![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
cuando en el visual, para acercar o alejar el grafico no utilizas el mas o el menos ,sino utilizas el cursor del raton, existe alguna tecla para volver a ponerlo como estaba en el momento en que se abrio el grafico, tipo pro real time,
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Con el raton puedes mover la dos escalad así ..........
Escala de precios........... Pincha sobre la escala apretendo el boton derecho y desplaza........ Vuelves a recuperar loa posicion con doble click en boton izquierdp ( sobre la escala ). Escala de tiempo ............. Posicionate sobre la escal y moviendo a derecha izquierda, haces zoom. Como no se desvirtua lñal imagen no hay doble clik, solo zoom. Si te posicionas sobre la escala, pulsando el botón izquierdo puedes desplazar la imagen , pero no es zoom, sólo desplazamiento. Para volver , desplazar en sentido opuesto. No sé si es esto por lo que preduntabas............ |
Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento
Patitas y Lametones desde mi Estrella ..... |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
En la escala tiempo, hay que predionar el botón izquierdo para zoom; que no te lo he puesto .
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Gracias querqus perfecto.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Se mem olvidaba........
En la escala de predios si mueves en ambos sentidos pulsando el boton izquiero, no hace zoom pero desplazas el gráfico. Con doble click, recuperas posicion. No se si me estoy haciendo un lío y a tí otro, pero prueba con ambos botones y verás que es aí +- |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Hola hilo, buenos días,
yo no he encontrado la opción con un solo botón o clic, todo lo que se puede mover, lo hago como Querqus ![]() Abrazotes |
Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.
¿Tenemos el objetivo claro? ¡A por ellos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|