![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
En EEUU se ha cambiado ya la hora. Es decir las noticias de las 14h30 serán
a las 13h30, y Wall Street abre a las dos y media y cierra a las nueve de la noche, siempre hablando de hora española. |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
AMPLIACION :
<p style="line-height: 17px; margin-bottom: 25px;">Estimad Cliente, <p style="line-height: 17px; margin-bottom: 25px;">Este pasado fin de semana han cambiado al horario de verano en EE.UU., sin embargo en Europa este cambio se realizará el domingo 28 de Marzo. Por este motivo durante este período tendremos una hora de diferencia menos de lo habitual con respecto al horario americano. <p style="line-height: 17px; margin-bottom: 25px;">En el Broker Online de Interdin.com, durante las sesiones que van desde hoy lunes 15 de Marzo hasta el viernes 26 de Marzo, ambas inclusive, se verán afectados los siguientes horarios de negociación: <!--Bloque con bullets--> <ul style="margin-bottom: 25px;"><li style="margin-bottom: 5px;">Futuros sobre Indices de CME (Nasdaq, S&P, Russell-2000 y Mini Dow): cerrarán a las 21:15 </li><li style="margin-bottom: 5px;">Futuros sobre Divisas de CME (Euro$, Yen, Libra, Franco Suizo): cerrarán a las 22:00 </li><li style="margin-bottom: 5px;">Futuros sobre Metales de CBOT (Oro y Plata): cerrarán a las 22:00 </li><li style="margin-bottom: 5px;">Futuros sobre Energía de NYMEX (Petróleo y Gas): cerrarán a las 22:15 </li></ul> <!--Bloque con bullets--> <p style="line-height: 17px; margin-bottom: 25px;">El cambio de garantías intradía a fin de día se realizará en todos los casos media hora antes de la hora de cierre indicada en cada caso. <p style="line-height: 17px; margin-bottom: 25px;">Atentamente, <!--Firma--> ![]() <p style="clear: both; : left; margin-top: 7px; margin-bottom: 25px; font-size: 11px; line-height: 15px; font-weight: bold; display: inline;"><span style="font-size: 13px;">Dpto. Broker Online</span> brokeronlineinterdin.com tel: 902 88 95 95 www.interdin.com |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Muchas gracias Toto.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
Pues sip,,, gracias por el recordatorio,,, k a mí se me había pasado ...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
voy a llamar a wall street que ese horario me viene fatal que tengo que recoger al niño y después pediatra. gracias teta, que diga totó. aperta. |
ninguén se fai sabio de repente
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Muchas gracias toto............... me imagino la cara que se me habría puesto si opero esta tarde y de repente se para todo una hora antes sin saberlo ............
|
Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento
Patitas y Lametones desde mi Estrella ..... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Muchas gracias. Estas cosas pasan por alto.
|
Los árboles no me dejan ver el bosque ¿O es al revés?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|