.

Visto el resultado, te ha salido caro empezar sin conocimientos.

Mi recomendación, llegados a este punto, es que el dinero que te queda los emplees en un buen curso de formación en bolsa.

Es posible que haya muchos especuladores que no lo hayan necesitado, e incluso otros crean que existe un negocio paralelo "vendiendo palas" para los "buscadores de oro", pero la realidad es que para cualquier trabajo se requiere formación, aunque sea básica.

Las pérdidas acumuladas ya deberían decirte que no te va bien tratar de ser autodidacta. Y no eres diferente ni peor por eso. A mi me ha ocurrido igual, y lo peor es no darse cuenta a tiempo.

Creo que sólo los que se toman la especulación como un duro trabajo, acaban obteniendo lo que buscan.

Recibe un cordial saludo, y suerte en lo que decidas.
Veras mi situacion actual es la siguiente:
Tengo valores de AIG valorados en 5000€. Con un 30% de rentabilidad. Pero gracias a mis operaciones por impulsos y a casi ciegas, con CFDs (un arma muy peligrosa para mi perfil) tengo una cuenta negativa con mi broker de 3000€, bueno aun esta en positiva, ya que en cuanto liquide mis AIG: 5000€-3000€= me quedo con 1700-2000€.

Lo de los cursos no me convence. He visto que son un poco caros y hoy dia teniendo internet, foros dedicados al trading y libros a mi alcance, no se si es buena idea. La verdad es que desconfio mucho, aunque tal vez deberia de probarlo.

Un saludo y gracias por el consejo!
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mell
 
Avatar de mell
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 459
Predeterminado 13-ago-2010, 23:14
  #29

hola non47:

mis consejos:te podria dar muchos i te podrian ir bien o no , pero estos 2 son basicos y seguro que te funcionan:

norma primera: PRESERVAR EL KAPITAL (stops siempre y ajustados, i si estas en forex, cuando ganes 10pipos pasas a BE, almenos ya sabes que no pierdes )

norma segunda: entre los foreros hay de todo, pero siempre sigue a los capitanes, de ellos puedes aprender muchisimo . Yo por ejemplo en el mundo del forex me fijo Y MUCHO en la operativa de AKER i de CANDEMOR .

suerte

a poca poc i bona lletra
mell está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chichilla
 
Avatar de chichilla
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 865
Predeterminado 13-ago-2010, 23:24
  #30

Cita:
Iniciado por mell Ver Mensaje
hola non47:

mis consejos:te podria dar muchos i te podrian ir bien o no , pero estos 2 son basicos y seguro que te funcionan:

norma primera: PRESERVAR EL KAPITAL (stops siempre y ajustados, i si estas en forex, cuando ganes 10pipos pasas a BE, almenos ya sabes que no pierdes )

norma segunda: entre los foreros hay de todo, pero siempre sigue a los capitanes, de ellos puedes aprender muchisimo . Yo por ejemplo en el mundo del forex me fijo Y MUCHO en la operativa de AKER i de CANDEMOR .

suerte
sabias palabras de alguien que empieza a tener sus frutos
y sabios esos consejos de nuestros maestros...
pensaba que te habias cogido en serio esas vacaciones Mell.
me alegra leerte por aqui.

"Cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo..."
chichilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Emma
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 1.076
Predeterminado 13-ago-2010, 23:26
  #31

Llego algo tarde a este post... pero respondo una cosita.

1) Yo sí he leído el "vivir del Trading". Empieza con una introducción "dura" pero psiclógica. Luego se me en explicaciones técnicas de muchísimos indicarores. Al final explica su indicar XRay de tres pantallas, y remata con unas conclusiones un tanto complejas. Aprendes bastante... pero es realmente duro de leer. Tienes que leer.... y pensar, a la vez.

2) Que te ha parecido a tí el Murphy???? Creo que vale unos 60 euros, no? A mí se me hace algo caro comprarlo sin saber al menos si es bueno... cual es tu opinión Non???

