Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
quien considera esto un islote alcista y quien no? Lalo 15 01-sep-2010 21:23
quien esté en el intra o en semanal y ayer haya luisma 8 28-abr-2010 18:03
BOLSA: “cuando baje la marea veremos quién o quién javier 2 22-abr-2010 09:43
Para quien no este el finde Lalo 1 05-feb-2010 19:54
¿Quien le ha hecho perder dinero este año? aker 7 31-dic-2009 08:50

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, ercros, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
cangurorico
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 12
Smiley25 ¿Quien me corrige este análisis de Ercros?  - 25-ago-2009, 09:23
  #1

Hola a todos! Me presento como novato en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendoos a todos! De hecho llevo muuuuucho tiempo.
Como fundador de Financialred junto con Jesús Pérez de Especulacion.org, llevo ya varios años siguiendo las recomendaciones de analistas, entendiendolas como puedo con mis nociones básicas de análisis técnico. Siempre me decia a mi mismo cuando perdía... bueno, lo mío son las webs
El caso, es que por fin me he puesto en serio a aprender un poco más, y me he leído varios libros, entre ellos, el Fantástico Aleta de Tiburon de Javier Alfayate que os recomiendo a todos!
Por fin, hoy me he atrevido a publicar el primer análisis sobre mi operativa. El motivo de empezar a publicar este tipo de análisis es mejorar mi disciplina en los mercados, obligandome a justificar el por qué de mis inversiones. Veremos finalmente el resultado.
Os dejo humildemente mi análisis para que lo comentemos juntos, y si es posible me corrijáis y todos podamos aprender de los errores.
###########################################
Analisis Tecnico Ercros

<HR style="rgb238: " SIZE=1>

<!-- / icon and title --><!-- message -->

<DIV id=post_message_42>A 0.15, ya que con mi precario análisis vi las siguientes señales: