Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande vs Proyecto 1.000$ x 10 candemorr 3284 08-dic-2020 17:40
PROYECTO FXBERE FXBere 11 21-may-2014 15:09
Cande vs Proyecto 20.000 x 100 ?? candemorr 22 11-dic-2012 23:34
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
dolar USA, forex, usd
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado R2 vs Proyecto 1.000$ x 2  - 08-abr-2015, 20:38
  #1

en vista a los últimos acontecimientos, he decidido salir de las sombras e intentar duplicar una cuenta de 1.000$.

al contrario que mi predecesor y para dejar las cuentas claras pienso auditar la cuenta y dejar informes semanales de mi evolución.

no tengo tiempo para publicar operaciones en tiempo real, así que subiré pocos gráficos. operare los siguientes activos....
eurusd gbpusd audusd usdjpy y el dax

mi intensión es demostrar que se puede vivir del trading, y que % mensual es factible a largo plazo. todo ello sin asumir mas de un 1,8% de riesgo por operación.

el reto comenzara el lunes 13 de abril y finalizara al lograr el objetivo. dejando como periodo máximo el 15 de diciembre 2015.

un saludo
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 08-abr-2015, 20:59
  #2

Te sigo r2d2 aunq no sean en tiempo real saldran los niveles de apertura de las ordenes y cierre de parciales y esas cosas???? Yo como aprendo es con eso (aunq sea a toro pasado)un saludo y gracias

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 08-abr-2015, 21:22
  #3

Un saludo compañero.
Te deseo toda la suerte del mundo, espero y deseo que lo consigas
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 08-abr-2015, 21:30
  #4

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
en vista a los últimos acontecimientos, he decidido salir de las sombras e intentar duplicar una cuenta de 1.000$.

al contrario que mi predecesor y para dejar las cuentas claras pienso auditar la cuenta y dejar informes semanales de mi evolución.

no tengo tiempo para publicar operaciones en tiempo real, así que subiré pocos gráficos. operare los siguientes activos....
eurusd gbpusd audusd usdjpy y el dax

mi intensión es demostrar que se puede vivir del trading, y que % mensual es factible a largo plazo. todo ello sin asumir mas de un 1,8% de riesgo por operación.

el reto comenzara el lunes 13 de abril y finalizara al lograr el objetivo. dejando como periodo máximo el 15 de diciembre 2015.

un saludo

Buenas tardes a tods:

Espero y deseo que vaya bien, así aprenderemos. Sólo un par matices, me gustaría que no se hiciese referencia a terceros y con una cuenta de 1000 $ no se puede vivir.

Otra cosa bien distinta es decir " que % mensual es factible a largo plazo. todo ello sin asumir mas de un 1,8% de riesgo por operación. "


Dicho esto, me parece perfecto, e iniciativas como esta merecen todo mi respeto.


Un saludo


Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 08-abr-2015, 21:42
  #5

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas tardes a tods:

Espero y deseo que vaya bien, así aprenderemos. Sólo un par matices, me gustaría que no se hiciese referencia a terceros y con una cuenta de 1000 $ no se puede vivir.

Otra cosa bien distinta es decir " que % mensual es factible a largo plazo. todo ello sin asumir mas de un 1,8% de riesgo por operación. "


Dicho esto, me parece perfecto, e iniciativas como esta merecen todo mi respeto.


Un saludo



de acuerdo totalmente y lo digo por experiencia propia con una cuenta de 1000 no da ni de lejos(y eso que yo no pago alquiler y me caliento a leña),te da para comprarte algún capricho de vez en cuando y pasar el rato pero nada mas........si quieres vivir de esto tienes que dar un salto mas se necesita mas dinero y depurar la cabecica pa que no te asustes cuando salta un estop.un saludo y ter deseo que la dobles no, que la tripliques y te compras una moto una bici o el capricho que quieras

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 08-abr-2015, 21:47
  #6

bueno si solo comes arroz no pagas luz ni internet no te duchas y te vas a operar con el internet de la biblioteca publica yo creo que a mi si me llegariasu pongo que r2d2 se referira que el % es factible para vivir si se tiene mas dinero el solo quiere demostrarlo con una cuenta de 1000 euros un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 08-abr-2015, 22:19
  #7