A mí uno que me gustó en cuanto a "disciplina" es uno que se llama algo así como "la bolsa y la vida... manual para jornaleros" o algo así. De Sebastián nosequé de Erice.

Gracias.
Emma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 23:39
  #32

Cita:
Iniciado por Emma Ver Mensaje
Llego algo tarde a este post... pero respondo una cosita.

1) Yo sí he leído el "vivir del Trading". Empieza con una introducción "dura" pero psiclógica. Luego se me en explicaciones técnicas de muchísimos indicarores. Al final explica su indicar XRay de tres pantallas, y remata con unas conclusiones un tanto complejas. Aprendes bastante... pero es realmente duro de leer. Tienes que leer.... y pensar, a la vez.

2) Que te ha parecido a tí el Murphy???? Creo que vale unos 60 euros, no? A mí se me hace algo caro comprarlo sin saber al menos si es bueno... cual es tu opinión Non???

A mí uno que me gustó en cuanto a "disciplina" es uno que se llama algo así como "la bolsa y la vida... manual para jornaleros" o algo así. De Sebastián nosequé de Erice.

Gracias.

Gracias por tu comentario!

El libro de Murphy es muy completo, es un manual del AT de mas de 500 paginas, te explica todo, desde el principio. Graficos, velas, indicadores, osciladores, figuras... Todo!

Utiliza un lenguaje muy ameno, se puede entender sin complicaciones y eso que profundiza y explica como y porque estan montados cada indicador, oscilador, etc...

Supongo que si has leido "Vivir del Trading", la mitad de lo que sale en el libro de Murphy no te servira puesto que ya lo sabes!
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 13-ago-2010, 23:41
  #33

Cita:
Iniciado por mell Ver Mensaje
hola non47:

mis consejos:te podria dar muchos i te podrian ir bien o no , pero estos 2 son basicos y seguro que te funcionan:

norma primera: PRESERVAR EL KAPITAL (stops siempre y ajustados, i si estas en forex, cuando ganes 10pipos pasas a BE, almenos ya sabes que no pierdes )

norma segunda: entre los foreros hay de todo, pero siempre sigue a los capitanes, de ellos puedes aprender muchisimo . Yo por ejemplo en el mundo del forex me fijo Y MUCHO en la operativa de AKER i de CANDEMOR .

suerte
Ya me habeis picado con lo de Forex. Os hare caso y me unire a vosotros, para seguiros dia a dia y aprender lo maximo que pueda!

Porque el AT sirve igualmente para el Forex, no? Me refiero a los indicadores, figuras y todo eso? O es otro mundo?

Un Saludo!
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mell
 
Avatar de mell
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 459
Predeterminado 13-ago-2010, 23:45
  #34

Cita:
Iniciado por Emma Ver Mensaje
Llego algo tarde a este post... pero respondo una cosita.

1) Yo sí he leído el "vivir del Trading". Empieza con una introducción "dura" pero psiclógica. Luego se me en explicaciones técnicas de muchísimos indicarores. Al final explica su indicar XRay de tres pantallas, y remata con unas conclusiones un tanto complejas. Aprendes bastante... pero es realmente duro de leer. Tienes que leer.... y pensar, a la vez.

2) Que te ha parecido a tí el Murphy???? Creo que vale unos 60 euros, no? A mí se me hace algo caro comprarlo sin saber al menos si es bueno... cual es tu opinión Non???

A mí uno que me gustó en cuanto a "disciplina" es uno que se llama algo así como "la bolsa y la vida... manual para jornaleros" o algo así. De Sebastián nosequé de Erice.

