![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: abr-2014
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Y alguno seguro que lo vera como un HCHi de continuación, jejeje...
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2014
|
![]()
Una pregunta: ¿se pueden colgar enlaces de blogs? , lo digo porque yo sigo uno por facebook y ayer publicó un análisis del dax que me pareció bueno.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
En el hilo del eurjpy he puesto un analisis de otro sitio y de momento no me han echado, jejeje...
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues entonces pongo el enlace. En este blog apuestan por los 10500 puntos en el dax.
http://vendemotosenbolsa.blogspot.com.es/2014/04/dax-xetra.html |
![]() |
![]() |
|
![]()
Otra pregunta; ¿por qué pone en el enlace vendemotos? A ver si he metido la pata y es un blog no permitido en este foro?
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Entonces si que es mala suerte, para un enlace que pongo resulta que no está permitido. ¿Hay alguna manera de ver si algún enlace está permitido o no? lo digo por si alguna vez quiero poner algún enlace que me parezca interesante de cualquier otro sitio.
gracias por la información. |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
por cierto es meta??? y si es que indicador de volumen usas??
Pd: ya veo que es ninja |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Por cierto, acaba de confirmar bandera con objetivo 670-675 ...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno ahora que tengo un rato que llegue a casa pongo mi vision, que como dice aker es la mejor manera de ir habituandose a ver cosas.
![]() Yo tambien dibuje la bandera que comentas, como canal cumplio como bandera...la fuerte caida hubiera terminado echandome. Despues de una subida fuerte en la apertura lo normal es algun retroceso seguir saltando Sl de corto y ya recortar, este recorte se dio por el ataque en ucrania, noticia se hunde y como no parte recuperada...una pena no tener tiempo estos dias, porque el 123 de vuelta en la bajada ha sido de libro. ![]() lo dicho una pena la falta de tiempo...pero a toro pasado tambien es facil el analisis. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Tenemos tendencia a minusvalorar las cosas y este comentario tuyo es una prueba de ello.
Lo vemos facil porque tenemos unos conocimientos que nos lo hacen ver facil y si esto lo vamos viendo todos los dias el cerebro lo va asimilando poco a poco hasta que llega un momento que en cuanto lo ves en TR no dudas en hacer la entrada. No podemos subir la 4ª escalera si antes no hemos subido las 3 primeras... |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Semanal
Seguimos dentro del rango y curiosamente con el mismo nivel de precio que en Noviembre 2013. ![]() A pesar de esa vela negra, el mínimo es más alto así como su máximo por lo que seguiríamos mirando al norte como lo más probable para la semana próxima. 60 Minuten ![]() El H1 nos encontramos en un retroceso en el que aún no vemos fig. de vuelta, si el lunes abrimos con GAP por encima del cuello nos confirmaría un DS abriendo la posibilidad de giro al alza y finalización del retroceso, aunque lo más probable es que haga un retest en el cuello del HCHi, unos 60 puntos al sur. La opción que menos me gusta es la de ir a testear de nuevo mínimos desde el fallo alcista como parece indicar el VOL al quiebre del la zona de control anterior. Como siempre las posibilidades son amplias dentro de un rango tan amplio ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Enhorabuena a los que estan dentro del DAX hace dias, yo lo estoy pero como dinero del monopoly desde 9640. Lastima que sean lentejas lo que hay dentro y no euros jejeje.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2014
|
![]()
Yo estaba aunque puede subir más y más pero de momento fuera y a mirar, por hoy sólo operaré el Dow esta tarde si deja alguna entrada intradía.. y todo cerradito para el fin de semana que tenemos elecciones en Grecia y pueden haber gaps en la apertura del Lunes
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2014
|
![]()
Thor eres un crack, yo estaba siguiendote pero me baje del tren en 10500, pq iba con 6 futuros desde 10270, asi que mejor ir sumando. Estoy contigo que puede subir mas y seguro que lo hará, UBS habia propuesto tambien esta subida.
Gracias por tus analisis |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|