Adelante R2, te sigo, se que puedes hacerlo pq lo vienes haciendo desde hace tiempo. No te presiones, sino quieres mostrar cada semana sino cada mes ok.
Un saludo


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 08-abr-2015, 22:29
  #8

Suerte en el proyecto R2, lo seguiré atentamente

"Los ganadores nunca abandonan;los que abandonan nunca ganan"

"Que importa perder si perdiendo aprendí a ganar!"
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 08-abr-2015, 23:08
  #9

gracias a todos.

aclarar una cosa, aqui no se ha nombrado a nadie. solo se ha dicho que ha habido proyectos similares pero sin auditar cuentas. y lo de que se puede vivir con 1k , creo que todos los que estamos aqui sabemos que eso no es posible.

queria decir que se puede sacar un % mensual. luego depende del lugar donde vivas y de tus necesidades, necesitaras mas capital o menos.

un saludo
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 09-abr-2015, 03:26
  #10

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
gracias a todos.

aclarar una cosa, aqui no se ha nombrado a nadie. solo se ha dicho que ha habido proyectos similares pero sin auditar cuentas. y lo de que se puede vivir con 1k , creo que todos los que estamos aqui sabemos que eso no es posible.

queria decir que se puede sacar un % mensual. luego depende del lugar donde vivas y de tus necesidades, necesitaras mas capital o menos.

un saludo
Buenas madrugadas a tods:

Si me permites y sin querer tocar los "00" , créeme que si fuera así podía hacerlo mucho mejor, un par de matizaciones:

a) ... al contrario que mi predecesor (palabras textuales) y mi comentario textual: ... me gustaría que no se hiciese referencia a terceros.

b) Ahora ya sabemos que con 1.000$ no se puede ganar la vida, correcto. No siendo que entre cualquier persona y piense que esto es así, y ya tenemos lío.


Bien, una vez matizados los temas, lo importante, podrías explicar un poco los puntos de interés que consideres oportunos.

Es una cuenta real o demo ?

Qué tipo de gestión llevarás?

Algún tipo de objetivo, diario, semanal, etc.. ?

Margen de operaciones diarias ?

Máxima pérdida consecutiva para pasar a demo ? esta va un poco de "lao" , lo sé.

Tipo de técnica a utilizar, intra, posibilidad de swing si la operativa va bien, horarios ? etc....

Valor de un pip ?


Mis disculpas, por la de "lao" y lo dicho: la mejor de las suertes.

Un saludo







Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 09-abr-2015, 12:36
  #11

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas madrugadas a tods:

Si me permites y sin querer tocar los "00" , créeme que si fuera así podía hacerlo mucho mejor, un par de matizaciones:

a) ... al contrario que mi predecesor (palabras textuales) y mi comentario textual: ... me gustaría que no se hiciese referencia a terceros.

b) Ahora ya sabemos que con 1.000$ no se puede ganar la vida, correcto. No siendo que entre cualquier persona y piense que esto es así, y ya tenemos lío.


Bien, una vez matizados los temas, lo importante, podrías explicar un poco los puntos de interés que consideres oportunos.

Es una cuenta real o demo ?

real

Qué tipo de gestión llevarás?

arriesgare el mismo % en cada operacion, dividido en 2 parciales. usare el BE cuando este próximo al TP1

Algún tipo de objetivo, diario, semanal, etc.. ?

no, lo que de el mercado

Margen de operaciones diarias ?

máximo 3 al dia

Máxima pérdida consecutiva para pasar a demo ? esta va un poco de "lao" , lo sé.

un 12% de DD o varios errores seguidos que no me permitan operar con normalidad, aunque las perdidas no superen el 12%

Tipo de técnica a utilizar, intra, posibilidad de swing si la operativa va bien, horarios ? etc....

intradia ,siempre. horario de 7 a 10 y de 13 a 15(gmt+1)

Valor de un pip ?

depende del tamaño del stop

Mis disculpas, por la de "lao" y lo dicho: la mejor de las suertes.

no tienes porque disculparte es una buena pregunta.

un saludo


Un saludo







.
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-abr-2015, 13:59
  #12

Suerte r2, y te aplaudo independientemente del resultado

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 09-abr-2015, 14:47
  #13


Suerte y bravo por la iniciativa! Lo seguiré con interés.
jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 09-abr-2015, 19:56
  #14

Suerte con el proyecto R2, aunque personalmente creo que este tipo de iniciativas son contraproducentes para el trader, porque añaden presión.