Gracias.
hola emma, el libro de Murphy es buenisimo , como te lo podria decir...... para un monje o cura es como la biblia, leertelo i leertelo hasta que te lo sepas de memoria (o algo parecido ) y luego bienen el resto

a poca poc i bona lletra
mell está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mell
 
Avatar de mell
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 459
Predeterminado 13-ago-2010, 23:53
  #35

Cita:
Iniciado por non47 Ver Mensaje
Ya me habeis picado con lo de Forex. Os hare caso y me unire a vosotros, para seguiros dia a dia y aprender lo maximo que pueda!

Porque el AT sirve igualmente para el Forex, no? Me refiero a los indicadores, figuras y todo eso? O es otro mundo?

Un Saludo!
es el mismo mundo, pero con la ventaja (almenos para mi) que es un mercado 24horas de lunes a viernes, con lo que puedo adaptar la operativa y horario mis necesidades. Te permite operar con microlotes (0,1 lotes) o hacer papertrading hasta que te canses.

si quieres empezar a mirartelo usa el buscador y busca algo asi como: "estrategia sencillita para forex" diria que el forero Aker puso 6 o 7 que funcionan de maravilla cuando les cojes el truquillo

suerte

a poca poc i bona lletra
mell está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
chichilla
 
Avatar de chichilla
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 865
Predeterminado 13-ago-2010, 23:59
  #36

Cita:
Iniciado por non47 Ver Mensaje
Ya me habeis picado con lo de Forex. Os hare caso y me unire a vosotros, para seguiros dia a dia y aprender lo maximo que pueda!

Porque el AT sirve igualmente para el Forex, no? Me refiero a los indicadores, figuras y todo eso? O es otro mundo?

Un Saludo!
en esta tienes muchisima informacion y para mi, es una de las menos complicadas para empezar. es la de las velas maestras del amigo Aker...

aqui

que la disfrutes tanto como nosotros...

"Cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo..."
chichilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 14-ago-2010, 01:56
  #37

me resulta muy curioso ver como la gente se mete de cabeza en el trader antes de pasar por otros niveles de la bolsa antes.

a nadie se le ocurre jugar un partido con el barcelona y pretender ganar.
a nadie se le ocurre jugarse unas canastas con gasol y pretender ganarle
a nadie se le ocurre competir con rossi o con fernado alonso y adelantarlos en la pista.

aqui, al final juegas o actuas con o contra profesionales con muchos años de experiencia y muchos tiros a sus espaldas y partes con varios metros o kilometros de desventajas.

lo fundamental no es ganar dinero , es no perderlo
- tener las ideas muy claras
- paso a paso
- solo utilliza el dinero que no necesites para vivir
- si te dejas aconsejar, analiza quien especula y quien acierta
- si ves que fallas mucho, para y autoanaliza tus errores, la bolsa no se va
- no todo el mundo vale para el trader, no todo el mundo vale para astronauta
- hay muchas maneras de invertir en bolsa aparte del trader y no por ello menos rentable
- hasta que aprendas en demo o con muy poca carga, por lo menos que los 1500 te dure lo suficiente pra aprender
- el trader es el camino mas corto para aprender, pero el mas caro

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 14-ago-2010, 10:15
  #38

NachoT, agradezco mucho tus palabras. De momento estoy en el primer paso que es que para solucionar un problema, lo primero es reconocer que lo tienes, y en eso estoy, un saludo
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ranimiro
 
Avatar de ranimiro
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 2
Predeterminado 14-ago-2010, 14:41
  #39

Aqui va mi libro:
Para mi el mercado Forex es como un bosque tropical lleno de bananeros (cruces de divisas Pej. USDJPY).
En cada bananero hay uno o mas Gorilas (Hedge Funds, Bancos Centrales, Bancos Privados, Gobiernos, etc.) que mantienen el bananero en alguna de estas tres posiciones:
1_ Al centro: sin movimiento, los Gorilas estan quietos esperando a ver de que lado aparecen nuevas bananas.
2_ Inclinado hacia la derecha: los Gorilas se mueven a buscar bananas al lado derecho el mercado baja (tendencia bajista) .
3_ Inclinado hacia la izquierda: los Gorilas se mueven a buscar bananas al lado izquierdo (tendencia alcista).

