Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Negras tardes a todos... El místico 7.700 del IBEX rbotic 307 08-feb-2012 10:28
ATENCIÓN: EL LUNES EMPIEZA EL MÍSTICO JUNIO NEGRO garagardo 11 30-may-2010 21:13
Mayo verde a por el mistico TOYOTA 0 10-may-2010 11:59
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
ANTONIO2003

Ingreso: dic-2009
Predeterminado RBOTIC EL MÍSTICO  - 08-may-2010, 19:28

Uploaded with ImageShack.us

Vamos a ver Rbotic, entrastes como un ciclón en el foro, y a la vista está, las entradas en tu hilo han sido de escandalo, no te puedes quejar, y debes de estar que botas de alegria y más cuando en el otro foro ya muchos estábamos hasta las narices de tantos dias negros y negros y total pesimismo, algunas veces acertando y otras fallando, como todo el mundo creo yo, pero con un cansino de padre y señor mio.

No se el sistema que usas, ni para nada me interesa, porque dices que no usas nada de indicadores que no sirven para nada y si fórmulas matemáticas y tu olfato para ver las cosas, como si muchos indicadores no se basaran en matemáticas...usease, pura contradicción creo yo.

Has entrado como un ciclón como digo y me alegro que tu ego lo agradezca y presumas de ello, pero no es oro todo lo que reluce, aunque el momento ha sido perfecto, al comenzar acertando lo de el mes de mayo... aunaque aún queda mes de mayo y todo pudiera pasar...pero no dura toda la vida la suerte y como te indico en el gráfico, las cantadas y el pesimismo lo tienes a la vista....

Te iba a sacar algunos comentarios que tienes en el historial, pero lo dejo de momento y creo que con el gráfico y un poco de comentario puedes ver tu historia particular durante este último año....

Como vés comenzastes tus dias negros cuando el IBEX andaba por abajo...ver el circulo rojo....y desde ahí comenzastes a machacar con tus dias negros, los misticos 7700...8100...9200 aprox....y recalcastes hasta la saciedad que el ibex tenía los 9200 como tope y de ahí que esto se iba de cabeza para abajo buscando los 7700 y pudiera ser que más abajo...pero pasó esos 9200 y leí que reconocistes tu error, admitiendo que te habias equivocado.

El ibex ni puto caso te hizo, y con algunos cambios de tendencia ha ido subiendo y subiendo hasta los 12240 aprox...o sea el IBEX subiendo y tú duro que te pego con los dias negros, metiendo el miedo en el cuerpo a mucha gente....

Despues de un año de tu pesimismo, parece que el ibex está para abajo, y se acerca a tus misticos comentados, y eso te ha hecho sacar pecho al ver que despues de un año seguido pronosticando dias negros, estamos en ello....y la adrenalina te ha subido a máximos al ver que mucha gente te ha seguido y aplaudido, que eso está bien jejejeje y te lanzas a promocionar en otros foros, para que se pasen a ver al gran Rbotic....debes estar que no cabes en tí.

Nunca he criticado los métodos de nadie para opinar de bolsa, pero lo que no he aceptado nunca es que me salgas por peteneras pronosticando y diciendo que te basas en un sistema tuyo particular, que me parece muy bien, pero como eso de las adivinanzas y esto es así porque lo digo yo, pues como que no paso por ahí, a nos ser que se expliquen las cosas como mandan los cánones, porque de trileros, adivinos y sabios estoy hasta los OO.

Puedes ser el más listo de la clase, pero debes de ser un pco serio, solo un poco, y no lanzar al aire pronósticos que pueden llevar al personal a errores....porque machacar durante años un pronóstico pues no está bien, aunque al final parece que se acerca a lo que decias en sus tiempos, porque en algún momento debería pasar, lo mismo que debe pasar que llegue a los 16000 puntos...¿Cuando?...pero no estar machando dia a dia lo mismo, porque nadie sabe cuando ni como llegará el IBEX a un punto y en un tiempo exacto tanto para arribacomo para abajo.

Me alegro que hayas tenido esta aceptación, porque es dificil que entren en unos dias más de 30000 personas a leer el hilo que sacastes....y con esto has adquirido un compromiso con mucha gente y ahora te toca lo más dificil, mantener la credibilidad desde ahora en adelante, y eso depende de tí...de seguir en la gloria o bajar al fondo.