Saludos
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 10-abr-2015, 08:59
  #15

Tengo que decir que me ha sorprendido la iniciativa .

Ahora, no te dejes presionar por el peso del foro y hazlo como lo llevas haciendo . Lo importante no es el resultado es la experiencia que vas a sacar de todo esto .


Estaré pendiente a este hilo, compañero!!

Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 10-abr-2015, 11:07
  #16

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Suerte con el proyecto R2, aunque personalmente creo que este tipo de iniciativas son contraproducentes para el trader, porque añaden presión.

Saludos
Cita:
Iniciado por Darderia Ver Mensaje
Tengo que decir que me ha sorprendido la iniciativa .

Ahora, no te dejes presionar por el peso del foro y hazlo como lo llevas haciendo . Lo importante no es el resultado es la experiencia que vas a sacar de todo esto .


Estaré pendiente a este hilo, compañero!!



tenéis razón, añade presión. y no se como me afectara, nunca antes he hecho algo similar. pero mas presión pienso yo que tendríamos cuando nos veamos obligados a pagar nuestras facturas con los beneficios del trading exclusivamente.

pienso si no soy capaz de lograrlo como voy a dedicarme al trading.

la verdad es que me he precipitado, pienso que si pongo la cuenta y cuando logre el objetivo poner los resultados me seria mucho mas fácil. al no estar pendiente de cuanto me queda cada día, me centrare mas en mi trading que es lo importante.

igual lo de los informes semanales no es muy buena idea.
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 10-abr-2015, 11:40
  #17

....
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 10-abr-2015, 11:49
  #18

lo que si quiero hacerlo lo mas real posible, para que nadie tenga dudas si mis resultados son reales o no.
no me gusta my fxbooks ni similares.el hecho de tener mi cuenta conectada para que una empresa pueda ver todo lo que hago no me mola nada.
asi que pienso hacer algo similar a esto....

r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 10-abr-2015, 11:54
  #19

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
lo que si quiero hacerlo lo mas real posible, para que nadie tenga dudas si mis resultados son reales o no.
no me gusta my fxbooks ni similares.el hecho de tener mi cuenta conectada para que una empresa pueda ver todo lo que hago no me mola nada.
asi que pienso hacer algo similar a esto....

A mi tampoco me molaria un pelo que ninguna empresa mire mis cuentas......a no ser que gracias a ello me pudieran encontrar trabajo como trader profesional, entonces si presenteria mis resultados pero de no ser con ese objetivo no lo haria......un r2

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 10-abr-2015, 11:58
  #20

beneficio/perdida ingreso, retirada , balance actual,fecha, numero de cuenta. es decir si logro duplicar la cuenta no abra dudas de que lo he logrado.

otra información relevante como DD, % de acierto, PF , e.t.c.. se pueden sacar de el informe del mt , aunque debido a mi gestion estos datos no serán validos. aun así los subiré junto a los reales.

he intentado abrir otra cuenta de 1k para comenzar desde 0 pero me están mareando tanto que lo mas probable es que siga con la de la foto. eso si, comenzando con el capital del que disponga el lunes.

un saludo
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
dolar USA, forex, usd
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16621 Napster85
SP500 950 146538 huskyjerk
marzo 2023 11 17407 torpedor
Intra febrero 2023 16 15658 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263808 pottoka
intra enero 24 17982 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62401 pottoka
intra diciembre 2022 15 16365 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16409 pottoka
Bitcoin 1346 122484 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande vs Proyecto 1.000$ x 10 candemorr 3284 08-dic-2020 17:40
PROYECTO FXBERE FXBere 11 21-may-2014 15:09
Cande vs Proyecto 20.000 x 100 ?? candemorr 22 11-dic-2012 23:34
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com