Lo unico que no pueden hacer los Gorilas es moverse sin hacer ruido, cuando un Gorila se mueve se nota. Y esto es crucial para nosotros los pequeñisimos monos que vivimos debajo de los bananeros, que nunca podremos subir a los arboles, y que estamos esperando debajo que se les caiga alguna banana a los Grandes Gorilas.

Es de vital importancia tener paciencia en el mercado y creo, desde mi punto de vista, es la base para hacer dinero en Forex.

Por eso tienes que aprender a esperar y segun donde esten los Gorilas tienes que:
1_ Al centro: No hacer nada. A mi criterio lo mas dificil de todo. Y que casi siempre me lleva a entrar a una operacion antes de tiempo. Antes de que los grandes gorilas comiencen a moverse.
2_ A la derecha: Buscar puntos de entrada para vender.
3_ A la izquierda: Buscar puntos de entrada para comprar.

Obviamente siempre saber antes de entrar donde estaran colocados tus stop loss y stop profit.

Y mucha practica con poco dinero.

Lo + simple es lo + extraordinario.
ranimiro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
non47
 
Avatar de non47
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 262
Predeterminado 16-ago-2010, 13:46
  #40

Cita:
Iniciado por ranimiro Ver Mensaje
Aqui va mi libro:
Para mi el mercado Forex es como un bosque tropical lleno de bananeros (cruces de divisas Pej. USDJPY).
En cada bananero hay uno o mas Gorilas (Hedge Funds, Bancos Centrales, Bancos Privados, Gobiernos, etc.) que mantienen el bananero en alguna de estas tres posiciones:
1_ Al centro: sin movimiento, los Gorilas estan quietos esperando a ver de que lado aparecen nuevas bananas.
2_ Inclinado hacia la derecha: los Gorilas se mueven a buscar bananas al lado derecho el mercado baja (tendencia bajista) .
3_ Inclinado hacia la izquierda: los Gorilas se mueven a buscar bananas al lado izquierdo (tendencia alcista).

Lo unico que no pueden hacer los Gorilas es moverse sin hacer ruido, cuando un Gorila se mueve se nota. Y esto es crucial para nosotros los pequeñisimos monos que vivimos debajo de los bananeros, que nunca podremos subir a los arboles, y que estamos esperando debajo que se les caiga alguna banana a los Grandes Gorilas.

Es de vital importancia tener paciencia en el mercado y creo, desde mi punto de vista, es la base para hacer dinero en Forex.

Por eso tienes que aprender a esperar y segun donde esten los Gorilas tienes que:
1_ Al centro: No hacer nada. A mi criterio lo mas dificil de todo. Y que casi siempre me lleva a entrar a una operacion antes de tiempo. Antes de que los grandes gorilas comiencen a moverse.
2_ A la derecha: Buscar puntos de entrada para vender.
3_ A la izquierda: Buscar puntos de entrada para comprar.

Obviamente siempre saber antes de entrar donde estaran colocados tus stop loss y stop profit.

Y mucha practica con poco dinero.
Gracias por el consejo!
non47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17235 Napster85
SP500 950 147147 huskyjerk
marzo 2023 11 17691 torpedor
Intra febrero 2023 16 15981 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264956 pottoka
intra enero 24 18284 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62858 pottoka
intra diciembre 2022 15 16665 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16736 pottoka
Bitcoin 1346 123058 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Libro de Trading maite1 0 05-may-2010 10:13
Libro de Trading. maite1 0 03-may-2010 11:18
Libro de Trading maite1 0 29-abr-2010 11:13
Algun link para ver el Madrid?. st. querqus 6 25-mar-2010 22:18
Para el_perez y algún primerizo más.... iscol 4 21-ene-2010 19:07



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com