![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
como veis gamesa, para entrar, gracias
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
mal
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
hombre pues yo diria que si. Además dejo el comentario de Enrique.
http://elinversoresceptico.blogspot.com/ Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
Si señor, skyblue, parco, conciso.
En su momento lo recomendó Ator pero el precio hizo un movimiento a la baja y dijo que mejor pusiéramos pies en polvorosa. |
In cold blood
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Yo diría que puede ir a buscar apoyo en 14,65. Este escenario se anula por encima de 15,85.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
ya, yo entré y estoy pillao, pero creo que va a por esos 15,85 con permiso de las correcciones del Ibex.
El TCM ayer marcaba también un movimiento interesante,... yo la veo buena (para recuperarme....) cada uno... ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
en los 15.09€ (me parece que fue) hizo un apoyo en el canal que venia siguiendo, de ahi parriba, no se por donde irá pero un buen momento para cogerla fue en ese punto, que lo alcanzó el viernes pasado me parece, y esto para especular a corto plazo, ahora mismo pocas cosas están para aguantar la venta si se tiene plusvalias.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Gamesa sigue sin estar madura, pero lo estaráaa... es una cuestión de tiempo. Sigue haciendo los apoyos donde debe, respetando la directriz alcista principal, lo que pasa es que esos apoyos aún están lejos de la resistencia y quizás necesiten algún apoyo más para acercarse a las zonas críticas.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Hoy no ha seguido subiendo, pero el blai tcm anticipa algo, ceo que bueno...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
Estoy dentro en 16,50 con poca carga por eso la aguanto, creo que hoy estuvo rondando la base del canal alcista.¿Como la veis?
¿Creeis que seria bueno incrementar posiciones? Saludos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ligera mejoría del Koncorde. Nuevo apoyo en la alcista principal. Lo dicho todavía lejos de la zona de resistencia.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Desde luego, no entiendo nada, debería de subir o al menos eso entiendo, pero .... se aguanta a la baja, al igual que prisa
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() A medio o largo plazo no me preocupa, pero veo que se escapan otros valores por falta de liquidez... Cosas de aprendiz. Salu2 |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
¿es esto más o menos? Gracias siempre por tus aportaciones.... (..y yo también estoy malacostumbrado.... ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
La verdad es que apoyado está.....
|
![]() |
![]() |
|
![]()
...no sé yo si el apoyo se lo habrá soplado...alguno con más conocimiento igual puede decirlo...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Zona muy complicada. Rotura en falso de la cuña, ultimo apoyo ahora aqui se decide.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Muchas gracias Pomelo...muy claro ha quedado...mal pinta
|
![]() |
![]() |
|