Yo de momento sigo pensando lo mismo de tí desde hace ya tiempo...eres muuuuy cansino y repetitivo, aunque respeto a la gente que te sigue a pié juntillas, que todos somos libres de seguir o no a alguien, pero hay que ser un poco coherente y no actuar como adivinos, que esto de la bolsa es muy serio.

De momento has acertado, pero con un margen de un año pronosticando lo contrario....

Como ya me he alargado un poco, pues nada, que tengas suerte con tus dias negros y aprovecha el momento este en el que estás subido en una ola bastante buena, desde donde muchos te vén tan eufórico desde la palaya, pero ojito, que la ola se mueve y el posible batacazo puede llegar en cualquier momento....y de pasar uno a estar en la gloria, la distacia de pasar a los infiernos es muy corta...Saludos.
ANTONIO2003 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
suson

Ingreso: may-2009
Predeterminado 08-may-2010, 20:09

Hola Antonio.

Antes de nada comentarte que no conozco de nada a este forista al que te refieres...esto solo es un dato, sin mas.

A partir de aqui expones algo que me suena a que este forista actúa tipo "Bolinches", que a base de decir que caeríamos, al final a conseguido tener razon, aunque despues de subir 3.000 puntos mas..¿ alguien aguanta sus cortos con 3.000 puntos de perdidas ?.

De bolinches ya se lo que ha dicho y dejado de decir desde hace tiempo, de Rbotic no, por lo que para poder juzgarlo sería necesario que pudiera ver sus textos anteriores para certificar que lo que dices es así y no de otra manera.

Entiendeme, aqui cada uno expone su opnion, pero supongo que comprenderas que igual que no puedo creer a Rbotic porque diga nos va a ....sin mas explicación, tampoco voy a creer a nadie porque diga Rbotic lleva un año diciendo que nos vamos a...En ambos casos necesito argumentos, en este caso escritos.

Lo digo porque he leido a alguien decir que Rbotic avisó que rebotaríamos en minimos de marzo 2009 y que subiriamos a 12.00. A ti me parece entenderte que de eso nada. Con esto tampoco digo que crea mas akl otro que a tí....simplemente no puedo creer a nadie, aunque tu forma de explicarte me dá que pudieras llevar alguna razon...pero ya sabes, como en la bolsa, por una intuicion tampoco te vas a jugar el dinero, necesitas un sistema o metodo, y para esto necesito alguna prueba escrita, que creo que tienes, aunque no presentas.

No te molestes conmigo, que no es mi intención, solo te animo a que dada la notiedad del tema si quieres advertir de la realidad, lo documentes, y así queda despejada cualquier duda.

Sino es que estamos siempre en las mismas...que si fulanito dijo estooooo...otro contesta que nooooo, que dijo esto otroooo...al final no sabes a que atenerte. ¿me entiendes?

Venga un saludo

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
ANTONIO2003

Predeterminado 08-may-2010, 20:16

Hola SUSON, llevas toda la razón en que las acusaciones hay que documentarlas, y eso iba a hacer pero como él puso que en su historial estaba todo, y ya sabes buscar en un historial es perder tiempo, y tampoco he sacado algo porque llevo ya bastante tiempo detrás de él en otro foro, y no creía que fuera necesario sacar pruebas, pero ya que lo dices, voy a ver si saco algo, aunque hay mucha tela y muchos escritos de él, que como he dicho, algunas veces acertaba y otras no, como todo el mundo, pero sin documentar nada, solo decir que era su intuición y su sistema, sin especficar nada....si puedo ahora paso algo....a ver si me dá tiempo antes del partido o los partidos que la cosa está que arde para la liga...S2
ANTONIO2003

Predeterminado 08-may-2010, 20:31

De momento te paso un poquito nada más...hay más...categoricamente dice que el 9200 es infranqueable....solo mirar el gráfico y se verá lo que pasó despues....

Escrito por: [rbotic] (17:27, 25/Abr 2009)

Para mi el 9.200 es infranqueable...

por lo que deberíamos quedarnos con un 9.1xx...

No me planteo otros niveles...

S2s
ANTONIO2003

Predeterminado 08-may-2010, 20:36

Otro escrito suyo....con los misticos de las narices...se ruega mirar el gráfico y la fecha....se vé muy bien la adivinanza del adivino, aunque apostilla que en caso de no ser así las cosas cambian.....

Escrito por: [rbotic] (18:20, 9/Abr 2009)

Místicas tardes a todos... más allá del místico 9.200...

Seguimos con las previsiones de bolsa ficción...

