![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Compra a 8,51 esperando rebote hacia los 10 euritos - no entiendo a los analistas - estamos a final de año principios del 2015 - un ejemplo BOLSAMANIA objetivo 9350 - infomercados san esperar - telef esperar -
etc -dan pena -estamos en compra clara. |
SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Ahora mismo está en mínimos históricos (no los rompió ayer por poco); para mi es uno de los valores para tener en cartera.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Pues estoy por aquí
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
el problema de este valor es que muchos creemos q hay q tenerlo en cartera cuando estaba a 12 a 11 a 10 a 9 y a 8 ... y eso es muy peligroso, pq no sabemos durante cuanto tiempo puede purgar a la baja ese sentimiento del inversor
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La perdida de 8,29 desencadenaria una hipotetica caida libre hacia los 7,10 pero nada probable . Espero mas bien una subida hacia los 9,69 - esperando q los supere y xxxxx y se estructure al alza
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
yo si hay otro estoque mas entro abajo cogiendo el puñal y que sea lo que dios quiera
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
|
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
si bajan no mucho mas...la idea seria que si ahora estan entrando los minoristas pq esto esta en minimos,pues no seria descabellado que el cuidata los desesperara a todos, a los que acaban de entrar y a los que aun aguantan desde no se cuando.....esto con un simple -9 o -10% se puede hacer y asi ya inflan las alforjas bien y sacan a todo dios
![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Los "Arcelianos" deberíamos apuntar este final de 2014 en la agenda.
Sí o sí, tenemos que ver los mínimos estos días. La empresa ha ya empezado su ciclo de mejora. Vuelve a beneficios y rebaja deuda. Ahora le tocará a su reflejo en bolsa. El problema es el que alguno apuntaba por aquí arriba: que algunos llevamos esperando ese ciclo desde los 11-10-9 euros. Paciencia. Gran aliada en bolsa, si se tiene una estrategia ganadora. Apuntemos esta fecha. Y la revisamos en 2015. Mi apuesta: 12 euros en Semana Santa, y por encima de 13,50 en el segundo semestre de 2015. Veremos |
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
Confianza. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Intentare poner el cierre todos los dias q pueda -en nueva york
CIERRE 10,96 DOLARES 8,877 EUROS + 2,53 % |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
CIERRE 11,29 DOLAR
9,19 E + 3,01 % 1ª RESISTENCIA - 9,68 - |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
CIERRE NUEVA YORK 11,41 DOLAR
9,33 € |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
Como en el hilo, aún no había ningún gráfico me he animado a echarle un humilde vistazo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ahí se ve el DS, que en realidad es un triple suelo si - y sólo si- es capaz de dejar atrás esos 8,50 definitivamente.
Por lo que leo, algunos querrían que siguiesen dándole candela a una empresa, que según previsiones este año ya volverá a ganancias, y las estimaciones para el próximo son si no estoy equivocado de beneficios de unos 2.000 millones de dolares. Es posible que pase. Pero lo más probable es que no a mucho tardar acabe ese severo y largo correctivo en bolsa. Veremos Suerte a todos los Arcelianos |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
Cita:
Todavía si hubiera hecho retesteo con barrida de los mínimos.........., algo se podría intentar. El tiempo (poco aún) que llevo en este mundo, me ha convencido de que no por entrar el primero, se obtienen mayores beneficios. Suerte a todos. |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
Cita:
|
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
La esperanza no es una buena compañera en bolsa efectivamente. Los apegos y los desapegos (ojo) a los valores tampoco.
Cada cual tiene su sistema para operar. En el mío, además de hacer tantos intras y swings como pueda y sepa, también busco uno, dos o tres valores a largo (mínimo 1 año). Arcelor es una de mis apuestas de este año. Sin esperanza. Con información. Con paciencia. Sobre gráficos y aspectos técnicos todo es opinable. Y deseable. Eso sí, sólo el tiempo es el que nos da o nos quita razones. Sigo opinando lo escrito sobre Arcelor. Veremos que pasa Un saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
CIERRE
NUEVA YORK 11,05 € 9,04 - 3,16 % |
|
|
![]() |
![]() |