El final del rebote - El místico 9.200

==========================

Como he dicho muchas veces el místico 9.200 es el final del camino, un nivel infranqueable, con lo que en caso de superarse nada de lo escrito aquí tendrá sentido...

No creais que un poder místico así actúa cuando la cotización llega a ese nivel, no, se va notando mucho antes, y por lo tanto es más que probable que hagamos multiples intento de acercarnos llegando a 9.1XX y nos vayamos para abajo... preveo una larga lucha.

La renuncia - Vuelven los días negros

===========================

El desanimo dará vencedor al poder místico del 9.200, y veremos un rápido retroceso hacia un nuevo nivel místico... para ser honesto, me cuesta verlo, y al estar cerca del 8.100 podría situarlo ahí... pero creo que será un nuevo y inesperado nivel sin historia previa y que a falta de más información (que seguro dará el AT más adelante), lo situaré cerca del 7650-7700, lo podemos llamar el místico 7.700..

El lateral... el aburrido canal místico 7.700 - 8.100

====================================

Pues eso un aburrido lateral... al místico 8.100 ya lo conoceis... el lateral se rompera a la baja, dirijiendose nuevamente hacia los mínimos anuales donde parecera que hacemos doble suelo, triple suelo, hasta que...

El destino final... el místico 6.500

========================

Destino final de este tramo de previsiones...

Por lo tanto nos queda un viaje de 2.700 puntos, del 9.200 al 6.500...

Espero que os haya gustado...

S2s
aker

Ingreso: nov-2008
Predeterminado 08-may-2010, 20:40

A mi solo leer lo de "MISTICO" ya me repatea, creia que esto era mas serio...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
jose

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 08-may-2010, 20:41

Hola, soy uno de esos usuarios anónimos registrado desde casi los inicios del foro, que poco tiene que aportar de bolsa, para eso hay gente mucho más experimentada, sólo trato de aprender y disfrutar de todos aquellos que expresan sus opiniones.

No entiendo por qué razón se debe abrir un hilo para marcar el historial de un usuario, para juzgar sus análisis y sus opiniones, me parecen vomitivas algunas actitudes, siento mucho escribir estas letras, sólo visito este foro de bolsa y lo considero un ejemplo de convivencia,en el que siempre se ha respetado a todos los integrantes, salvando algunas opiniones que siempre entran en conflicto, me gustaría que se sigan juzgando esas opiniones y no a las personas.

Leo que "amenazas" con sacar hilos de su historial, vergonzoso, me parece vergonzoso, no se la razón de este comportamiento, pero sin querer ofender a nadie, podría nombrarte a dos maestros de este foro y recalco maestros por qué así lo han demostrado a través del tiempo que también tienen equivocaciones, sólo faltaría, pero no te imagino haciendo una reflexión igual de categórica hacia ellos, y sólo se me ocurre una palabra para definirlo, yo la llamaría cobardía, no entiendo este linchamiento, y maxime cuando alguien sólo puede sumar, aportar nuevas forma de ver el mercado, me parece interesante, y si no muestra el por qué de sus analisis o razonamientos, sus razones tendrá, quizá con este escrito no predique con el ejemplo, pero si tienes de verdad algo que discutir con tal o cual usuario, deberias hacerlo en privado para finalizar te dire que hay muchas formas de pantear un objetivo en el mercado, y si uno lo hace veladamente poniendo un grafico y tirando lineas, el mismo derecho tiene alguien a expresar sus objetivos en el mercado sea con un grafico o con una taza de café.

Creo que este tipo de hilos personales deberían ser borrados de inmediato.
jose está desconectado  
brainstorming

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 08-may-2010, 20:43

Lo que me gustaría ver y no me ha podido enseñar rbotic aún es el aviso del rebote desde los mínimos de marzo 2009, en el cual dice que entró y ganó una pasta gansa.

No me gusta que intenten tomar el pelo a la gente de esa forma.

Saludos
brainstorming está desconectado  
san001

Ingreso: abr-2010
Predeterminado 08-may-2010, 20:45

chico , es que tienes obsesión con rbotic. ¿Pero por que te jode tanto que sepa mucho mas que tú?¿por que te jode tanto que vea los niveles ha alcanzar antes que los demás y antes que el AT?

¿por que le machacais tanto el error que tubo en el infranqueable 9200?

Tú y algún forero mas que prsumis de saber mucho de no se cuantas cosas de bolsa, lo que realmente os jode, es que tanto en este foro como en otro, ha demostrado saber de bolsa y de economía en general mucho mas que vosotros. Y en 15 días os ha quitado elprotagonismo que teniais. Que no se como puede haber gente que os siga. Que hay mas cosas que las coño rayas, y el que vosotros no las conoccais y/o no las sepais aplicar/interpretar y a rbotic no le apetecca ensañaroslas no quiere decir que no existan. Leñe que después te quejas de que me meto contigo, pero claro tu tienes pleno derecho de meterte con todo el que te place.

san001 está desconectado  
ANTONIO2003

Predeterminado 08-may-2010, 20:46

ESCRITO POR SUSON

Lo digo porque he leido a alguien decir que Rbotic avisó que rebotaríamos en minimos de marzo 2009 y que subiriamos a 12.00. A ti me parece entenderte que de eso nada. Con esto tampoco digo que crea mas akl otro que a tí....simplemente no puedo creer a nadie, aunque tu forma de explicarte me dá que pudieras llevar alguna razon...pero ya sabes, como en la bolsa, por una intuicion tampoco te vas a jugar el dinero, necesitas un sistema o metodo, y para esto necesito alguna prueba escrita, que creo que tienes, aunque no presentas.

------------------------------------------------------------------------MI RESPUESTA A SUSON

Con las prisas de sacarte algo del señor Rbotic y sus prediciones veo esto ahora, y te digo que nunca he leido de Rbotic esa remontada y que nos iriamos hacia los 12000....y repito que de eso nada, porque creo que nunca su dirección ha ido al alza, siempr en negativo, aunque si he leido a foreros de donde él estaba esas predicciones de que nos iriamos alos 12000...Si lo ha dicho él eso pues para eso está el historial, se busca y se planta aquí, pero no me quiero cerrar, pero eso de Rbotic no lo he leido nunca...Saludos...Hay mucho histrial de Rbotic, lo mismo que de los demás, y si con esto te vá bien sobre que si no lo ves no lo crees, espero que con esto te sirva y si no es así aún hay más....infinidad de ellos...Saludos y no es molestia por mi parte el que me pidas que ponga pruebas, porque nunca jama´s invento nada para perjudicar a nadie, y si se tiene que perjudicae será él solo, yo solo me limito a comentar lo leido y en este caso pasar unos ecritos más o menos aclaratorios...S2
san001

Ingreso: abr-2010
Predeterminado 08-may-2010, 20:47

Cita:
Iniciado por brainstorming
Lo que me gustaría ver y no me ha podido enseñar rbotic aún es el aviso del rebote desde los mínimos de marzo 2009, en el cual dice que entró y ganó una pasta gansa.

No me gusta que intenten tomar el pelo a la gente de esa forma.

Saludos
si lo buscas en el foro de la bolsa.com lo encuentras

encontrarás ese acierto y otros tantos mas, y tambien el fallo que tubo al considerar el 9200 infranqueable, de hay "mistico 9200 traidor"
san001 está desconectado  
nega

Ingreso: ago-2009
Predeterminado 08-may-2010, 20:50

Oye unas preguntas que si quieres me la contestas o no

Como es que Robotic y tu, os suscribis en el foro solo con cinco dias de diferencia y siempre hablais de lo mismo ?

Sois los mismos o parientes o algo parecido ?

O habeis venido en bloque de algun otro foro y os conocias de eso ?
nega está desconectado  
Crash

Ingreso: jul-2008
Predeterminado 08-may-2010, 20:52

Antonio2003, con este post me da que te estás metiendo en un berengenal del que te va a resultar muy difícil salir.

Equivocaciones......... TODOS sin excepción las comentemos. TODOS. ¿tu no?

Como dice Jose, esto de sacar un historial para airear los errores de otros me parece que no conduce a nada sano, especialmente para ti.

Por otro lado, de lo que "has sacado" ¿en que se diferencia de lo que se pública aquí o en cualquier otro foro? Se limita a dar su opinión, incluso cita que si no se cumple lo dicho, nada de lo expuesto tendrá sentido. ¿entonces a que viene esto?

Yo en el hilo de ------¿donde estamos? ........ he apostado por un posible rebote, añadiendo ahora que puede ser bastante violento. Entonces, si ahora me equivoco ¿te vas a dedicar a husmear en mi historial de post para desacreditarme??

Lo dicho y sin acritud, pero creo que con la apertura de este post te estás pasando siete pueblos y varias aldeas.

Saludos

Crash está desconectado  
aker

Predeterminado 08-may-2010, 20:54

Cita:
Iniciado por san001
chico , es que tienes obsesión con rbotic. ¿Pero por que te jode tanto que sepa mucho mas que tú?¿por que te jode tanto que vea los niveles ha alcanzar antes que los demás y antes que el AT?

Tú y algún forero mas que prsumis de saber mucho de no se cuantas cosas de bolsa, lo que realmente os jode, es que tanto en este foro como en otro, ha demostrado saber de bolsa y de economía en general mucho mas que vosotros. Y en 15 días os ha quitado elprotagonismo que teniais. Que no se como puede haber gente que os siga. Que hay mas cosas que las coño rayas, y el que vosotros no las conoccais y/o no las sepais aplicar/interpretar y a rbotic no le apetecca ensañaroslas no quiere decir que no existan. Leñe que después te quejas de que me meto contigo, pero claro tu tienes pleno derecho de meterte con todo el que te place.
Yo no creo en las casualidades, y que tu hayas entrado en el foro un par de dias despues del ya "famoso" rbotic, al cual no conocia de nada hasta ayer, y que solo escribas para darle coba y a defenderle me hace sospechar que o bien eres amiguete, o bien eres el mismo al que tan efusivamente defiendes...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
Nap-Buf

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 08-may-2010, 20:54

Vale ya, no?
Las habichuelas que he plantado en mi jardín, son brotes verdes? Si las uso como método para entrar o salir, y me valen, problema mio. Y si no me valen, el problema continua siendo mio, no?
Saludos
A mi no me gusta el futbol, pero conseguireis que le coja afición.....

Nap-Buf está desconectado  
aker

Predeterminado 08-may-2010, 20:57

Cita:
Iniciado por nega
Oye unas preguntas que si quieres me la contestas o no

Como es que Robotic y tu, os suscribis en el foro solo con cinco dias de diferencia y siempre hablais de lo mismo ?

Sois los mismos o parientes o algo parecido ?

O habeis venido en bloque de algun otro foro y os conocias de eso ?
Piensa mal y acertaras...

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
nega

Ingreso: ago-2009
Predeterminado 08-may-2010, 21:01

Cita:
Iniciado por aker
Cita:
Iniciado por san001

Yo no creo en las casualidades, y que tu hayas entrado en el foro un par de dias despues del ya "famoso" rbotic, al cual no conocia de nada hasta ayer, y que solo escribas para darle coba y a defenderle me hace sospechar que o bien eres amiguete, o bien eres el mismo al que tan efusivamente defiendes...
Es que eso mismo me mosquea a mi

Porque estaba dando una opinion en el hilo de Robotic y me ha saltado el SAN este, desautorizandome a opinar y preguntar y como vengo de un foro donde esa tecnica de multitrolls y desautorizaciones era pan de todos los dias, y SAN solo habla para dar razones que creo que las deberia defender quien las emite, eso si le apeteciera, que parece no ser el caso.

Todas sus intervenciones son lo mismo, por eso me mosquea.

Un saludo
nega está desconectado  
eaglecros

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 08-may-2010, 21:02

Personalmente, creo que este hilo pertenece a la categoría de post con alusiones personales, que tan frecuentemente ha recalcado Ator que no se van a permitir. Y, como tal, creo que debe ser borrado.

Y ya que estoy aquí, me meteré en el fanguizal. Si realmente crees que es tan grande el ego de rbotic, por qué lo alimentas?
eaglecros está desconectado  
brainstorming

Predeterminado 08-may-2010, 21:12

Digo yo, que si lleva un año anunciando esta caída, también sabrá ya dónde rebotaremos contundentemente y cuándo realizará su próxima operación ganadora de esas que hace él tan buenas y tan seguro de sí mismo.

Lástima que eso no lo avise, pero sí se tire un año diciendo que caerá, así acierta cuaquiera.

Saludos
brainstorming

Predeterminado 08-may-2010, 21:15

eaglecros, a mí me da igual el tema de los días negros y tal y cual, lo que me molesta y lo acabo de decir es que se marque la fantasmada de que su última operación fue pillar perfectamente el rebote de marzo. Repito, no me gusta que se tome el pelo a la gente, ni los calientavalores ni los fantasmas. Y si lo tiene tan claro, que se deje de patochadas y aleccione a la gente para prepararla al próximo gran rebote, si es que puede ...

Saludos
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
SP500 850 89511 huskyjerk
DAX XETRA 9763 345552 JC
NASDAQ 186 7769 JC
Intra julio 2022 52 1520 soyel_v
DAX MEDIO PLAZO 120 34571 soyel_v
PLATA - SILVER 29 3726 soyel_v